Iu_Gob escribió:paul garrido escribió:no la tengo ero ya son 2 personas que le escuchado lo del jack de audifonos que no ajusta bien y tanbien e escuchado que el recorrido de la ganancia de los preamp es extraño
asta la mitad pareciera que no aumenta nada en la 2da mitad tiene unos aumentos muy bruscos. lo cual veo mal porque seria un poco problematico ajustar la ganacia de forma precisa
es esto cierto ??????
Es el resultado de la acción logarítmica de los potenciómetros. Suele ser común a muchos interfaces. La acción es muy desproporcionada al final del recorrido del potenciómetro. Dependerá mucho del cálculo de su valor en el circuito y del nivel de la señal de entrada. Podemos verlo como un defecto de diseño. Por que no.
se que funciona en escala logaricmica para poder manejar valores tan grandes y es mas en mi interface ocurre pero no desde la 2da mitad
pero bueno creo que uno yega a acostunbrarse a eso mi pregunta es que tal e sonido de los preamp de la safire pro 40 y si los valores de el din son ajustables o fijos
Responder

no he probado a grabar nada con ese tamaño pero lo hare cuando pueda.