Usuarios de SM PRO "V-machine"

Lepdesicrown
#106 por Lepdesicrown el 13/04/2015
Ok....jajaja me perdí un poco con lo de los preset y la.conveniencia de construir o no lo preset para fines prácticos. ..en realidad lo único que se hace es y y el tiempo de carga es igual al de sampletank, la ventaja que yo veo es que con el convertidor de samples pasas cualquier sinte al samplelord y queda bastante así he pasado...a por ejemplo algunos instrumentos de cinematic strings de kontakt y s e pueden usar aceptablemente bien.

Respecto a lo del m1, te comento que yo siempre he cargado desde el Pen drive y es precisamente así. ..qque no funciona jajajaja. Mi v-mv-machine venia sin sampletank. ..nunk pude instalarlo y eso que venía el CD original....nunk...mme daba el mismo aviso de licencia aunque lo mandara desde el vfx. ..alguien me mandó un archivo con los presets de fabrica y listo...funcionó.
Pero no he podido con el m1 que es uno d e mis sintes favoritos..ssin mencionar que fue el primero que tuve en hardware. ..
Otra cosa es que al hacer el truco de cambiar el .text que mandaste por el .vfx el lo acepta sin problema...pero ahora me dice...qque mi v-machine tiene un problema se "registro".
Bueno esta respuesta ya parece un trabajo de grado...sino llegaste hasta acá. ..podrías pu liar una foto de como queda tu carpeta armada finalmente para ponerla en el Pen drive?osea quisiera saber a que archivos puntualmente te refieres. ..y de donde copias los bancos..y preset si no usas el vfx....gracias es muy agradable saber de ustedes, porque a mi forma de ver la empresa que creo la maquina no existe. ..
Subir
angelsynth
#107 por angelsynth el 13/04/2015
#106 Mándame por privado tu dirección de correo y te mando la carpeta completa para que la cargues en tu V-Machine.

Saludos
Subir
angelsynth
#108 por angelsynth el 13/04/2015
Hola,

¿alguien puede pasarme el SFZ+ en su versión gratuita? He estado buscándolo y parece que ya no está disponible en ningún sitio...

Saludos!
Subir
Wikter
#109 por Wikter el 25/04/2015
#108 Buscaré en los repositorios de descargas que tengo archivados. Creo que me le descargué en varias ocasiones. Sino siempre te puedo pasar el dll tal cual, no?
Subir
angelsynth
#110 por angelsynth el 25/04/2015
#109 Gracias! Te he contestado al privado.
Subir
Curt
#111 por Curt el 31/05/2015
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro, acabo de adquirir una v-machine que viene de camino y he descubierto este hilo. Ya tengo preparada toda la "cacharrería" para ampliar la memoria a 1 GB y el almacenamiento a 32 GB.

Por favor, ¿algún alma caritativa me puede mandar la versión gratuita de SFZ+? Ya no aparece en la página de descargas de Cakewalk....

Que Dios se lo pague con una buena musa :-)
Subir
angelsynth
#112 por angelsynth el 01/06/2015
#111 Mándame tu e-mail por privado.

Saludos!
Subir
Curt
#113 por Curt el 08/06/2015
#96

Hola,

Mi segundo post, y mi segunda petición (vaya carrerón....).

Estoy intentando importar el M1 en el VFX (el V-Machine todavía está de camino), pero me da error con el fichero .vfxwizard que habéis puesto un poco más arriba.

La versión que tengo del M1 es la "M1 Legacy Collection". Analizando el fichero de importación veo que hace referencias a directorios que no están en la instalación del M1 Legacy Collection, como el "KORG Legacy", y durante la instalación intenta encontrar este directorio.

¿Tenéis alguno el fichero de importación de esta versión del M1?

Mil gracias y perdonad la pesadez.
Subir
Curt
#114 por Curt el 10/06/2015
Bueno, me contesto a mí mismo.

Al final, he logrado importar el M1 en el VFX. Era tan sencillo como quitar la línea donde hace referencia al directorio "KORG Legacy" del fichero wirzard, y hasta la cocina.

Ahora el pluggin me aparece como "M1 [Licensed]" (lo cual, creo que es bueno), pero no he podido probarlo aún en la V-Machine ya que no me la entregan hasta el jueves.

Off-topic: alucino con Fed-Ex. El paquete llegó a Coslada (muy cerca de donde vivo) el domingo por la noche, pero no me lo van a entregar hasta el jueves a las 20:00. Ayer llamé para preguntar el motivo del retraso en la entrega y me dijeron que "es porque viene por envío económico, que tarda 7 días en llegar, así que lo van a retener allí hasta cumplir los 7 días de envío". Tampoco me dejan ir a recogerlo personalmente, tienen que pasar los 7 días sí o sí. Y añadió que "otra vez, elija el envío prioritario, así me lo enviarán a casa tan pronto como lo reciban o podré pasarme a recogerlo si lo prefiero". Hombre, yo entiendo que el envío prioritario es eso, darle prioridad a las entregas, o que vayan por un medio de transporte más rápido. Pero de ahí a retener un paquete aposta durante 4 días para alargar el tiempo del envío me parece increible. No vuelvo a usarlos (fin del off-topic).

Continuando con el KORG Legacy, he creado todos los presets del M1 (tanto en Programa como en Combi), y me he puesto a retocar el fichero Wizard para ver si lograba importar el resto de los instrumentos del Legacy. Lo he logrado con el Wavestation, el MS-20, el Polisix y el MonoPoly, y todos ellos me aparecen como "[Licensed]". Me he trabajado también los presets de todos éstos, y ya tengo una buena colección en la librería. Si logro que la V-Machine los importe y los reproduzca medio-bien, ya habrá merecido la pena la compra.

Se me ha resistido el LegacyCell, me lo importa correctamente, pero al seleccionar el pluggin me dice que no tiene presets. ¿Alguna idea?

Un saludo.
Subir
angelsynth
#115 por angelsynth el 10/06/2015
Hola,

siento no haber podido contestar antes y me alegro de que dieras con la solución para el M1 :ook:

Lo complicado es hacer funcionar los pluggins en la V-Machine... la aplicación traga con casi todo. Yo sólo he conseguido hacer funcionar el M1 y, además, creo que por casualidad porque depende de la versión que tengas. En todo caso, comenta cualquier avance ;)

Saludos!
Subir
drsound
#116 por drsound el 10/06/2015
El M1 corre bien en la V-Machine, pero recordad que no podreis moveros por los presets de ese sinte. No permite el uso del browser y hay que programar cada cancion por separado en el ordenador y luego exportarlas a la máquina. Si además quereis usar sonidos programados o modificados por vosotros deberei grabarlos en una de las "tarjetas de memoria" de usuario del M1 y luego exportar todo el sinte de nuevo del PC a la vm. Cada vez que querais añadir un nuevo sonido hay que repetir el proceso, asi que cuidado con machacar cosas. Como veis, un follón.
Subir
angelsynth
#117 por angelsynth el 10/06/2015
#116 Puedes moverte únicamente por los presets del banco que selecciones, con lo que lo ideal es hacer presets en la V-Machine para cada uno de los bancos disponibles. Yo al menos lo he montado así y sólo puedo decir que estoy encantado teniendo el M1 en la V-Machine ¡No sabes cuánto te agradezco tu ayuda! :-D

Saludos!
Subir
Curt
#118 por Curt el 10/06/2015
Así lo he configurado yo también: un preset por cada banco (separándolos entre Programs y Combis) para poder cambiar de patch con las teclas de la V-Machine. Al menos en el VFX funciona, ya veremos si funciona igual cuando lo exporte a la V-Machine.
Subir
Curt
#119 por Curt el 12/06/2015
Hola a todos,

Bueno, pues ayer me llegó por fin la V-Machine. Le instalé el firmware nuevo, le copié el directorio de librería que tenía en el PC y... ¡perfecto! Funcionan todos los plugins, ni un solo problema. Tengo toda la Legacy Collection de KORG corriendo en la V-Machine. Eso sí, el MS-20 se arrastra y petardea con muchos de los patches, pero el M1, la Wavestation, el MonoPoly y el Polisix funcionan de maravilla. Lógicamente, no he tenido tiempo de probar los miles de sonidos que ofrecen, pero tiene muy buena pinta.

También he estado probando la entrada de audio. En principio, pensaba que no funcionaba, porque enchufé una fuente de sonido (iPod) y no se oía nada de nada. Hasta que releí el manual y descubrí que hay que activar la entrada en el VFX en la parte del mezclador. Es un poco rollo, porque hay que hacerlo para todos los plugins instalados (si quieres poder tener entrada de audio en todos), pero funciona perfectamente.

Lo que sí me ha sorprendido es que el ventilador es mucho más ruidoso de lo que me esperaba, acabas un poco hasta las narices del ruido después de un rato con él. Como tengo que abrirlo para aumentar la RAM y el disco duro, me fijaré en el tipo de ventilador que lleva, a ver si encuentro uno equivalente menos ruidoso.

Pero vamos, que ha superado ampliamente mis expectativas, me parece un aparato espectacular (al menos, para mis pretensiones).

Un saludo!
Subir
angelsynth
#120 por angelsynth el 12/06/2015
Enhorabuena! :grin:

Sí, lo del ventilador es bastante molesto, la verdad... A mí me sorprendió que sonara tanto. De todos modos, la V-Machine es un trasto muy interesante.

Por cierto, te recomiendo que le cargues el Dexed, que es como un DX7 ligeramente mejorado. Va muy bien y suena aún mejor.

Y, por otro lado, ya estás tardando en compartir los archivos "vfxinfo" de los pluggins de Korg a ver si a los demás también nos funcionan. O dicho de otro modo, sería de agradecer que compartieras los archivos de instalación ;-)

Yo intenté modificarlos y no conseguí que funcionaran.

Creo que los puedes subir aquí mismo, pero si no fuera posible, tienes mi e-mail :ook:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo