Usuarios de Spectralis en Hispasonic

hfm
#226 por hfm el 04/06/2010
muchas gracias por el ofrecimiento, lisboetas! de momento, no hace falta, porque con lo que me habéis ayudado aquí, ya puedo grabar lo poco que he compuesto con la máquina, antes de venderla.
no paro de insistir en que es un maquinon, y seguramente me arrepienta en un futuro, pero de momento, es que no tengo tiempo para dedicarme a ella... :?
si hubiese el modo override que comentas, ya sería la leche!! y si hubiese distintos buses para cada filtro, buff no quiero ni pensarlo!!
es el sinte con mejor sonido y posibilidades que he tenido, pero paradójicamente, es con el que menos he compuesto. por eso, no sin dolor, la vendo!!
Subir
Lisboetas
#227 por Lisboetas el 10/06/2010
epa

No se si habreis leido que parece que tienen problemas apra regsitrar neuvos usuarios

http://www.spectralis.de/phpBB2/viewtopic.php?t=1823


:roll: :roll:


Salud
Subir
Peluco
#228 por Peluco el 15/06/2010
lisboetas escribió:
epa

No se si habreis leido que parece que tienen problemas apra regsitrar neuvos usuarios

http://www.spectralis.de/phpBB2/viewtopic.php?t=1823


:roll: :roll:


Salud


Parece que están haciendo cambios en el foro, ahora tiene cierto aire a otro que me resulta familiar... :-s
Subir
hfm
#229 por hfm el 15/06/2010
si! X lo menos lo han hecho publico otra vez!

Xc me da que no existe ese modo override o que no funciona, xq he leido que el propio joerg hace lo de las salidas independientes... :cry:
Subir
Peluco
#230 por Peluco el 15/06/2010
Perdonad mi ignorancia, pero ¿que es el override? :cuadrado:
Subir
hfm
#231 por hfm el 15/06/2010
hola peluko! me refiero a la posibilidad de mutear partes en modo song, de forma independiente a los muteos y solos de cada uno de los patterns que forman la canción.

en la monomachine, así es como grabo yo luego cada parte en una pista en cubase.

tu como lo haces?
Subir
PH909
#232 por PH909 el 16/06/2010
Hola Spectraleros ,acabo de adquirir mi nueva hija : SPECTRALIS 2 y joderrrrr ,mammmaaa mia ,sin duda es el mejor sonido que ha pasado por mis manos ,ya tengo unas ganas loquisimas de producir con este pepinon , pero tengo un problemon , no tengo el manual en castellano , si alguien es tan amable de pasarmelo [-o< , si es que lo teneis ,me hariais padre ,jejeje ,muchas gracias y salu2 musicalis
Subir
Lisboetas
#233 por Lisboetas el 17/06/2010
bienvenido PH909









no hay manual en espannol
Subir
hfm
#234 por hfm el 17/06/2010
lei hace tiempo un post en el q se vendia una con el manual traducido, xo no se en q quedo la cosa!
Subir
Peluco
#235 por Peluco el 17/06/2010
Buffff he buscado el manual en Espaniol mucho tiempo sin exito, el que vendia la maquina con el manual traducido no lo tenia en formato digital :( a si que nada a leer el hilo que hay mucha información, paciencia,ayuda de un traductor, y preguntar por aquí :wink:

Saludos
Subir
Lisboetas
#236 por Lisboetas el 18/06/2010
POs si.... es verdad que habia un usuario que decia lo tenia traducido...ya se podia tirar el pisto

Por otro parte, lo primero que hace falta es un manual de verdad, porque el que tenemos no pasa de ser una especie de 'primeros pasos'.


Saludos
Subir
PH909
#237 por PH909 el 19/06/2010
gracias peña ,en breve me van a echar una mano con la traduccion ,espero que pronto ,si al final consigo traducirle entero ,os lo pasare , salu2
Subir
Lisboetas
#238 por Lisboetas el 21/06/2010
PH909 escribió:
gracias peña ,en breve me van a echar una mano con la traduccion ,espero que pronto ,si al final consigo traducirle entero ,os lo pasare , salu2



todo un detallazo. Animo!!!!
Subir
Peluco
#239 por Peluco el 28/06/2010
PH909 escribió:
gracias peña ,en breve me van a echar una mano con la traduccion ,espero que pronto ,si al final consigo traducirle entero ,os lo pasare , salu2


Se agradeceria un montón :D

Saludos
Subir
PH909
#240 por PH909 el 06/07/2010
Hola peña , pregunta del millon , me sabeis explicar o decir porque cuando grabo las partes de percusion , se graba mas bajo de lo que realmente suena cuando lo toco ,solo me pasa con la percusion , ya he subido el nivel de la parte general de la percusion y sonido por sonido , y si qe suena mas alto , pero no igual qe cuando toco las teclas ,no se si me explico ,espero qe si , eso por un lado ,por otro lado , donde esta la reverb :oops: ? , llebo trabajando con roland desde 1996 y la verdad este maquinon , no tiene nada qe ver , tanto en sonido como en dificultad , se las trae el cacharrito ,pero bueno ya sabiamos a lo qe veniamos ,jejeje ,salu2
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo