Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Beached
#256 por Beached el 22/10/2010
Precisamente a través del evolver guide, fué como programé los fx para la Spectralis, jejejejej :D
Subir
1
Lisboetas
#257 por Lisboetas el 25/10/2010
:D :D :D :D :D :D :D
Es que la guia esa es la cagna, aprendi un monton de lo (poquito) que se de sintesis con ese menda
Subir
1
Lisboetas
#258 por Lisboetas el 23/12/2010
Hola

Oi que el nuevo super pack made in Complexsystem esta ya listo

http://spectralissoundpacks.blogspot.com/

A ver si aparece el para confirmarlo


Saludos y a ver si movemos el hilo un poquito
Subir
1
Peluco
#259 por Peluco el 13/01/2011
Ha habido movimientos en la pagina de Radikal Technologies, el Acelerator será nuevamente presentado en la NAMM 2011 y han sacado un manual de la Spectralis 2 en ¡¿Frances?!! :shock:
A ver si con un poco de suerte tenemos actualización dentro de poco [-o< .

#258 Buena noticia :grin: .
Subir
A la mierda
#260 por A la mierda el 14/01/2011
Estoy loco por que salga el Accelerator .. a ver si sale ...
Subir
Lisboetas
#261 por Lisboetas el 14/01/2011
epa Mui

No me imaginaba que te atraia ese trasto...
La verdad es que los usuaros de spectralis estamos un poco musquis con el asunto....sobra decir porque.....

Saludos Peluko....yo creo que tardara...si llega...y depende de que vendan el acelarator o no...en fin



Ayer tuve un buen dia spectralero.....cuando entras en resonancia con esa maquina (lo cual no pasa siemrpe).....es una pasada

Saludos
Subir
D4v1d
#262 por D4v1d el 14/01/2011
decian que en esta namm iba apresentar mejoras el acelerator ese no?
no se donde he leido eso
Subir
Peluco
#263 por Peluco el 14/01/2011
No se si tendrá mejoras pero parece que tiene un sonido tremendo.



#261 Si tardará pero yo confio a mediados de este año tendremos actualización o si nó habrá que esperar a la Spectralis 3 como dincen por ahí :lol: .
Subir
Lisboetas
#264 por Lisboetas el 19/01/2011
Epa


usais el motif exchange?

Es lo mejor que visto despues del toppless
Subir
A la mierda
#265 por A la mierda el 19/01/2011
#261

Claro que me interesa , los buenos sintes me interesan todos . ;)

Y ese tiene una pintaza ... =P~
Subir
hfm
#266 por hfm el 30/03/2011
hola buenas! Al final sigo x aqui...no vendi la spectralis y la verdad es que ahora que le estoy pillando el truquillo me alegro un monton!!...xo sigo con mis movidas: alguien sabe como rutear el filterbankl a una salida independiente del lp y del mm?
O como rutear las tres partes triggergroups del analog a salidas distintas?
...me va a estallar la cabeza un dia de estos con la speckie! :)
Subir
Lisboetas
#267 por Lisboetas el 27/04/2011
Hola gaavir (et all)

Ahora tengo el 'estudio' desmontado....y no me acuerdo exactamente

creo que para lo del filterbank era la segunda pagina de filterbank (pulsas filterbank volumen p.e y cualquiera de los 16 encoders, y despues te vas a la segunda pagina)

Con respecto a los trigergroups, recuerda que estos son solo grupos de triggering, no de ennrutamiento de audio. O sea, indican que que componentes reaccionan ante un evento de nota (como el cv de los modulares)

esto te permite enrutar cada elemento a una salida, aunque 'normalmente' querras enrutar cada elemento de un trigger group al siguiente

Todo ello se hace el el super menu de osicladores y en el de Filtros

Cuando pueda volver a acceder a mi maquina, te doy detalles

Saludos
Subir
1
Loving Farra
#268 por Loving Farra el 06/05/2011
Un saludo a los participantes. Aqui un reciente usuario de Spectralis que se os une.
Me tengo que leer muchas cosas, incluidas estas 18 paginas con (lo que he visto por encima) algunos grandes consejos. Ya os iré comentando mis avances ;)
Subir
Lisboetas
#269 por Lisboetas el 06/05/2011
bienvenido!
Subir
Loving Farra
#270 por Loving Farra el 09/05/2011
Bueno, poco a poco me voy haciendo con ella...
Algunos archivos SLI me los daba como corruptos (0bytes) y no habia manera de borrarlos... me da un mensaje de error "USB MODE active. ERR A2 !!! Cable for normal operation!" en la spectralis, y un "Error al expulsar SPC_Flash" desde windows. Pero al final me enteré de como formatear la Flash desde la Spectralis y al menos pude restaurar los archivos originales desde el PC, aunque sigue sin expulsar en condiciones.

Esto es tremendo!!!
:yuju:
Jamás me imaginé tantas opciones de intermodulación, tantísimos LFOs, el filterbank, y como suena! esa resonancia es una locura, pero sin ella y con el filtro abierto es que flipo con lo gordo de sus osciladores.
Aún me lio con muchos conceptos propios de Jörg, pero me encanta conocerlos. Como este secuenciador... me parece estupendo la posibilidad de "hacer zoom" hasta resoluciones de 1/192 de compás, y avanzar por cada fusa (creo) con el knob de tempo.. es la caña para cosas glitch o marcar tu propio groove. En fin... mucho que aprender aún.
Espero que más tarde o más temprano caiga otro firmware que pula lo que resta... me emparanoia un poco el asunto de apretar un knob esperando acceder a menús que aún no han sido desarrollados y me creo que o hago algo mal o el firmware se ha instalado mal.

Voy a seguir investigando antes de daros el coniazo con alguna tontá... aunque no desestimo pasar por aquí en breve a preguntar si me termino el manual y sigo rallado con algo.

8-[
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo