Usuarios de Waldorf Blofeld

djatari
#1651 por djatari el 08/02/2011
#1650 Bienvenido al club ;) Cuando acabes con ese, te pasaras por el foro a por otro... y luego a por otro.... y esos temas sin terminar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
depeche242
#1652 por depeche242 el 08/02/2011
el problema es que viene el manueal en ingles, y de ingles ando un poco corto bueno tendre que traducir,si alguien lo tuviera en español se agradeceria,thanks compañeros
Subir
depeche242
#1653 por depeche242 el 08/02/2011
ah se me olvido deciros, cuando enciendo el teclado mediante la tecla on, me aparece en el visor invalid number o algo asi, una vez muevo el boton de selecion midi se elimina ese mensaje supogo que esto sera normal?
Subir
depeche242
#1654 por depeche242 el 08/02/2011
hola siento ser pesado ya que el blofeld key no lleva bolsa ni caja para guardarlo que me podeis aconsejar calidad precio economica no mas de 70 a ser posible,gracias¡¡
Subir
Nox
#1655 por Nox el 08/02/2011
No he entendido las dos últimas preguntas depeche242 O_o

#1653
¿Qué botón es ese de selección midi?

#1654
¿Con guardarlo te refieres a qué hacer con él cuando no lo usas? Pos taparlo con algo... digo yo.

Saludos.
Subir
djatari
#1656 por djatari el 09/02/2011
Yo tapo mis teclados con las mallas de camuflaje que me dieron en la mili... pero como ahora no se hace la mili ;)
Subir
Ruido genérico
#1657 por Ruido genérico el 09/02/2011
Yo lo tapo con uranio enriquecido, y todo ello lo meto en un tanque de plomo, y lo cubro de hormigón.

Anda que...


noxLP escribió:
¿Es normal pasarse mes y medio/dos meses pegado al sinte nuevo haciendo sonidos que supuestamente son para temas, pero que al final pasas olímpicamente de los temas y sigues haciendo sonidos con el sinte?


NO. xD
Subir
Nox
#1658 por Nox el 09/02/2011
Jiji, yo lo tapo con el plástico que vino en la caja :desdentado:

djatari escribió:
Bienvenido al club

mikelh2so4 escribió:
NO. xD


Me da que tengo que ponerme las pilas :mrgreen:

Saludos.
Subir
depeche242
#1659 por depeche242 el 09/02/2011
cuando enciendo el teclado mediante la tecla on, me aparece en el visor invalid number o algo asi, al mover el boton que esta en el margen izquierdo que pone midi ya puedo seleccionar los sonidos y demas pero no se porque me aparece ese mensaje iguialñ es algo normal
Subir
Ruido genérico
#1660 por Ruido genérico el 10/02/2011
depeche242 escribió:
cuando enciendo el teclado mediante la tecla on, me aparece en el visor invalid number o algo asi, al mover el boton que esta en el margen izquierdo que pone midi ya puedo seleccionar los sonidos y demas pero no se porque me aparece ese mensaje iguialñ es algo normal


When booting, the Blofeld is checking the sounds, the wavetables and
the serial number


Eso está claro, el blofeld chekquea el numero de serie, pero por que dice que es erroneo? ah...quien sabe. Yo devolvería el sintetizador a la tienda sin tocar nada más, pero no obstante se sugiere seguir la rutina de emergencia descrita en el cd o bien si no recuerdo mal en la web de waldorf

You might go through the emergency routine described on the included CD.
But be sure to have a working midi sysex sending, otherwise your
Blofeld will get totally dead.
And never pull the power plug while doing so.


No solo entra en normalidad con lo que tu llamas "el botón midi" que yo aún estoy buscando xD si no al tocar cualquier boton o knob. Intenta no insistir demasiado en tu consulta, no se te va a hacer mas caso por eso, y describelo con lo que ves exactamente, no con terminos de tu propia cosecha :smile: e irá mejor.

Un consejo, dale una oportunidad a algun traductor online, incluso el de google puede dar un servicio.

Un saludo

(Vuelvo a insistir, si puedes devuelvelo, que te den otra unidad)
Subir
depeche242
#1661 por depeche242 el 10/02/2011
lo que veo exactamente es que cuando le doy a la tecla on me aparece invalid serial number¡luego una vez muevo el boton de selecion de sonidos, fx y demas desaparece ¡¡
Subir
depeche242
#1662 por depeche242 el 10/02/2011
lo pedi a microfusa madrid,vaya tela como tenga que devolverlo mas problemas¡¡
Subir
Ruido genérico
#1663 por Ruido genérico el 10/02/2011
depeche242 escribió:
lo pedi a microfusa madrid,vaya tela como tenga que devolverlo mas problemas¡¡

Ponte en contacto con ellos y comentales el caso, yo trataria de que me enviasen otro sin hacer nada más, porque cómo te lo cargues haciendo algo mal te lo comes con patatas
Subir
depeche242
#1664 por depeche242 el 11/02/2011
hola me he puesto en contacto con microfusa me han mandado un enlace para intentar solucionar el problema que seria resetear todo de nuevo, no se que hacer, si devolverlo o probar con esto, otra cosa como se que version tengo instalada en el blofeld key y si quiero instalar una nueva como lo hago gracasa¡¡¡
Subir
Ruido genérico
#1665 por Ruido genérico el 11/02/2011
http://www.waldorfmusic.de/en/downloads-blofeld/535-emergency.html

Ahí tienes todas las instrucciones y descargas para el procedimiento, tendrás que usar el traductor por que solo están en inglés disponibles por lo que veo.

Suerte
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo