Creo haber leido que en live daba problemas, pero no encuentro dónde.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos
Responder
Yo de Live....ni papa....Lo siento. Solo que mires y revises bien el tema MIDI, si entra bien.
Responder
Ok encontrado, resulta que live no soporta mensajes sysex.
Mal asunto, ¿alguna idea gratuita?
Responder
Buuuufffffff....un DAW gratuito y ligero que no ocupa mucho...REAPER por ejemplo...
Responder
Por hacerlo por el mismo metodo...aunque con SysEx Librarian se podria imagino.
Responder
Ah, y que lo de que sea elektron no te tire para atrás, lo he probado con un montón de cacharros y tira fino fino...
Responder
Voy a ver antes con el sysex librarian a ver si se puede que ya lo tengo.
Si no se puede veré el c6 aunque no lo encuentro en el enlace que me has dado.
Responder
Ok gracias.
Pero parece que con sysex Librarian sí se puede
"SysEx Librarian is a utility for Mac OS X which lets you communicate with MIDI devices using System Exclusive messages, also known as SysEx. The most common use is to backup patch data from synthesizers, although there are others (such as sending firmware updates). SysEx Librarian makes it easy to keep a library of the SysEx files you use most often, and to record new SysEx files."
Probaré a ver qué tal, si no pues el c6.
Un saludo
Responder
#3178 Hola, el CC 14 efectivamente se refiere a modo de funcionamiento del arpegiador, donde 0 es off, 1 es On, 2 es One shot y 3 es Hold.
pero, lo que sucede en el 3:57 es que esta configurado el pad del axiom para mantener la nota presionada, (esto lo encuentras en el manual del axiom), asignas el parámetro 148 al pad, de esta forma el pad funciona como conmutador on/off, data 1 es la nota que asignas al pad.
Saludos!
Responder
Ahhh! ok. Muchas gracias
Por cierto, lo que no consigo es cambiar el canal midi de los pads del axiom, solo me suenan por el canal 10.
Podrías decirme cómo se cambiarían porque en el manual del axiom no lo he encontrado.
Siento el offtopic pero seguro que a alguien más le viene bien.
Saludos
Responder