Usuarios de Waldorf Blofeld

ElektroNoiser
#3211 por ElektroNoiser el 30/01/2014
#3210 Antes que nada bienvenido al foro, el problema es que el editor de Kotro no gestiona multis, solo es posible el control con los Path.

Para transferir los Multi te recomiendo uses el Midi OX


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chechu
#3212 por Chechu el 30/01/2014
Muchas gracias por tu respuesta, ElektroNoiser, estoy viendo que el Blofeld es un instrumento muy versátil si se sabe como manejarlo.

Un saludo
Subir
efonta
#3213 por efonta el 01/02/2014
Hola a todos! Solo les quería comentar que me compré un Blofeld Keyboard. Realmente estoy muy contento con él.
Algunas de las tantas cosas positivas que noté:
-A pesar de tener un tipo de edición del estilo de matriz es muuuuy facil y divertido de editar (antes tenía un Yamaha CS2x que era un dolor de cabeza)
-Los sonidos son muy buenos aunque no son muy "cálidos", me resultan un poco complicados a veces de escuchar sin tener que modificarlos un poco.
-La construcción del teclado es EXCELENTE. Lo único que me parece no estar a la altura del resto del teclado son lo botones con los que se elije la fila de la matriz.

Saludos para todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1539.JPG
Subir
3
Inxu
#3214 por Inxu el 02/02/2014
Hola a todos, ya monté mi recién adquirido a un hispasónico blofeld desk... en si el aparato funciona muy bien y suena la bomba,,,

Mi problemilla ahora mismo, que no lo he encontrado por ninguna parte en el post (porcierto para los señores administradores estaría muy bien tener una opción de búsqueda dentro de los post,,ue si la hay yo no la encuantro)...

El tema es que el blo vino con un disco que trae distintos instaladores, entre ellos un Edition LE que al parecer trae 3 VST que no se si son para usar el "blo" como un plug o son independientes...la cosa es que desd el disco no me deja instalar,, me dice algo asi como que me asegure de que no este muy rallado y de que sea el cd original(que lo es)....

He buscado lo mismo en la pagina de waldorf pero creo que solo son updates del Editin LE y aun asi cuando trato de instalar me da el mismo error.... trabajo en win 7 a 64 y aun usando modos de compatibilidad xp etc no ha habido manera.... alguien utiliza esto del edition LE,,,,???

¿viene siempre de serie con el Blofed? ¿hay que pagarlo aparte? en fin ,,gracias de antemano
Subir
ElektroNoiser
#3215 por ElektroNoiser el 02/02/2014
Hola Inxu, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo Blofeld, ;-)

Te comento que hace un tiempo atrás acá en este hilo hicimos una recopilación de todos los temas tratados y lo ingresamos en una planilla google doc:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE#gid=0

la idea es ir agregando las novedades a medida que vayan saliendo para así mantener actualizado el documento. Todo esto depende del tiempo de quienes tienen las atribuciones de modificar el documento :teclear:

con respecto al CD que viene con el Blo, es un demo de algunos VST de Waldorf para que los pruebes en tu PC y después comprarlos si asi lo deseas, bueno, el caso es que yo no los he usado en profundidad, los probé hace tiempo ya y lo mio no son los ordenadores.

Saludos!
Subir
1
Player
#3216 por Player el 07/02/2014
Buenas compañeros, por motivos personales tengo que vender mi blofeld.
Dejo por aqui el anuncio por si alguien le interesa o sabe de alguien que le pueda interesar.

https://www.hispasonic.com/anuncios/blofeld-desktop/298044

Me da pena porque es un buen sinte y se coge el "truco" muy facil, pero ahora mismo con mi situacion es lo que hay.

Saludos!
Subir
1
Inxu
#3217 por Inxu el 08/02/2014
Ey Elektronoiser,,muchas gracias por el listado,,tiene mucha chica,,,,, ya tengo pa estudiar... ;)
Subir
Neosynth
#3218 por Neosynth el 26/02/2014
Hola que tal?? quería haceros una pregunta.... ¿ Alguien tiene o esta utilizando el VST para el blofeld Monstrumfeld ?

http://www.monstrummedia.com/sw_mFeld.html

Es para saber si funciona bien y de que forma... si es como el del Virus Ti ( VirusControl ) que con un solo VST cargado puedes utilizar las 16 partes del sinte, o por el contrario tienes que cargar un vst por parte.

http://www.youtube.com/watch?v=K5ew9WT2u84

Gracias Un saludo Neosynth ;-)
Subir
pacuco Baneado
#3219 por pacuco el 28/02/2014
hola. No se que coño pasa pero enchufo el cable usb al pc y el otro extremo al blofeld y no se oye el tipico sonido de windows 7 de que hay conectado un usb . Vamos, que no detecta el blofeld, ¿ Alguien sabe si hay que tocar algo en el blofeld para que detecte la conexión usb ?
Subir
pacuco Baneado
#3220 por pacuco el 28/02/2014
y ahora me funciona por la puta cara , desdeluego este blofeld es de lo más bugueado que he visto en mi vida . Estoy usando el editor monstrum ese y me funciona cuando le da la gana , se cambia la configuración por la puta cara cuando le da por ahi , es increible , no se si es el blofeld , el fruity loops o el editor , yo lo que se es que me cago en todos sus muertos que son las 12 y media de la noche y me voy a dormir caliente , ala nos vemos ;)
Subir
Alberto
#3221 por Alberto el 28/02/2014
Jajaja no pierdas los nervios! La verdad es q el monstrumfueld este esta verde verde... Cada vez que lo usas tienes q configurar todo... Pero aun asi es un avance... Lo q preguntaba neo , yo intente hacer que sonaran las 16 pistas y me suena que me quede a medio camino xq no lograba asignar cada sonido a cada parte pero en principio se debe poder porque da la sensación q el programa esta preparado y pensado para poder manejar las 16 partes con un solo vst ...

Un saludo
Subir
pacuco Baneado
#3222 por pacuco el 28/02/2014
gracias por tu ánimo Alberto jeje. no hay otro editor que funcione bien ? que se quede todo guardado cuando guardes el proyecto y lo vuelvas a cargar en tu daw todo esté igual que como lo guardaste ?
Subir
Alberto
#3223 por Alberto el 28/02/2014
Diría q a si de fácil como lo hace virus control no existe... Q le das a guardar y automáticamente se queda cada botón donde estaba... Pero si q puedes guardar el patch tal como lo tienes y una vez inicias el proyecto lo cargas ... Lo malo q sintienes 16 pistas pues... Fuff... Como que da un poco de pereza cargar todo... Y ya no te digo si tienes 15 proyectos empezados (como nos pasa a alguno) q para acordarte bien de cada detalle ... Al final no es viable... Pero bueno, es una opción por ahora... A ver si las marcas de sintes aprenden a diseñar vst en condiciones q facilita mucho el trabajo... :estonova:
Subir
jefeberman
#3224 por jefeberman el 28/02/2014
Yo creo que el punto fuerte del blofeld es su display grande e intuitivo, la verdad es que no veo la necesidad de usar un editor software, aunque cada uno es cada uno.
Subir
1
Alberto
#3225 por Alberto el 28/02/2014
#3224 si, ese es un punto muy fuerte, pero queria decir, q con un vst depende de la forma de trabajar de cada uno, puede facilitarte algunas tareas, habra quien no, claro esta.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo