Usuarios de Waldorf Blofeld

numerico
#3961 por numerico el 04/03/2016
#3960 No, el Pulse 2 es analógico con parafonía, son máquinas totalmente diferentes dificilmente comparables, excepto por la carcasa, que se parecen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aaron
#3962 por Aaron el 05/03/2016
Hola, si alguien está pensando en comprarse un Blofeld, acabo de poner uno a la venta por 300 euros, está como nuevo y tiene muy poco uso.

Dejo aquí el link. Saludos.
Subir
Aaron
Mr. Nobody
#3964 por Mr. Nobody el 05/03/2016
Pon un poquito de Spam si eso...
Subir
Mr. Nobody
#3965 por Mr. Nobody el 05/03/2016
La queja comun es la velocidad de los pots y algun fallo de descontrol numerico, pero creo haber leido aqui que eso estaba pulido en la ultina revision...
Subir
Alberto Ravenvoid
#3966 por Alberto Ravenvoid el 07/03/2016
Buenas noches,

Estoy intentando restaurar el factory set 2012.
Tengo conectado Blofeld por usb, configurado midi output de Spectre a Blofeld.
Desde el botón de Upgrade selecciono factory_set_2012.mid.

Durante unos minutos dura la transmisión y el led midi parpadea en rojo durante la transmisión.

Pero después de terminar sigo teniendo algunos programas modificados sin que se hayan restaurado el factory set.

Si me podéis comentar algo lo agradezco, he enviado un mail a support@waldorfmusic.de, y aunque han contestado en unos días no me dicen nada de como resolver el problema.

Saludos
Subir
ElektroNoiser
#3967 por ElektroNoiser el 07/03/2016
#3966 Hola! el "factory sound set 2012" es un archivo .mid que carga sonidos a tu Blofeld, me parece recordar que no había mucha diferencia entre los del 2008 a los del 2012, por lo que mas seguro es que los haya cargado y los que encuentres distintos sean los nuevos sonidos, vamos que Waldorf no se caracteriza por crear muy buenos presets en mi opinion. El Blofeld puede dar mas de si.
Si de todos modos no puedes cargar el archivo intenta con otro programa, MidiOx por ejemplo, si eres usuario de Windows puedes hacerlo con el Sound Organizer http://lady.rdsor.ro/~kotro/soft/WaldorfBlofeldEditor116C.zip

Saludos!
Subir
Hoperman
#3968 por Hoperman el 07/03/2016
#3960 Tenia entendido que el pulse era algo más que el bofled,casi lo mismo,pero con más posibilidades y que el bofled es más para dance .
Lo más probable es que me este equivocando. Xd
Saludos.
Subir
numerico
#3969 por numerico el 07/03/2016
#3968 nada más lejos de la realidad, el blofeld tiene más posibilidades pero como te digo son totalmente diferentes. Si alguien tiene tiempo/ganas/fuerzas que te los compare, pero vamos yo de ti iría a mirar las specs de waldorf directamente, pero que hablamos de peras y manzanas, las 2 frutas pero....

Y por lo de tal sinte está encarado al dance tal está al hip hop, tal al dubstep y tal a bandas sonoras.... pues ni caso :)
Subir
1
microchyps
Futhark
#3971 por Futhark el 07/03/2016
#3968 tendrías bastante trabajo para usarlo para dance jeje, tiene un timbre en mi opinión bastante suave, más adecuado para cosas un poco más ambientales.

Tengo tanto el pulse como el blo y tal como te han dicho no tienen nada que ver (excepto en el aspecto), el pulse es analógico monofónico y con un sonido más agresivo que el blo, con un vistazo a las características que te ha pasado microchyps verás que no tienen demasiado en común ;)
Subir
1
Hoperman
#3972 por Hoperman el 07/03/2016
Se podría decir que el pulse es mas para bajos? y el bofled para melodías?¿

miro las características ya xd!! :teclado:
Subir
Futhark
#3973 por Futhark el 07/03/2016
#3972 resumidamente sí, aunque el pulse lleva modos parafónicos con los que puedes hacer acordes y con el blo también podrías hacer bajos.
Subir
Mr. Nobody
#3974 por Mr. Nobody el 07/03/2016
Que malos sois... ya me habeis hecho interesarme por el Pulse2...
Subir
Hoperman
#3975 por Hoperman el 07/03/2016
Qué difícil elección chicos !! Me tira más el pulse 2 no sé por qué jejje lo malo es la interface que no define los parámetros como el blofed creo n ?
Gracias de antemano!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo