Usuarios de Waldorf Blofeld

Libertizer
#4861 por Libertizer el 26/02/2018
#4860

yo gracias a un foro de reddit pude saber esto en las pasadas navidades y pude darme cuenta que mi blofeld del 2017 aun tenia presets con volumen demasiado bajo, tuve que retocarlos a mi gusto, ahora suenan como a mi mas me gustan y con buena potencia en la salida tanto balanceada, centrada y sonido mono. Vamos q le hice un buen repaso, con los sounsets de pago esto no pasa, y cuando cargas un sample, suena muy bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dari23
#4862 por Dari23 el 27/02/2018
Buenas,
Decir que Waldorf ha escuchado nuestras quejas y la que algunos usuarios hemos liado en foros y por correo electrónico y han desarrollado un nuevo SO que corrige el problema de los encoders de las nuevas unidades de agosto de 2017 (1.24).
El SO nuevo ya está desarrollado y lo están testando para su release. Su release esta prevista para esta semana.

Cualquier producto que se encuentre en venta, independientemente de su antigüedad, esta sujeto que los usuarios pidan, al menos, su completa funcionalidad. Por lo tanto, está demostrado que sí, que se puede pedir más por mucho que el sinte tenga 10 años. No perdáis la fe, y en el caso de otros cacharros con bugs, antiguos o no que se sigan comercializando, liadla y exigir lo necesario. Es vuestra obligación como consumidores.

Un saludo.
Subir
11
scsz
#4863 por scsz el 27/02/2018
#4862 Que buena noticia!
Esperaremos a que pongan a nuestra disposición la actualización.
Gracias por avisar.
Subir
Mr. Nobody
#4864 por Mr. Nobody el 27/02/2018
#4862

Si es cierto lo que has comentado, eres un autentico jefe :plasplas: Gente como tu es la que reconduce la vida en todos los aspectos.

¿Te han dicho o sabes si la nueva actualizacion es valida para todos los Blofeld (modulo y teclado) de cualquier año? ¿Solo es valida para los Blofeld con ese problema especifico?

Sin tener ni p*** idea entiendo que una actualizacion nueva resetea todos los equipos a un estado de configuracion ideal sea del año que sea y tenga el firmware que tenga.
Subir
Libertizer
#4865 por Libertizer el 27/02/2018
#4862

yo de antemano no se como lograstes que te hicieran caso, deves de ser muy importante o a lo mejor sabes como realizar estas quejas mejor que la mayoria, solo puedo decir que muchisimas gracias de verdad, muchos lo intentamos y nunca se toman decisiones por parde de waldorf, en serio es como un regalo caido del cielo, por fin el blofeld puede que funcione al 100% gracias a tus quejas y a esos que tambien acompañan para que esto pueda suceder. :birras: :yuju:

habra que ver como se presenta la cosa, parece ser que las quejas surjen su efecto y me alegro de que sean consideradas y tomadas en cuenta, parece que hay un cambio en waldorf hacia la atencion sobre los usuarios, al menos se les ve mas interesados en atender algunas cuestiones, vamos eso es lo que veo con esta noticia que nos das... ¡¡por fin!!

ojala podamos disfrutar de este gran sintetizador sin problemas con los delays y las reverbs o el maldito ¨phaser¨ sin que se coma las DSP,s, es una pena usar sus capacidades al 70%, creo que solo con una mejora total del sistema operativo, el sinte seguira limitando polifonias (se puede vivir con eso), pero sera la leche si da la opcion de funcionar al 100% y con sus efectos completamente funcionales y sin problemas, vamos que tampoco estamos pidinedo la leche, solo que funcione bien al 100% y si de paso le ponen algunos extras que no afecte a las DSPs ni a la memoria, pues vienvido sea.

gracias Dari23 mas de uno se estara cagando en toooooo... por vender su blofeld y saber que ahora posiblemente coja su estado 100% funcional.

:yuju: :yuju: :yuju: :ook: :ook:
Subir
1
Dari23
#4866 por Dari23 el 27/02/2018
Decir que en principio el nuevo firmware solo soluciona el problema de los encoders de despues de agosto de 2012 debido al cambio en el controlador IC v1.24.

El SO sera valido para todos los blofeld desktop, aunque en esencia es practicamente el 1.22 sin el fallo de los encoders.

Ahora que han escuchado, que creedme, ha costado bastantes quejas, correos, e incendiar foros y calentar al personal por facebook, es el momento de que, si creeis que hay mas fallos que afectan a la funcionalidad esperada del cacharro, QUEJARSE.

Seria inadmisible que la nueva version funcionase aún peor que las antiguas... igual que es inadmisible que un producto nuevo no funcione correctamente (llevo 3 descambiados de diferentes tiendas antes de que waldorf se dignase a contestar o emitir una sola palabra).

QUEJARSE.

Un saludo!!
Subir
10
macubero
#4867 por macubero el 27/02/2018
Yo, hasta el momento no tengo queja,
Escribí a Waldorf la semana pasada y ayer me respondieron enviándome la OS v1.25 beta.
En cualquier caso esperaré a la alfa.
Estoy de acuerdo, cuando algo no funciona bien, hay que protestar y quejarse, siempre con educación.
Subir
3
Dari23
#4868 por Dari23 el 27/02/2018
#4867 Me alegro que te contestasen. Conmigo han sido bastantes los correos omitidos y contestando diciendo que debe ser un problema rarisimo... (hasta que han visto que no y que somos muchos los afectados). Siempre con educación, así ha sido, aunque es difícil cuando te toman por gilipollas e intentan escaquearse de su trabajo.

La alfa es siempre anterior a la beta.
Te recomiendo que esperes a la versión final. Conociendo lo que es las fases de desarrollo de un software, se deben dedicar bastantes horas al betatesting y conociendo a esta gente... a ese proceso no le dedican mucho tiempo (más de 10 años en sacar un software decente para su maquina, y todavia tengo mis dudas de esta v1.25). Sinceramente, yo no se como mandan software en estado beta a la ligera. Luego les explota en la cara. Si lo pruebas, comenta tus impresiones!

Un saludo!!
Subir
9
Miguel & Mike
#4869 por Miguel & Mike el 28/02/2018
#4868

Dari23 ¿Te has planteado presentarte para presidente de este maltrecho país? Yo te votaría.

:cascos:
Subir
1
Mr. Nobody
#4870 por Mr. Nobody el 28/02/2018
Para lo que ha hecho Dari... menos de diez pulgares arriba es una miseria. Asi somos...
Subir
Libertizer
#4871 por Libertizer el 28/02/2018
Dari23 escribió:
Sinceramente, yo no se como mandan software en estado beta a la ligera. Luego les explota en la cara.


jajaja... o sus blofelds suenan bajos y los encoder cojen vida propia de manera rebelde ¨puteando¨ a sus ¨amos¨... jeje razon no te falta, 100% de acuerdo.

dari23 ya que veo que no te dan ni 1 pulgar arriba, yo te doy mis 20 pulgares o.k´s, mas los ¨yujus¨ y 2 O.k´s con ¨pulgar arriba¨ anteriores.

nuevamente gracias por aportar algo tan valioso para todos los usuarios de waldorf blofeld. todo agradecimiento es poco, despues de lograr algo tan dificil... poder disponer de un futuro os fimrware v1,25 es una gran azaña, asi lo veo yo... eres un :campeon:

:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
Australia mod
#4872 por Australia el 28/02/2018
Ya están dados mis pulgares hacia arriba para Dari23.
Subir
ElektroNoiser
#4873 por ElektroNoiser el 01/03/2018
Me adhiero a todos los agradecimientos a Dari23 (que por cierto ya había puesto mi pulgar arriba ;-) )
Vamos que aun le quedan muchos años mas de vida al Blo y tan prisco que no pasan los años por el, siempre sonando Fresco y actual por mucha moda analogica que haya hoy poy hoy!

Saludos Bloferos!
Subir
2
pepelucho
#4874 por pepelucho el 03/03/2018
Hola!! Compre un Blofeld y no tengo nada en español. Es posible que me puedan ayudar?, muchas gracias!!????
Subir
ElektroNoiser
#4875 por ElektroNoiser el 04/03/2018
#4874 Hola! por supuesto que podemos ayudar, solo di que es lo que necesitas ;-)

Si quieres el manual en español lo puedes encontrar aquí gentileza de uno de los usuarios del foro:
https://drive.google.com/open?id=10brX6ae2VvtH8WS8Y4eNKJYckAHw72wL

Tambien hay una serie de videos (cinco en total) donde se muestran las pantallas y que hace cada cual, como navegar por los menus del blo:
https://www.youtube.com/watch?v=dVD3op9LJ4o&t=51s

ademas hay una compilacion de todos los temas tratados a lo largo del foro en un documento google:
https://drive.google.com/open?id=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE

PS: Bienvenido al foro y que disfrutes tu nuevo sinte!
Saludos!
Subir
4

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo