Usuarios de Waldorf Blofeld

Libertizer
#5851 por Libertizer el 29/05/2019
Jonatan escribió:
porque es demasiada la información jaja.


mejor que sobre que no que falte, es una gran suerte tener un hilo que tiene los mismos años que el sintetizador, pocos sintes pueden tener hilos dedicados en castellano como este donde lleva funcionando mas de 10 años, asi que tomatelo con mucha calma, por que el sinte no te lo vas a aprender tan facilmente, tardaras en saber todas sus peculiaridades, sus limites y sus grandezas, es un sintetizador con muchos recursos sonoros para la sintesis, tiene mucho usuarios a sus espaldas y algunos de ellos desarrollan aplicaciones para blofeld.

en :hispasonic: somos afortunados de poder disponer de este hilo. ;)
Subir
Hansell Miami
#5852 por Hansell Miami el 29/05/2019
ya, despues de mucho tiempo de darle vueltas al tema, esta semana me llego esta maquina tan pinteada, mi sueño se cumplio ya, realmente chevere, suena increiblemente bien limpio, parece mentira que lleve tantos años y suene tan moderno. ya soy usuario, veremos que tal me va con el, saludos desde miami.


47814b73012524c43f1e281078bd7-4584639.png
Subir
4
Libertizer
#5853 por Libertizer el 29/05/2019
#5852

felicidades, bienvenido de nuevo, te va a gustar mucho, es un sinte muy divertido.
Subir
Hansell Miami
#5854 por Hansell Miami el 29/05/2019
grabe unos subs a 7,82 hz de resonancia... nunca pense que blofeld llegaria a estos tipos de bajos profundos, quede soprendido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
waldorf blofeld 7,82 resonancia.wav
Subir
2
Libertizer
#5855 por Libertizer el 29/05/2019
#5854

eso suena tremendo...¿como lo hicistes? :-k
Subir
arkostek
#5856 por arkostek el 04/06/2019
Buenas señores!!!
Me uno al hilo.
Hoy me ha llegado el blofeld y tengo mucho que leer por aquí.
Hay algúna opción de marcar las paginas del hilo?
Gracias
Subir
2
Manher
#5857 por Manher el 05/06/2019
hola, yo también acabo de comprarme un blofeld y reconozco soy un paquete con el ingles, leí algo de unas instrucciones en castellano?, un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
1
Libertizer
#5858 por Libertizer el 05/06/2019
#5857

vinevenido al hilo.

Waldorf Blofeld Manual en español: https://drive.google.com/file/d/0B4d36kooJfX4UTUzWTI4SFF5X28/edit


Subir
1
Mister Carrington
#5859 por Mister Carrington el 05/06/2019
#5856

Quizás haciéndote una carpeta donde tires los enlaces a las páginas donde encuentras el contenido que buscas. (Es mi método).
Subir
1
arkostek
#5860 por arkostek el 05/06/2019
#5859
Pues así voy hacer.
Gracias!!
Subir
ElektroNoiser
#5861 por ElektroNoiser el 06/06/2019
#5858 Ese archivo que has compartido meparece que esta en formato Word y excell, en este esta en PDF y hay un par de cosas mas:

https://drive.google.com/file/d/1uZoJ3-32DebCnKlg6cE0VMsYwFjJMQct/view?usp=sharing

#5856 Hace un tiempo atrás varios usuarios del blofeld que participamos en este hilo hicimos un indice de los temas tratados aqui en formato google doc con links a las paginas y descargas cuando las hay, te dejo el link aqui abajo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE#gid=0

Saludos!
Subir
2
Libertizer
#5862 por Libertizer el 06/06/2019
ElektroNoiser escribió:
esta en formato Word y excell, en este esta en PDF


no hay problema, lo se, es una pena que los videos de youtube no tengan esos enlaces en la descripcion, pero para eso estamos en la comunidad, para ayudarnos y compartir la informacion de la mejor manera posible y asi saber mas sobre el blofeld.

en 2017 imprimi las imagenes del video en PDF, para tenerlo a mano en mi iphone junto con el sintetizador blofeld mientras aprendo cosas, asi aprendi bastante rapido a situarme y no perderme en el blofeld.

saludos :hola:
Subir
2
ElektroNoiser
#5863 por ElektroNoiser el 06/06/2019
Libertizer escribió:
en 2017 imprimi las imagenes del video en PDF, para tenerlo a mano en mi iphone junto con el sintetizador blofeld mientras aprendo cosas, asi aprendi bastante rapido a situarme y no perderme en el blofeld.


:susto:

Pero Libertizer, me las hubieras pedido!, aun tengo las imágenes del proyecto de esos videos, no creí que a alguien le pudiera interesar en formato PDF jeje ;-)
Los primeros sintes que tuve en sus manuales siempre mostraban las pantallas y de esta forma se hacía mas didáctico el aprender, la falta de esto en el manual del blo me impulsó a crear esos videos, me alegra que a muchos les haya sido de ayuda ;-)

:birras:
Subir
2
Libertizer
#5864 por Libertizer el 06/06/2019
ElektroNoiser escribió:
Pero Libertizer, me las hubieras pedido!, aun tengo las imágenes del proyecto de esos videos, no creí que a alguien le pudiera interesar en formato PDF jeje


hombre, sabemos que nada es para siempre y pa prevencion nunca viene mal, uno nunca sabe lo que puede pasar.

para mi tener el PDF me da la enorme ventaja de poderlo leer en cualquier parte, imprimirlo en papel y cosas asi, para tenerlo como material adicional extra para el sintetizador, es ideal para consultas rapidas.

yo lo hice por mi cuenta, por que todo video tiene formato de imagen, y el formato de 480p es ideal para hacer un manual por partes y asi meterlo en hojas de A4. de hecho me sirve de mucho para consultar detalles precisos que no tengo en cuenta.

hiciste un gran trabajo, con las recomendaciones y puntos de vista que hay en el manual de los videos. :ook:
Subir
2
ElektroNoiser
#5865 por ElektroNoiser el 06/06/2019
#5864 Gracias colega! :birras:
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo