Usuarios de Waldorf Blofeld

walerandei mod
#46 por walerandei el 20/11/2007
(OFF TOPIC TOTAL!) :mrgreen:
Hombre, no esta nada mal el ENvirment para hacer los ajustes ...
Lo unico, es que como interfase es incomodisima. Quiero decir, se ven pocos parametros a la vez, y al final es practicamente lo mismo que trabajar desde el Synthe en si.
Lo que molaria de el Enviroment, seria si, aparte de la aplicacion, pudieramos diseñarle con imagenes y demas tambien la interfase, asi para que quede mas bonita, jugosa y amigable! :D

Se puede eso, Faelitox? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#47 por faelitox el 20/11/2007
el loop midi no creo que sea bug de logic, es algo que esta haciendo bucle en el enrutamiento midi o configuración del microQ, eso tienes que revisar como lo tienes conectado, opciones del micro Q y el enrutado dentro de logic... (suele pasar porque los datos que manda el sinte, le vuelven a llegar desde el seq, y se ralla, entra en un bucle sin fin :D ) . No te puedo ayudar mucho porque no conozco el micro Q...

suerte y a ver si lo solucionas!
Subir
faelitox
#48 por faelitox el 20/11/2007
walerandei escribió:
(OFF TOPIC TOTAL!) :mrgreen:
Hombre, no esta nada mal el ENvirment para hacer los ajustes ...
Lo unico, es que como interfase es incomodisima. Quiero decir, se ven pocos parametros a la vez, y al final es practicamente lo mismo que trabajar desde el Synthe en si.
Lo que molaria de el Enviroment, seria si, aparte de la aplicacion, pudieramos diseñarle con imagenes y demas tambien la interfase, asi para que quede mas bonita, jugosa y amigable! :D

Se puede eso, Faelitox? [-o
Subir
1q41q42
#49 por 1q41q42 el 20/11/2007
Hola aquí os dejo un vídeo donde hablan del blofeld y me parece haber entendido que podrá alimentarse a traves del usb o la toma de corriente así como que llevara un editor por software,y se podrá controlar como plugin desde tu secuenciador, bueno podéis ver el vídeo aquí, y si me he confundido en algo ruego me perdonéis.

Ah y un poquillo del Stromberg

http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4148

Un saludo.
Subir
Sweetnothing
#50 por Sweetnothing el 20/11/2007
faelitox escribió:
el loop midi no creo que sea bug de logic, es algo que esta haciendo bucle en el enrutamiento midi o configuración del microQ, eso tienes que revisar como lo tienes conectado, opciones del micro Q y el enrutado dentro de logic... (suele pasar porque los datos que manda el sinte, le vuelven a llegar desde el seq, y se ralla, entra en un bucle sin fin :D ) . No te puedo ayudar mucho porque no conozco el micro Q...

suerte y a ver si lo solucionas!

Hoy lo comentare a ver en la presentacion esa de logic en el circulo de bellas artes...a lo mejor hay alguien que aun usa hard por ahi :lol:

El micro q para eso no tiene mucho que ajustar, y en logic probe lo de el sysex, y lo del midithru, tb lo del filtro, pero nada, era dar dos notas y ya estaba liada la "nota sin fin" :?
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 20/11/2007
a ver, cuentame bien que es lo que te pasa Sweetnothing, puede que resolvamos lo que te pasa. :D
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 20/11/2007
1q41q42 escribió:
Hola aquí os dejo un vídeo donde hablan del blofeld y me parece haber entendido que podrá alimentarse a traves del usb o la toma de corriente así como que llevara un editor por software,y se podrá controlar como plugin desde tu secuenciador


Efectivamente, comenta que se podra alimentar via USB, y especifica que se podria integrar en un DAW como un VSTi. Aunque, francamente, hasta que no salga a la venta no podremos saber con exactitud que tiene y que no ... ya que Waldorf parece no terminar de aclararse con lo que Blofeld soportara y lo que no. :roll:
Subir
Sweetnothing
#53 por Sweetnothing el 20/11/2007
walerandei escribió:
a ver, cuentame bien que es lo que te pasa Sweetnothing, puede que resolvamos lo que te pasa. :D


Jeje, a ver, tengo la motu microlite de interface midi, todo conectado bien, en la configuracion audio midi igual, y solo el microQ ( de entre el emuXl1, Korg Prophecy, Yamaha W7) me da un problema de "Warning: MIDI Loop!" en pantalla...
Probe de todo, y nada de nada Waler... :(

Seguro que es alguna tonteria, pero he mirado la configuracion del waldorf, logic he probado filtrando sysex, activando midi thru solo para el waldorf, pero nada...se te ocurre algo que deberia mirar?

Gracias de antemano ;)
Subir
~OmT~
#54 por ~OmT~ el 20/11/2007
no vayan a llenar el hilo de cosas que no sean del blofeld ... [-X

que estamos en vilo ... :D
Subir
walerandei mod
#55 por walerandei el 20/11/2007
MMusiKK escribió:
no vayan a llenar el hilo de cosas que no sean del blofeld ... [-X

que estamos en vilo ... :D


Pucha, tiene razon! :oops:
Luego te contesto por privado, Sweetnothing. :D
Subir
Sweetnothing
#56 por Sweetnothing el 20/11/2007
walerandei escribió:
MMusiKK escribió:
no vayan a llenar el hilo de cosas que no sean del blofeld ... [-X

que estamos en vilo ... :D


Pucha, tiene razon! :oops:
Luego te contesto por privado, Sweetnothing. :D

Perfecto caballero! ;)

mm. el blofeld tiene condensador de fluzo, lo lei en gearslutz! :mrgreen:
Subir
Noiz_COntrol
#57 por Noiz_COntrol el 20/11/2007
Ya se que soy un pesado... pero se sabe algo de la otra nueva maquina, el stromberg?
Subir
Sweetnothing
#58 por Sweetnothing el 20/11/2007
Noiz_COntrol escribió:
Ya se que soy un pesado... pero se sabe algo de la otra nueva maquina, el stromberg?

De ese nada mas se supo, a mi me llamaba mucho mas la atencion, como la boomchik de DSI o el Solaris, el VA de Kurzweil...

Me encantaria que saliese, la verdad. :(
Subir
~OmT~
#59 por ~OmT~ el 20/11/2007
Ahora que han terminado con el código del blofeld estan integrando en el mismo código los ajustes y los módulos que hacen de un stromberg un stromberg xD

Señores walerandei y Sweetnothing :
Por lo de no postear cosas que no son del blofeld... que tengo el thunderbird atento al hilo jeje pueden hacer otro hilo sobre el problema que eso de un loop midi nunca lo había oido. Y toy maniaco, esto de esperar con las perras preparadas es un suplicio :P

Alguien escribió:
Perfecto caballero! ;)

mm. el blofeld tiene condensador de fluzo, lo lei en gearslutz!

El blofeld debería satisfacernos con todas las posibilidades lujuriosas de un puerto USB 2.0 (ellos han dicho que las cosas complicadas del usb lo harán mas tarde y por ahora se centran en lo básico)
Subir
Noiz_COntrol
#60 por Noiz_COntrol el 20/11/2007
no sabia nada del de kurzweil, pero joder, a ver si sale el stromberg... aunque el Qplus me tienta mucho.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo