sonic@ escribió:
No veo el final en cuanto a posibilidades con este amiguito... me tiro de cabeza...
bueno, la diferencia es brutal, cuando pagas la licencia, ganas un sinte que puede reproducir samples de diferentes formas, modular o destrozar samples de cualquier tamaño, tiene 64 megas de memoria para almacenarlos.
yo solo puedo decir que el waldorf de por si es una caja de ritmos de 16 partes, sin la SL solo se queda en una drum synth digital, pero con la SL, ganas una drum sampler de 16 partes, puede usar drumkits de 16 bits combinados con los sonidos percusivos del sintetizador(8 samples y 8 presets por ejemplo), yo lo uso asi en modo multi, puedes personalizar los kits de samples cargandolos y transfiriendolos con el software spectre. (ideal si tienes samples gratuitos o de coleccion)
muchos indignados impacientes y desengañados, se perdieron esa parte del blofeld por no hacerse con la licecia SL, y la verdad es que como caja de ritmos no es nada dificil manejarla, es cuestion de meterle horas y armarse de paciencia, para conocer el instrumento, gracias a su peculiar arpegiador editable de 16 pasos, puedes hacer poliritmos y muchas cosas raras tipicas del trip hop,IDM, electro, hip hop abstracto o instrumental... bueno un sin fin de cosas, en este sentido el cielo es el limite.