Usuarios de Waldorf Blofeld

hmzdavid
#6301 por hmzdavid el 06/03/2020
Muchas gracias por vuestras rápidas respuesta, todo lo que me habeis dicho suena bastante razonable para este caso, está claro que cuando uso algunos leads o basses monofónicos todo va a las mil maravillas y , como comenta centriole la cosa se pone fea al aplicar Detunes y efectos que "raspan" y suena a cascado, como cuando conectas un cable en mal estado o un conector que el jack no encaja bien .... es decir , algo no va como debería.
El problema donde más se nota es en los Pads más cargados , que se monta ahí una masa sónica infumable.
De todos modos intentaré grabar algún track con varios sonidos y ya si podéis me decís si "es normal" o es mi propia paranoia xDDD

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#6302 por Libertizer el 11/03/2020
#6301

supera esto...

Subir
1
jbiker
#6303 por jbiker el 11/03/2020
#6302
Se te echaba de menos, compañero, que estaba esto paradillo ;-)

Buen vídeo!!! :-)
Subir
Libertizer
#6304 por Libertizer el 11/03/2020
#6303

jajaja, gracias compañero , este video es un clasico del 2010, y mira como lo usaba jexus sin las ultimas actualizaciones en 2010, algo insolito :ook:
Subir
1
Libertizer
#6305 por Libertizer el 11/03/2020
hmzdavid escribió:
El problema donde más se nota es en los Pads más cargados , que se monta ahí una masa sónica infumable.



eso depende de lo que sepas hace o cuanta experiencia tengas diseñando sonidos y tambien depende mucho si tienes la liecenia SL o no que es una cosa que parece un gasto tonto pero que para nada lo es, amplia las posibilidades de sintesis basado en samples para modulacion, y creeme si te digo que el unico culpable de ese sonido influmable, es su propio usuario que lo maneja o diseña, te lo digo es por experiencia, yo tambien pense que mi blofeld era una mierda, pero algunos usuarios y diseñadores de sonidos y presets para blofeld, tenian el mismo sintetizador que el mio y lo hacian sonar a gloria, de esa forma me puse las pilas para lograr esos objetivos sonoros.

por esa misma razon digo que el usuario es el que lo hace mal y no el sintetizador, por que estamos hablando de un sintetizador que suena a misma resolucion de bits que una digitone digitakt, model:samples y model:cycles.

asi que no queda mas remedio que aprender sintesis, manejo del sintetizador y currarselo mucho, para hacer sonidos verdaderamente potentes.

aqui dejo un ejemplo mio usando solo blofeld y grabado el tema por pasos con pro tools, saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
3
jbiker
#6306 por jbiker el 11/03/2020
#6305

Magnífica muestra de lo que se puede hacer con Blofeld, así como del buen gusto de su autor =D> =D> =D> =D>
Subir
ElektroNoiser
#6307 por ElektroNoiser el 11/03/2020
Libertizer escribió:
aqui dejo un ejemplo mio usando solo blofeld

Excelente trabajo, no me canso de escucharlo 😁👍
Subir
Jam965
#6308 por Jam965 el 14/03/2020
Deberiais tener un mail donde informa que los productos de software Waldorf a 50% hasta el 15 de marzo...
Subir
2
jbiker
#6309 por jbiker el 14/03/2020
#6308

Por favor, podrías indicar en qué fecha se mandó ese mail?

¿Viene un código de promoción para hacer la compra?

Es que o no he recibido ese mail o lo he borrado por descuido....

Gracias, compañero!!
Subir
jbiker
#6310 por jbiker el 14/03/2020
Hola, compañeros!!

Os dejo un link para aquellos que ahora (o en el futuro) estéis buscando un tutorial bastante completo (son 68 breves capítulos en vídeo)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkHsWPXlhmZ8jJGq_x1w2DYJyEdwv44bN

Aquí el play list:


Espero que os resulte de provecho :-)
Un saludo!!!
Subir
Dj.Zyon.42
#6311 por Dj.Zyon.42 el 14/03/2020
Tenemos 50% de descuento hasta mañana, día 15 de marzo.

Código : Catalina2020.

Salu2 Bloferos.
Subir
1
jbiker
#6312 por jbiker el 15/03/2020
#6311

Muchas gracias!!

Envíe un mail a "support@waldorfmusic.de" de Warldof y me enviaron el código.

Ya he comprado una segunda licencia SL (para mi segundo Blofeld) y 3 librerías de sonidos :-)

Un saludo!!!
Subir
1
angelsynth
#6313 por angelsynth el 15/03/2020
¿Qué librerías de sonido son las mejores en vuestra opinión?
Subir
1
Libertizer
#6314 por Libertizer el 15/03/2020
a mi los que mas me gustan son los de ¨don solaris¨, ¨mistery island¨, ¨jexus¨ (sound sets grautitos desde su web)


los de la tienda de waldorf:

drum synthesizer, pure mod (von Dr.-Ing. Christian Gritzner) , Space Electronics, analog voltage (don solaris), Attack! (Drum Module), space explorer y arp variations... el resto son bastante noventeros y muy escuchados en los 2000´s.

los que trae studiologic sledge tambien me gustan y son compatibles con waldorf blofeld, aqui dejo un link por si quereis probarlos, son free:

http://analoguesque.x10host.com/Studiologic-Sledge-II/
Subir
1
Libertizer
#6315 por Libertizer el 18/03/2020
primero antes de nada, mis disculpas por el off topic, en esta ocasion pongo un video que puede ser de interes, ya que esta interface SSL2+ tiene previo de alta gama y en la demo tenemos a nuestro amigo waldorf blofeld como unic ejemplo de sintetizador hardware como parte de un set live muy minimalista y potente.

disfrutad... :ook:

Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo