Usuarios de Waldorf Blofeld

exvirt
#706 por exvirt el 14/04/2009
El Komplexer lee los patches del MicroQ ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#707 por walerandei el 14/04/2009
exvirt escribió:
El Komplexer lee los patches del MicroQ ¿no?


Eso dicen ... :)
Subir
albertodream
#708 por albertodream el 14/04/2009
puntxo escribió:

Bueno, pues habrá que esperar a ver el Largo, pero yo por lo que he podido probar hasta ahora no he encontrado ningún sinte por software que suene ni la mitad de bien que los hardware (es mi opinión, tampoco quiero abrir aquí un debate que se trata en otros hilos).


No, si poco debate íbamos a tener, porque yo también prefiero el hardware al software. Lo único es que además de por el sonido, los prefiero por la estabilidad, y si un sinte se me cuelga, me dan todos los males. Creo que hasta ahora no se me ha colgado ninguno, pero por lo que veo empieza a ser algo muy normal...
Subir
walerandei mod
#709 por walerandei el 14/04/2009
PERDON EL OFF-TOPIC:

albertodream escribió:

Creo que hasta ahora no se me ha colgado ninguno, pero por lo que veo empieza a ser algo muy normal...


Por curiosidad Alberto ... que cacharros tienes? :)
Se que por ahi tienes un Micron ... y que otros trastos te guardas en la manga? :wink:
Subir
albertodream
#710 por albertodream el 14/04/2009
Na!, un Yamaha EX5, un Korg N1, un Yamaha A5000, un Yamaha FS1r, un Roland Juno G, el micron... Y cosicas pa la guitarra: un Vamp Pro y un Roland GR30.
Ninguno se me ha colgado nunca...

Demasiado ¿no? Creo que antes de pillar el blofeld me desharé de uno o dos cacharros.

PD: aunque me acabo de enterar que alguien por aquí está betatesteando, el Origin. Ya puedes probarlo bien y que no se escape ni un bug. Por cierto ¿con quien hay que acostarse para probar semajantes bichos? :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#711 por walerandei el 15/04/2009
albertodream escribió:
Na!,


:| Na de na?

albertodream escribió:

... un Yamaha EX5, un Korg N1, un Yamaha A5000, un Yamaha FS1r, un Roland Juno G, el micron... Y cosicas pa la guitarra: un Vamp Pro y un Roland GR30.
Ninguno se me ha colgado nunca...


Como que na??? :shock: Tas bien forrado, colega! [-X

albertodream escribió:

Demasiado ¿no? Creo que antes de pillar el blofeld me desharé de uno o dos cacharros.


Pues tienes por ahi unas perlitas que son para guardarlas ... digamos, los 3 Yamis! :D

albertodream escribió:

PD: aunque me acabo de enterar que alguien por aquí está betatesteando, el Origin. Ya puedes probarlo bien y que no se escape ni un bug. Por cierto ¿con quien hay que acostarse para probar semajantes bichos? :mrgreen:


Uf, si te contara sobre los bugs que tuvo el aparatejo este ... #-o
Pero estan haciendo un muy buen trabajo con el OS ... lo estan puliendo a mas no poder. Incluso le estan mejorando el motor de synthesis modular.

Con quien acostarse??? :D Si fueras una bonita rubia, de 90-60-90 y que supiera hacer la danza del vientre ... ya te decia que te acuestes conmigo, y te dejaba beta-testear el cacharro todo lo que quisieras! :mrgreen:
Subir
albertodream
#712 por albertodream el 15/04/2009
walerandei escribió:

Con quien acostarse??? :D Si fueras una bonita rubia, de 90-60-90 y que supiera hacer la danza del vientre ... ya te decia que te acuestes conmigo, y te dejaba beta-testear el cacharro todo lo que quisieras! :mrgreen:


Espera, que me voy a apuntar a clases de danza del vientre, y ya he pedido hora en la peluquería para teñirme.
Lo que va a tardar más es la cirugía de cambio de sexo... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#713 por walerandei el 15/04/2009
albertodream escribió:

Lo que va a tardar más es la cirugía de cambio de sexo... :mrgreen:


Bueno, lo mismo te dejo beta-testear el Blofeld y te perdono lo del cambio de sexo ... eso si, quiero ese baile del vientre! :mrgreen:
Subir
zsynth
#714 por zsynth el 16/04/2009
Esto se pone calentito...... :shock:
Subir
walerandei mod
#715 por walerandei el 16/04/2009
zsynth escribió:
Esto se pone calentito...... :shock:


Es solo un poco de charla friki ... :D
Esto es como la tanda publicitaria, en unos minutos volvemos a su programa habitual! :mrgreen:
Subir
albertodream
#716 por albertodream el 16/04/2009
Eso, dejemos las mariconadas, y seguir dándome razones para NO comprarme el blofeld :mrgreen:
Que de momento no me estais convenciendo para no comprarlo... =P~
Subir
Lisboetas
#717 por Lisboetas el 16/04/2009
albertodream escribió:
Eso, dejemos las mariconadas, y seguir dándome razones para NO comprarme el blofeld :mrgreen:
Que de momento no me estais convenciendo para no comprarlo... =P~


es demasiado grande
No es multitimbrico, ni tiene arpegiadores programables
Su edicion es una tortura
Waldorf no es precisamente una gran firma de sintes
:)
Subir
~OmT~
#718 por ~OmT~ el 16/04/2009
lisboetas escribió:
albertodream escribió:
Eso, dejemos las mariconadas, y seguir dándome razones para NO comprarme el blofeld :mrgreen:
Que de momento no me estais convenciendo para no comprarlo... =P~


es demasiado grande
No es multitimbrico, ni tiene arpegiadores programables
Su edicion es una tortura
Waldorf no es precisamente una gran firma de sintes
:)


Crueldad!! jajajaja
Subir
albertodream
#719 por albertodream el 16/04/2009
Panda de c#*@&>nes... :wink:
(Voy a ir vendiendo algo para hacerle hueco al enano este)

¿Alguno se ha animado ya con la "Blofeld License SL Sample Upgrade"?
Subir
walerandei mod
#720 por walerandei el 16/04/2009
albertodream escribió:

¿Alguno se ha animado ya con la "Blofeld License SL Sample Upgrade"?


Aun no se distribuye ... :wink:
Ahorra ... que veo que vas por el Full model! :D
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo