de nada
pero te animo de nuevo a que te leas los manuales de los sintes. sea hardware o software. Así ves lo que puede y lo que no puede hacer y como lo hace, si es tu primer sinte personalmente me parece una buena opción, piensa que además tienes la posibilidad de comprar luego la licencia SL para cargar tus propios samples y tener un pseudo-sampler muy básico, pero oye..., ahí está. Si no tienes nada con teclas aún para hacer de maestro del blofeld módulo entonces vete a por la versión en teclado
X
Últimos días
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola buenas, sé que no viene a cuento, pero estaba buscando un artículo por internet y me encontré esto en una tienda de alemania
http://www.audioelectric.de/shop/produc ... mberg.html¿nos hemos perdido algo de la musik messe o es que esta tienda tiene mucha fe o información ultraprivilegiada?, para mí que es la fe, una pena.
http://www.audioelectric.de/shop/produc ... mberg.html¿nos hemos perdido algo de la musik messe o es que esta tienda tiene mucha fe o información ultraprivilegiada?, para mí que es la fe, una pena.
También hay nuevo firmware para la versión de teclado. Estas son las novedades que traen:
Blofeld Version 1.15:
- MIDI Clock reception
- System Exclusive handling
- workaround for USB on MAC
- Sample/WT select modulation
- User Wavetables
- minor bugfixes
- stolen units recognized
Keyboard Chip Version 12:
- no more hanging of blacks
Blofeld Version 1.15:
- MIDI Clock reception
- System Exclusive handling
- workaround for USB on MAC
- Sample/WT select modulation
- User Wavetables
- minor bugfixes
- stolen units recognized
Keyboard Chip Version 12:
- no more hanging of blacks
¿dónde se ve en la web las especificaciones del firmware? no veo noticia ninguna. Sólo está si te metes en downloads. No nos habremos adelantado a la publicación oficial?
por cierto, los fallos que conocía siguen sin resolver y se los reporté hace 4 meses a los muy ....., me dijeron que lo habían resuelto, pues ya veo ya...
a mi no me ha salido nada de stolen units, y no entiendo muy bien el concepto de user wavetable..., y los patches que salen como "reserved"?? yo tengo la SL instalada, no se si tendrá que ver algo...
:
por cierto, los fallos que conocía siguen sin resolver y se los reporté hace 4 meses a los muy ....., me dijeron que lo habían resuelto, pues ya veo ya...
a mi no me ha salido nada de stolen units, y no entiendo muy bien el concepto de user wavetable..., y los patches que salen como "reserved"?? yo tengo la SL instalada, no se si tendrá que ver algo...
Buenos, pues a mi despues de actualizar sin problemas, se me ha colgado dos veces mientras probaba los sonido nuevos.
Y por colgar digo colgar del todo, tener que apagar el Blofeld y volverlo a encender.
Las dos veces mientras cambiaba de patch
Nunca antes me paso con la version anterior
Saludos.
Slow.
Y por colgar digo colgar del todo, tener que apagar el Blofeld y volverlo a encender.
Las dos veces mientras cambiaba de patch
Nunca antes me paso con la version anterior

Saludos.
Slow.
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo