En Cubase conectas las salidas del sinte a las entrada de tu interface de audio, haces las conexiones en "vst conections" y ya te aparece en la lista de vsti, puedes procesar todos tus sintes hard con plugins, etc... a mi me va de lujo. En Live tienes algo parecido.
En cuanto al Blofeld, no tiene editor pero trae una pantalla lcd que ya quisieran otros sintes mas caros, no es muy complicado hacerse con el la verdad, pero sino estas acostumbrado a utilizar sintes hard, hazle caso a walerandei, no te compliques la vida y vete por la opcion Largo. A unos os resulta complicado trabajar sin editor y a otros nos resulta complicado estar todo el dia dandole al raton jejeje
En eso os doy la razón,pero la verdad que algo de hardware no viene nada mal,además este es mi primer paso en la síntesis. Toda mi musica la hago con ableton y maschine. Y solo con USB no funciona como vst? Claro imagino que no ya que no trae editor.
Es que tengo las entradas saturadas y me iría bien. Creo que me lo voy a acabar pillando. Por cierto,alguno de vosotros habéis probado el largo? El inconveniente es que no haya un controlador especifico para todos sus controles. Yo creo que lo que necesitaría seria un virus con editor. Jajaja!
Saludos
Buenas, me podeis decir cual es la última libreria actualizada, de sonidos para blofeld " si es que hay" y tambien el enlace de sonidos genericos del susuidicho. Necesito resetear el sinte.saludos