Usuarios de Waldorf Blofeld

Loving Farra
#1426 por Loving Farra el 26/12/2010
¿Alguien sabe si va sin problemas en win7 64bit? Creo que se queda con driver genérico ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
numerico
#1427 por numerico el 27/12/2010
#1426 tengo problemones con el firm 1.15 con win7 64, al actualizar el firm de la 1.13 a la 1.15, en cuanto apagas y enciendes el blofeld una sola vez, el sistema deja de reconocerlo como dispositivo, como si no hubiera nada conectado en el PC.

Saludos,
Subir
ElektroNoiser
#1428 por ElektroNoiser el 27/12/2010
#1424 Gracias por la acotación numerico, intentaré ver cuales son las que hay que tapar...

Con respecto a las peticiones para Waldorf, Alguien ha notado que en el modo multi al cambiar desde un controlador el parametro CC# 07 volumen este varía en intensidad, pero en la representación grafica de la pantalla del Blofeld no cambia, ni el grafico ni el numero de valor que se muestra en la pantalla, esto sucede tanto para el parametro de volumen como para el panorama. este es un buen punto a considerar en una proxima actualizacion.
Subir
Ruido genérico
#1429 por Ruido genérico el 28/12/2010
Con esto de las fiestas he estado algo ausente por unos dias, Mañana me pongo al dia con los bugs y peticiones.

A ver si alguien se anima a pasarle el sysex con los bancos de samples a numerico

Un saludo
Subir
Ruido genérico
#1430 por Ruido genérico el 29/12/2010
Alguien escribió:
1. A preview button
2. Windows XP 64bit drivers
3. An optimized Waldorf official standalone/vst program and sound organizer with midi/Sysex manager (Upload/download).
4. Internal Audio routing (using left, left stereo, right and headphones)
5. Velocity switching oscilators
6. Bugfixes for windows7 64bit (all versions) drivers - total compatibility
7. Midi in comunication with USB port (thru-function)
8. Bugfix on Multi Mode, theres no graphical feedback on blofeld lcd when sending cc#07 (volume) or pan midi message.


Lo del efecto no lo incluyo porque veo que es un problema de estructura del sinte, los dos bloques de efecto no son identicos y no podrían alternar funciones, corregidme si me equivoco. Comentad cualquier bug o propuesta, aqui podemos debatirla y añadirla a la lista.

Un saludo
Subir
Nox
#1431 por Nox el 29/12/2010
Hasta la versión 1.12 incluían en el firmware un archivo del tipo SlowBlofeldV1.12.mid y otro BlofeldV1.12.mid , a partir del la 1.13 sólo incluyeron la 2ª versión, que a mí no me sirve para actualizar.
Que vuelvan a incluir los 2 archivos.

Saludos.
Subir
llamaza
#1432 por llamaza el 29/12/2010
Yo uso win 64 y el administrador de dispositivos da un generico pero Live y Reaper muestran el puerto midi con su nombre correspondiente: Waldorf Blofeld (In y Out).
Subir
Ruido genérico
#1433 por Ruido genérico el 30/12/2010
Entonces que hacemos con el punto 6 de la lista...(?) Actualizo y sigo animando a que comenteis lo que creais conveniente...

Alguien escribió:
1. A preview button
2. Windows XP 64bit drivers
3. An optimized Waldorf official standalone/vst program and sound organizer with midi/Sysex manager (Upload/download).
4. Internal Audio routing (using left, left stereo, right and headphones)
5. Velocity switching oscilators
6. Bugfixes for windows7 64bit (all versions) drivers - total compatibility
7. Midi in comunication with USB port (thru-function)
8. Bugfix on Multi Mode, theres no graphical feedback on blofeld lcd when sending cc#07 (volume) or pan midi message.
9. An alternative update archive (just like the early SlowBlofeldV1.12.mid) a several number of Blofeld users reports issues updating to 1.15
Subir
Loving Farra
#1434 por Loving Farra el 31/12/2010
#1426 eso te ocurre siempre? O solo con el daw arrancado y ejecutandose cuando reinicias el blo?
Subir
ElektroNoiser
#1435 por ElektroNoiser el 31/12/2010
#1430 Gracias Mikel por agregar el punto 8, el CC#10 es el panorama.
Con respecto a los efectos creo que tienes razon. Es de esperar que Waldorf nos sorprenda al agragar cosas interesantes a futuro...

Otro bug considero que es el hecho de que al bajar al minimo el Master Volumen, apagar el equipo y luego encender el Blo, este queda inmediato en master volumen 100. Por lo cuál me pregunto si es posible que el Blo recuerde el último dato del Master vlolumen.
de antemano Gracias y si aparece algo escribo...

Saludos a todos y que la pasen bien!!!
Subir
Ruido genérico
#1436 por Ruido genérico el 31/12/2010
#1435 Gracias a vosotros, esto es bueno para todos los usuarios del sintetizador, yo me asombro de los pequeños errores que encontrais, algunos como este bug del volumen me han pasado desapercibidos.

Si os parece para no alargar mucho ponemos de plazo un mes más, en el que aparte de recopilar cuanto podamos comprobemos que son fallos comunes en todos o en gran parte de los usuarios. Después de ese plazo mandamos el mail, esperemos sirva de algo :P

Salut y buenas fiestas.
Subir
Øliveira
#1437 por Øliveira el 01/01/2011
Hola a todos!!

Estoy a punto de hacerme con un blofeld y tengo una duda, tanto el desktop como el keyboard solamente tiene 2 salidas, no????? Del desktop tengo claro que si pero el Kb no lo tengo claro de todo.

Gracias y un saludo
Subir
ElektroNoiser
#1438 por ElektroNoiser el 01/01/2011
#1437 Así es Ivan, tanto el Blofeld Key como el Desktop tienen unicamente 2 salidas de audio (L-R) y fonos. la otra diferencia es en el midi, el key tiene midi "IN" y "OUT" pero el desktop solo tiene midi "IN".

#1436 Que tal Mikel, me parece perfecto eso de poner plazo 1 mes, así le hechamos mano y revisamos bien todo y no alargamos tanto la espera por una solución a esos errores.

Saludos.
Subir
Loving Farra
#1439 por Loving Farra el 01/01/2011
Uy, que tonto estoy, la pregunta no me la hice a mi mismo, sino a Numerico.
Me refiero a lo de que cuando se pierde el driver en Win7 x64 a causa del reinicio del Blo, se pierde porque ya lo estaba monopolizando el DAW....
(perdón por el despiste)
Subir
Øliveira
#1440 por Øliveira el 01/01/2011
Gracias Elektronoiser, otra pregunta de "newbie". El arpegiador se sincroniza correctamente??? Es que he tenido un micro q y me daba algún quebradero de cabeza para sincronizarlo. Uso una mv8800 para mandarle midi clock pero no creo que esto fuese el problema.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo