Usuarios Xone 92

alexvalen
#1 por alexvalen el 24/07/2007
Hola!
A ver si os pasa lo mismo.....
Poner un tema, subir la ganancia hasta los niveles adecuados y subir el fader del canal normalmente.
Ahora en vez de escucharlo por los altavoces, bajar el master y el volumen de los cascos a tope.... aunque no se escuche nada fuera, yo escucho muy poquito, pero algo del tema por los cascos, aunque el nivel de volumen de estos esté a cero.
Lo mismo pasa y bajo el fader del canal a tope y pulso el cue del canal..... algo se escucha aunque sea minimo


Otra cosa, cuando encedeis la mesa, probar a escuchar de nuevo los cascos sin poner ningun tema.... se escucha un minimo zumbido???

Yo uso los HD25 de 70 Ohmnios

Thanks

Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 01/08/2007
Otra cosa, el control para el cue - add mix, me ocurre lo siguiente:

Se esta escuchando un tema y cuando pulso el cue del canal para hacer la preescuha (estando el control del cue a la derecha de todo, es decir, en add mix) se reduce el volumen del que está sonando actualmente y los indicadores luminosos de la parte superior de la mesa pasan a indicar el volumen del nuevo tema.
No se si es normal, pero por ejemplo si en vez de pulsar el cue del nuevo tema, pulso el del tema actual (el que se escucha por el master), aumenta su volumen (estando el control del cue a la derecha de todo, es decir, en add mix).

Espero me hayais entendido.

alexvalen @ 24 Jul 2007 - 08:47 AM escribió:
Hola!
A ver si os pasa lo mismo.....
Poner un tema, subir la ganancia hasta los niveles adecuados y subir el fader del canal normalmente.
Ahora en vez de escucharlo por los altavoces, bajar el master y el volumen de los cascos a tope.... aunque no se escuche nada fuera, yo escucho muy poquito, pero algo del tema por los cascos, aunque el nivel de volumen de estos esté a cero.
Lo mismo pasa y bajo el fader del canal a tope y pulso el cue del canal..... algo se escucha aunque sea minimo


Otra cosa, cuando encedeis la mesa, probar a escuchar de nuevo los cascos sin poner ningun tema.... se escucha un minimo zumbido???

Yo uso los HD25 de 70 Ohmnios

Thanks

Alex
Subir
pankaka2
#3 por pankaka2 el 01/08/2007
yo tengo una xone 92 y creo que la forma de funcionar del cacharro es asi sin mas,¿ te pasa que aunque bajes del todo las ganacias deuna pista y el fader subido, se sigue escuchando la musica pero muy bajita? con respecto a lo del zumbido cuando vuelva a mi isla( que por cierto se esta quemando) y tenga delante la xone lo comprobaré.



saludos!!! un freak de allen!!
Subir
alexvalen
#4 por alexvalen el 01/08/2007
Yo creo q es lo q dices tu, q es la forma de funcionar de la Xone.
Si bajo la ganacia a tope sin pulsar el cue no escucho nada, si pulso el cue se escucha poquisiiimoooo.....

Ademas, creo q el control de volumen de los cascos es muy sensible. A la minima que lo muevas se nota, sino pruebalo y me cuentas

1 saludo

pankaka2 @ 01 Ago 2007 - 06:04 PM escribió:
yo tengo una xone 92 y creo que la forma de funcionar del cacharro es asi sin mas,¿ te pasa que aunque bajes del todo las ganacias deuna pista y el fader subido, se sigue escuchando la musica pero muy bajita? con respecto a lo del zumbido cuando vuelva a mi isla( que por cierto se esta quemando) y tenga delante la xone lo comprobaré.



saludos!!! un freak de allen!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo