Usuarios de Yamaha PSR-S970,S950.

Wagner Guerrero
#16 por Wagner Guerrero el 05/03/2016
Que bueno que hay un grupo referente a este gran teclado que poseo, les saludo primero, Wagner de Ecuador, les doy mi opinion sobre este teclado, en interpretacion es muy bueno sonidos mas realistas efectos q se sienten mas, los emuladores de procesadores dan mucho mas felling al tema, los samples de instrumentos reales tambien le dan un valor mas,lo unico que no me agrada mucho es el procesador vocal, siento que le falta mucho, al usalo en el mismo piano pierdo calidez en la voz, siento como que pasa por un cono y se siente mas fina la voz, ayuda si, pero no me satisface aun..

quisiera preguntar algo a la comunidad soy productor tambien y quiero extraer los canales del instrumento, saco los midis y al cargarlos en protools q uso y uso algunos sampleador como kontak ,superior dummer etc, no me suenan con la misma calidez que en el instrumento, mi pregunta es, se puede usar el mismo piano para extraer parte por parte la bateria, kick, snare, toms etc etc, para lograr un mayor uso de la potencia de sonido de este gran piano..

Si alguien lo sabe ayuda!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wagner Guerrero
#17 por Wagner Guerrero el 23/05/2016
amigos tienen expansiones para el yamaha psrs970"?
Subir
jm10
#18 por jm10 el 23/07/2016
Hola a todos los que en este foro habeis comentado vuestras opiniones.
Tengo un Psr-S970 desde marzo de 2016 y la verdad que estoy muy satisfecho con la calidad profesional de este aparato. tanto en sonidos cómo en ritmos de banda. Con la nueva tecnología que Yamaha ha dado a estos teclados de Super Articulación y Mega voces, también a los estilos de audio llenandolos de realismo y viveza.
El S970 es muy completo y aunque es algo caro de precio solo por la cantidad de aplicaciones y funciones que tiene vale la pena hacerte con uno, si tu presupuesto te lo permite, claro!.
Si no llegas a poder tener el S970 tienes el S770 que es similar pero aunque tenga menos cosas en sonidos y ritmos es básicamente igual, menos las interpretaciones grabadas en vivo del S970 y algunas diferencias más, de ahí la diferencia de precio.
Lo que me hubiese gustado que tubiera pantalla táctil cómo el Korg pa 900 aunque no sé si es más delicada o no que esta que lleva que es la del Tyros 5. Al fin y al cabo se ensucia menos así porque la táctil siempre se ensucia al tocarla y la.tienes que limpiar mucho más.
Como conclusión.... es un buén teclado moderno muy completo para sonar profesionalmente y con muchas funciones que te harán disfrutar con toda seguridad y eso es lo más importante que suena realmente muy bién!.
Subir
Sergio Covarrubias
#19 por Sergio Covarrubias el 12/08/2016
Hola, usuarios de psr-s9xx. Que decir. yo la verdad, si encontré diferencia de sonido entre el s950 y el s970. todo está en cuerdas(s.art! sstrins) y s.art! bras. la diferencia es que, en el s950, son sampleadas en mono. mientras que en el s970, estas dan un sampleo en stereo, calidad muy igual al tyros 5. (muy, no totalmente). luego, las baterías. el s950 las tiene sampleadas en mono, mientras que, el s970 tiene las LIVE! drums, solo precentes en tyros. póngan auriculares, y noten diferencia. :) un saludo.
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 25/09/2016
Buenas Tardes!


Tenia una consulta para ver si me pueden ayudar:

Tengo un PSR S970 y a los midis les edito los sonidos, efectos, volumen..etc....Pero hay varios que no guardan los cambios, es decir, le hago los cambios que quiero, los guardo y los vuelvo a disparar pero se vuelven a escuchar como originalmente estaban...Sabra alguien por que pasa eso??? O como solucionarlo?
Subir
Dave Zamora
#21 por Dave Zamora el 03/01/2017
Pues yo compre el psr-s970 y 4 expansiones, la de cumbia latina, mexicano, babda mexicana y norteño mariachi, y jala perfecto, las voces que tienen los packs no se comprar al 950 ni en broma.
Si gustan los packs a precios accesubles contactenme.
Sotec.daniel@gmail.com
Envios a todo mexico.
Subir
Tuttovia
#22 por Tuttovia el 12/01/2017
Gustavo escribió:
por Gustavo el 25/09/2016
Buenas Tardes!


Tenia una consulta para ver si me pueden ayudar:

Tengo un PSR S970 y a los midis les edito los sonidos, efectos, volumen..etc....Pero hay varios que no guardan los cambios, es decir, le hago los cambios que quiero, los guardo y los vuelvo a disparar pero se vuelven a escuchar como originalmente estaban...Sabra alguien por que pasa eso??? O como solucionarlo?

Hola. No sé si lo habrás resuelto. Pero explico el procedimiento por si a alguien le puede venir bien:
Mi teclado es el S770, pero entre éste y el 970 no hay ninguna diferencia en cuanto al modo de funcionamiento. Cuando se hacen cambios en los parámetros de mezcla (volumen, pan, efectos, etc), estos no se guardan con hacer simplemente la operación de guardar la canción (botón save)
Antes de guardar la canción hay que hacer lo siguiente (pulsar sucesivamente los botones o pestañas siguientes):
[Function] >>> [Menú 2]>>>[Song Creator]>>>[Setup]>>>[Apply]
Subir
Paco Flores
#23 por Paco Flores el 17/01/2017
Buenas tardes a todos!!!
Tengo un teclado PSR S770... Y encuentro un problema: al momento de grabar un registro de voces, no consigo que se quede grabado la Left Voice. Todos los registros que requiero sí quedan pero Left Voice no... Alguien tiene idea de qué pasa?
Subir
Jose Melendez
#24 por Jose Melendez el 29/01/2017
hola me gustaria saber cuales son las diferlencias entre el 770 y el 970. Es que probe el 970 y me encantó, pero el precio me ha hecho pensar en el 770 , sin embargo en la tienda no pude probar el 770.
Subir
Tuttovia
#25 por Tuttovia el 20/02/2017
#23
Hola
Cuando pulsas Memory te aparece una lista de parámetros en donde puedes elegir cuáles se van a registrar en la celda de memoria del 1 al 8 que pulses a continuación. Además, deberás guardar el banco de registros que has modificado antes de apagar el aparato
Subir
Tuttovia
#26 por Tuttovia el 20/02/2017
Jose Melendez escribió:
#24 por Jose Melendez hace 3 semanas
hola me gustaria saber cuales son las diferlencias entre el 770 y el 970. Es que probe el 970 y me encantó, pero el precio me ha hecho pensar en el 770 , sin embargo en la tienda no pude probar el 770.


Las diferencias están en los estilos Audio y en el Vocal Harmony, de los que el 770 no dispone. En lo demás son básicamente idénticos. Apenas unos cuantos estilos y voces más en el 970. En el modo de funcionamiento, control MIDI, apariencia, etc son iguales
Subir
luis daniel
#27 por luis daniel el 26/02/2017
hola gente!
bueno, me encontré con este ilo y aprovechando les tengo una consulta
resulta que le presté el teclado a un amigo tengo el psr-s950. muy bonito, la verdad... voces excelentes, sonidos excelentes. estoi enamorado de el
pero,cuando se lo presté a el ya no me sonaron los ritmos, pongo el play/stop y nada, aunque si suena el sonidito ese de la mano izquierda
alguien sabe porqué paso esto? que tengo que hacer para que suenen de buelta?
un saludo a todos y gracias de antemano por sus respuestas!
Subir
carmerin
#28 por carmerin el 29/03/2017
Buenos días desde Madrid. Tenia un PSR S650 y he cambiado a un 670. He perdido un paso doble mexicano que estaba dentro del pack de Mexico, lo tenia como estilo y ahora no lo encuentro. Alguien me podría facilitar este estilo. Un saludo para todos.
Subir
Iskra mod
#29 por Iskra el 29/03/2017
¿Y por que no reinstalas el pack completo en el 670 simplemente?
Subir
Luis Miguel Díaz
#30 por Luis Miguel Díaz el 30/03/2017
Buenas tardes. Quisiera saber, si mi piano YAMAHA PSR-S950, convierte pistas de Mp3 a MIDI y cuál es el proceso? Agradezco la atención prestada; un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo