Usuarios de Yamaha PSR-S970,S950.

Fidel Martìnez Zavala
#46 por Fidel Martìnez Zavala el 03/10/2017
Hola hola aquí estamos colegas tecladistas de todo el mundo de habla hispana y de habla anglosajona tambien. Verán ustedes no se si en esta página podamos vender, cambiar por ejemplo yo tengo una gran cantidad de archivos de ritmo de registro etc para las marcas mas renombradas de teclados me refiero a los gigantes KORG, YAMAHA CASIO KELTROM ROLAND y los derivados estamos aqui con la finalidad de aprender mas cosas sobre nuestras máquinas. Ahorita por motivos ajenos a la voluntad estos usando para trabajar un Yamaha PSR 550. Tengo un PSR S700 que se descompuso de la pantalla si hay en èste foro alguien que me pueda ayudar acerca de donde conseguir dicha pantalla pues muy agradecido. Reciban un saludo y un fraternal abrazo desde Piedras Negras Coahuila México frontera con EE.UU
Archivos adjuntos ( para descargar)
Así me veía a mis 18.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viry Garcia
#47 por Viry Garcia el 21/10/2017
podrias pasarme esos packs??
Ya que no están disponibles ahora solo están para los modelos s 970 670 y770 y creo que son diferentes.. o podrían decirme dónde puedo bajarlos?? saludos
Subir
Australia mod
#48 por Australia el 21/10/2017
Fidel Martìnez Zavala escribió:
no se si en esta página podamos vender, cambiar
En la sección de Mercasonic, desde luego.
Subir
Juan Carlos Beltran Ramos
#49 por Juan Carlos Beltran Ramos el 24/10/2017
Buenos días tengo una pregunta .
Tengo dos organetas Yamaha una es PSR-620 y la otra es PSR-500
cuál de las dos es mejor es que necesito vender una pero no sé con cuál quedarme
Gracias
Subir
CesarinTh Guerrero
#50 por CesarinTh Guerrero el 24/10/2017
buenas a todos, una consulta quisiera saber para que sirven exactamente las entradas que vienen en el psr s950 y si estaría bien que pueda conectar una guitarra eléctrica al teclado me dá esa curiosidad
Subir
Australia mod
#51 por Australia el 25/10/2017
En la entrada MIC/LINE se puede conectar micrófono o guitarra (para la guitarra posiblemente seleccionando MIC) o un instrumento (seleccionando línea).
En la AUX IN un móvil, un reproductor de CD o similar.
Subir
Facundo
#52 por Facundo el 25/10/2017
Hola Gente, estoy por comprarme el yamaha psr 770, para programar con cubase y alternar, mi duda es la siguiente, lei que graba a 16 bit, osea que si le meto mano, compresores, limitadores, efectos, y procesos al sonido pasandolo al cubase no me sirve?? Ya que si uds saben, los productores manejan el sonido para los procesos en 24 bit, luego se pasa a 16. Me encanta este teclado pero como puedo trabajar desde el cubase para hacer la mezcla?? ayuda please.!!
Subir
elfenixmusico
#53 por elfenixmusico el 04/12/2017
Que bueno que esto siga vivo!
Subir
Iskra mod
#54 por Iskra el 04/12/2017
Facundo escribió:
que si le meto mano, compresores, limitadores, efectos, y procesos al sonido pasandolo al cubase no me sirve?? Ya que si uds saben, los productores manejan el sonido para los procesos en 24 bit, luego se pasa a 16.


Vas a poderlo usar igualmente. Cubase puede manejar audio a 32, 24 o 16 bits, y de hecho 16 bits es un estándar profesional (calidad CD) que es perfectamente válido.
Subir
elfenixmusico
#55 por elfenixmusico el 04/12/2017
Buenas!. Resulta que tengo un PSR S950 y me acaban de ofrecer un cambio mano a mano por un korg PA900. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con la linea PA de Korg pues solo escuche el PA600 y no me pareció que fuera una buena referencia ya que el PA900 es de una gama mayor. Lo que mas me interesa es el piano acustico que traen de fabrica los teclados que es lo que mas uso y el del 950 me gusto mucho mas que el del pa600 y luego su capacidad de cargar samples y de lo poderoso que sea su secuenciador para poder usar los sonidos que trae el teclado con sus efectos en ese sentido el PSR me parece un poco limitado en el secuenciador y los efectos se pierden al usar el secuenciador y solo me da 1 efecto de insercion..... no se en el caso del PA900 como sera esto y si se podrán obtener mejores resultados emulando la realidad en instrumentos acústicos que el PSR S950. Muchas gracias desde ya!
Subir
lowlevel
#56 por lowlevel el 29/01/2018
Hola amigos,os dejo esta librería que es libre de órganos litúrgicos para el psr s770,son de bastante calidad....
http://www.jeuxdorgues.com/jeux-d-orgues-2-stiehr-mockers/
Subir
Emilio Velazco
#57 por Emilio Velazco el 01/08/2018
Gracias por compartir sus conocimientos. Tengo una duda grande. Yo tuve un Yamaha PSR-2000 y es el único teclado que conocí que tenía procesador de voz humana, ya que podía yo cantar con él y tener coros de voces, tenores, etc., como ensambles de voces. ¿Hay algún otro que haga lo mismo, independientemente de que sea más reciente o más pasado el modelo? Porque según me explicaron, el PSR-S970 y el 950 sí pueden, pero no sé si es verdad. Muchas gracias.
Subir
Koster Orlando Maldonado
#58 por Koster Orlando Maldonado el 09/03/2019
Hola que tal, tengo dos días con el psr s670 y no he podido instalar más de dos packs de expansión a la vez (uno pesa 10 mb y el otro 12mb) mi pregunta es que si puedo instalar los dos sin que uno se borre al momento de instalar el otro; otra pregunta que tengo es que los packs en formato .PPI no los puede abrir (o no se como) el yamaha expansión mánager, alguien sabe como hacerlo?!?!
Gracias por abrir este foro.
Subir
Miguel Angel Ropero Muñoz
#59 por Miguel Angel Ropero Muñoz el 22/03/2019
Hola, acabo de adquirir un PSR S775 y bueno mi duda es cómo puedo conseguir.. para poder tocar música de los 90? Es decir canciones cómo ...Whats is love- Haddyway-... cómo puedo conseguir esas bases? O packs? Estoy un poco perdido... gracias
Subir
gusinluz
#60 por gusinluz el 05/04/2019
#57 se llama Vocal Harmony tanto el psr s970 y el 950 lo llevan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo