Usuarios de Yamaha PSR-S970,S950.

Iskra mod
#31 por Iskra el 30/03/2017
Hasta donde yo se no hay sistema que convierta un mp3 a MIDI, salvo algunos softwares que pueden convertir líneas monofónicas por identificación de los tonos, pero poco más.
Un pista de audio compleja, ni por un dios.
Subir
1
Luis Miguel Díaz
#32 por Luis Miguel Díaz el 31/03/2017
Muchas gracias. Tenes razón. Igual rectifico mi pregunta. ¿El piano Yamaha PSR-S950 puede de alguna manera bajar o subir de tono, las pistas en Mp3, como lo hace con las de formato MIDI?
Subir
Luis Miguel Díaz
#33 por Luis Miguel Díaz el 31/03/2017
#31 Muchas gracias. Tenes razón. Igual rectifico mi pregunta. ¿El piano Yamaha PSR-S950 puede de alguna manera bajar o subir de tono, las pistas en Mp3, como lo hace con las de formato MIDI?
Subir
Agustin
#34 por Agustin el 17/04/2017
Hola, yo soy nuevo en el foro y nuevo dueño además de un psr s970 , y encontré este hilo en el cual quiero dejar una humilde colaboración para los usuarios de PSR S 970 / S770 ,Tyros 5 y creo algun otro 950 ?

Mi interés inicial era por el psr s 770 pero no lo consegui en mis tiendas de confianza y en cambio tenían este modelo que tiene muchas más prestaciones y como me lo dejaron a un buen precio, lo termine comprando.

Aviso además que aún sin saber nada ni de tocar , ni del funcionamiento del teclado, empezé a ver los Styles del teclado y al investigar en youtube conoci al Sr. (me quito el sombrero), Jan del canal Styles2psr de youtube el cual envía ,luego de que te subscribes y envías tu mail y el modelo de tu teclado, el enlace para bajar su pack totalmente gratis llamado EDM Pack (Euro Dance Music) que acabo de instalar en mi teclado y suena fantástico, mejor incluso que el Euro Dance de Yamaha (esto porque vi las críticas en youtube) y repito totalmente gratis.

De paso tuve que convertir el archivo a formato .ppi y así logre ya instalarlo en mi teclado y suenan genial!
Creo que los packs sirven para psr 770 / 970 tyros 5 , 950 y 750.

Aca una preview del pack
[url]https://www.youtube.com/watch?v=FltNZf8Wp_I [/url]

Y una review del mismo
https://www.youtube.com/watch?v=3_oNsalebao
https://www.youtube.com/watch?v=VRFeWflVMiw

Espero les guste el tema del pack, seguro los molestaré con dudas y más adelante con alguna solución también.
Abrazos a todos
Subir
Erlingthon mendoza
#35 por Erlingthon mendoza el 15/05/2017
Hola muchachos... es un placer estar en este foro. He buscado en internet expansiones para mi yamaha psrs 770... y veo que son muy caras. Alguno de ustedes podrá facilitar expansiones...
Saludos
Subir
Agustin
#36 por Agustin el 15/05/2017
Erlingthon mendoza escribió:
Hola muchachos... es un placer estar en este foro. He buscado en internet expansiones para mi yamaha psrs 770... y veo que son muy caras. Alguno de ustedes podrá facilitar expansiones...
Saludos


En mi post, justo antes que el tuyo, tenes una expansion excelente y es gratis, es mas , en el sitio de Jan hay 5 expansiones mas gratis y todas son buenisimas.

Lee mi post ahi tenes todo, aca tenes el link del sitio,

http://www.styles2psr.com/

alli tambien hay varias, no se si esta el EDM Euro dance pack.
Saludos
Subir
Rixie Guillén Sandoval
#37 por Rixie Guillén Sandoval el 15/05/2017
Hola como estan tengo un yamaha Psr s 950 pero tiene problemas con la pantalla que se pone borrosa o se comienza a mover, investigando me dice que era el adaptador, se lo cambié por otro nuevo pues el que tenia era ya bastante viejito. Y nada sigue teniendo el mismo problema. Será que tengo que cambirle la pantalla o repararla ?. Ayuda gracias saludos y bendiciones desde Panamá.
Subir
elfenixmusico
#38 por elfenixmusico el 15/06/2017
Hola todavia hay gente que se conecta a este hilo?. Pues para la persona de arriba creo que ya es muy tardia la respuesta pero lo mas probable es que tengas que llevarlo al SAT!
Subir
Ber
#39 por Ber el 04/08/2017
Hola ,gracias por este foro tan interesante, acabo de comprar un Yamaha psr s970 y tengo varias dudas como es natural pues es nuevo y lo estoy conociendo con ayuda de los manuales, pero hay cosas que no vienen en los manuales y que quiero saber, en el apartado de la memoria usb el manual habla de una memoria usb flash,he preguntado a amigos y e mirado en youtube videos sobre en tema y nadie sabe decirme la diferencia entre esa memoria y una memoria usb de toda la vida mas conocida como pendrive? Y tambien quiero saber como sabre que la compre sera compatible para este teclado? Pues tambien he leido en los manuales que no todas las memorias son compatibles en el teclado y no tienen porque funcionar bien.gracias
Subir
Iskra mod
#40 por Iskra el 09/08/2017
No hay ninguna diferencia, una memoria usb flash es un pendrive normal y corriente. Lo único que creo que hay que tener en cuenta es que los de mucha capacidad pueden dar problemas, así que uno barato de 4 GB ira sin problemas.
Subir
1
Ber
#41 por Ber el 09/08/2017
gracias por responder, ya me habia enterado y espero que no tengas razon en lo de que los pen driver de mucha capacidad dan problemas porque he compra un Sandisk Cruzer Switch 32 GB y de momento es rapido y va muy bien, la verdad es que estoy un poco perdiod pues yo soy musico no imformatico y estos teclados modernos hoy en dia son como computadoras y aunque una vez que los aprendes a manejar hacen el trabajo mas facil, uno se siente como un tonto intentando hacer cosas en el y estos dias estoy delante del teclado con los manuales ( los cuales por cierto me los tube que descargar de la pagina de Yamaha) porque los que traia el teclado venian en varios idiomas pero no en castellano, un saludo y de nuevo gracias por tu respuesta.
Subir
Ber
#42 por Ber el 11/08/2017
Buenos días me gustaría saber como hacer para que el Yamaha Psr s970 y cubase art 9 se conecten y comuniquen, los tengo conectados vía midi a través de un cable de usb y me a dicho que son totalmente compatibles, que solo con encender el teclado y abrir el programa ya se conectan, pero en mi caso no veo que pase eso, me pueden indicar como se hacerlo , gracias...
Subir
Australia mod
#43 por Australia el 11/08/2017
#42 Si estás usando Windows, necesitas instalar primero en el ordenador el controlador ("USB-MIDI Driver") apropiado a tu versión de Windows. Te lo puedes descargar desde https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/keyboards/arranger_workstations/psr-s970/downloads.html#product-tabs
Subir
Rodrigo Calla
#44 por Rodrigo Calla el 17/08/2017
Hola gente mi hno se compro un yamaha psr s950. Y solamente lee archivos formatos sty. Los archivos yep son tambien para los psr s?porque no encontramos voices que lea el teclado. Ay que instalarle algun driver? porque a el no se lo dieron!. Gracias gente si me pueden ayudar
Subir
Australia mod
#45 por Australia el 17/08/2017
¿Has probado las instruciones que vienen en la página 36 del manual https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/0/328140/psrs950_es_om_a0.pdf?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo