Usuarios de Yamaha PSR-S970,S950.

Iskra mod
por el 30/03/2017
Hasta donde yo se no hay sistema que convierta un mp3 a MIDI, salvo algunos softwares que pueden convertir líneas monofónicas por identificación de los tonos, pero poco más.
Un pista de audio compleja, ni por un dios.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Luis Miguel Díaz
por el 31/03/2017
Muchas gracias. Tenes razón. Igual rectifico mi pregunta. ¿El piano Yamaha PSR-S950 puede de alguna manera bajar o subir de tono, las pistas en Mp3, como lo hace con las de formato MIDI?
Subir
Luis Miguel Díaz
por el 31/03/2017
#31 Muchas gracias. Tenes razón. Igual rectifico mi pregunta. ¿El piano Yamaha PSR-S950 puede de alguna manera bajar o subir de tono, las pistas en Mp3, como lo hace con las de formato MIDI?
Subir
Agustin
por el 17/04/2017
Hola, yo soy nuevo en el foro y nuevo dueño además de un psr s970 , y encontré este hilo en el cual quiero dejar una humilde colaboración para los usuarios de PSR S 970 / S770 ,Tyros 5 y creo algun otro 950 ?

Mi interés inicial era por el psr s 770 pero no lo consegui en mis tiendas de confianza y en cambio tenían este modelo que tiene muchas más prestaciones y como me lo dejaron a un buen precio, lo termine comprando.

Aviso además que aún sin saber nada ni de tocar , ni del funcionamiento del teclado, empezé a ver los Styles del teclado y al investigar en youtube conoci al Sr. (me quito el sombrero), Jan del canal Styles2psr de youtube el cual envía ,luego de que te subscribes y envías tu mail y el modelo de tu teclado, el enlace para bajar su pack totalmente gratis llamado EDM Pack (Euro Dance Music) que acabo de instalar en mi teclado y suena fantástico, mejor incluso que el Euro Dance de Yamaha (esto porque vi las críticas en youtube) y repito totalmente gratis.

De paso tuve que convertir el archivo a formato .ppi y así logre ya instalarlo en mi teclado y suenan genial!
Creo que los packs sirven para psr 770 / 970 tyros 5 , 950 y 750.

Aca una preview del pack
[url]https://www.youtube.com/watch?v=FltNZf8Wp_I [/url]

Y una review del mismo
https://www.youtube.com/watch?v=3_oNsalebao
https://www.youtube.com/watch?v=VRFeWflVMiw

Espero les guste el tema del pack, seguro los molestaré con dudas y más adelante con alguna solución también.
Abrazos a todos
Subir
Erlingthon mendoza
por el 15/05/2017
Hola muchachos... es un placer estar en este foro. He buscado en internet expansiones para mi yamaha psrs 770... y veo que son muy caras. Alguno de ustedes podrá facilitar expansiones...
Saludos
Subir
Agustin
por el 15/05/2017
Erlingthon mendoza escribió:
Hola muchachos... es un placer estar en este foro. He buscado en internet expansiones para mi yamaha psrs 770... y veo que son muy caras. Alguno de ustedes podrá facilitar expansiones...
Saludos

En mi post, justo antes que el tuyo, tenes una expansion excelente y es gratis, es mas , en el sitio de Jan hay 5 expansiones mas gratis y todas son buenisimas.

Lee mi post ahi tenes todo, aca tenes el link del sitio,

http://www.styles2psr.com/

alli tambien hay varias, no se si esta el EDM Euro dance pack.
Saludos
Subir
Rixie Guillén Sandoval
por el 15/05/2017
Hola como estan tengo un yamaha Psr s 950 pero tiene problemas con la pantalla que se pone borrosa o se comienza a mover, investigando me dice que era el adaptador, se lo cambié por otro nuevo pues el que tenia era ya bastante viejito. Y nada sigue teniendo el mismo problema. Será que tengo que cambirle la pantalla o repararla ?. Ayuda gracias saludos y bendiciones desde Panamá.
Subir
elfenixmusico
por el 15/06/2017
Hola todavia hay gente que se conecta a este hilo?. Pues para la persona de arriba creo que ya es muy tardia la respuesta pero lo mas probable es que tengas que llevarlo al SAT!
Subir
Ber
por el 04/08/2017
Hola ,gracias por este foro tan interesante, acabo de comprar un Yamaha psr s970 y tengo varias dudas como es natural pues es nuevo y lo estoy conociendo con ayuda de los manuales, pero hay cosas que no vienen en los manuales y que quiero saber, en el apartado de la memoria usb el manual habla de una memoria usb flash,he preguntado a amigos y e mirado en youtube videos sobre en tema y nadie sabe decirme la diferencia entre esa memoria y una memoria usb de toda la vida mas conocida como pendrive? Y tambien quiero saber como sabre que la compre sera compatible para este teclado? Pues tambien he leido en los manuales que no todas las memorias son compatibles en el teclado y no tienen porque funcionar bien.gracias
Subir
Iskra mod
por el 09/08/2017
No hay ninguna diferencia, una memoria usb flash es un pendrive normal y corriente. Lo único que creo que hay que tener en cuenta es que los de mucha capacidad pueden dar problemas, así que uno barato de 4 GB ira sin problemas.
Subir
1
Ber
por el 09/08/2017
gracias por responder, ya me habia enterado y espero que no tengas razon en lo de que los pen driver de mucha capacidad dan problemas porque he compra un Sandisk Cruzer Switch 32 GB y de momento es rapido y va muy bien, la verdad es que estoy un poco perdiod pues yo soy musico no imformatico y estos teclados modernos hoy en dia son como computadoras y aunque una vez que los aprendes a manejar hacen el trabajo mas facil, uno se siente como un tonto intentando hacer cosas en el y estos dias estoy delante del teclado con los manuales ( los cuales por cierto me los tube que descargar de la pagina de Yamaha) porque los que traia el teclado venian en varios idiomas pero no en castellano, un saludo y de nuevo gracias por tu respuesta.
Subir
Ber
por el 11/08/2017
Buenos días me gustaría saber como hacer para que el Yamaha Psr s970 y cubase art 9 se conecten y comuniquen, los tengo conectados vía midi a través de un cable de usb y me a dicho que son totalmente compatibles, que solo con encender el teclado y abrir el programa ya se conectan, pero en mi caso no veo que pase eso, me pueden indicar como se hacerlo , gracias...
Subir
Australia mod
por el 11/08/2017
#42 Si estás usando Windows, necesitas instalar primero en el ordenador el controlador ("USB-MIDI Driver") apropiado a tu versión de Windows. Te lo puedes descargar desde https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/keyboards/arranger_workstations/psr-s970/downloads.html#product-tabs
Subir
Rodrigo Calla
por el 17/08/2017
Hola gente mi hno se compro un yamaha psr s950. Y solamente lee archivos formatos sty. Los archivos yep son tambien para los psr s?porque no encontramos voices que lea el teclado. Ay que instalarle algun driver? porque a el no se lo dieron!. Gracias gente si me pueden ayudar
Subir
Australia mod
por el 17/08/2017
¿Has probado las instruciones que vienen en la página 36 del manual https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/0/328140/psrs950_es_om_a0.pdf?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo