Hola,
Yo soy un usuario nuevo del Reface Dx. Verdaderamente suena muy bien y los efectos integrados son también una gran novedad de este sinte. Otra cosa muy buena que tiene es la facilidad de edición y los menús son también muy fáciles. La calidad de la construcción, el panel etc, también es un plus.
Pero tengo un gran pero que igual ha sido ya comentado, es monotímbrico con lo que si quieres usarlo como módulo de sonido es una limitación muy grande. Al menos no se si alguien ha sido capaz de secuenciar dos sonidos simultáneos.
Tengo en casa un PSS-680 para limpiar, arreglar y cambiar condensadores que si es multitímbrico (y tendrá más de 30 años) y que los 2 operadores seguramente se manejen muy bien en tiempo real y un secuenciador más potente que el Looper de las narices (aunque ahora mismo tiene un soplido de muerte). Una tarjeta Yamaha YMF744 que tiene un OPL3 de cuatro operadores, con 16 canales multitímbricos sino recuerdo mal, con drivers para linux y configurada en Ubuntu Studio.
El FB01 tiene polifonía de 8 notas y es multitímbrico en 8 partes, el DX200 ya ni te digo. La verdad es que si lo hubiera sabido no lo hubiese comprado, ya que lo quería para hacer secuencias con el ordenador y trabajar con varios sonidos simultáneos, para mi es una limitación grande.
Alguien escribió:
#106 Alguien ha llegado a comprar el dtronics dt-rdx?
No, pero tengo en casa un Behringer BCR2000 que pensaba usar de forma parecida. También hay buenas plantillas para Liine
https://liine.net/en/community/user-library/view/616/
Alguien escribió:
#111 El PSS-A50 tiene midi por usb, distintos ajustes de sensibilidad y arpegiador.
No lo conocía pero le he echado el ojo y sólo por el arpegiador (pone que tiene ciento y pico secuencias distintas) puede ser que a gente que ya tenga un host MIDI le haga un apaño grande al combinarlo con sintes antiguos y VST's. Ya podían haber incluido cosas así en el Reface, además de 8 partes multitímbricas.
Pues nada, que hoy he estado enredando con un secuenciador y se me ha quedado la cara de tonto, ya que ha estado mucho tiempo en la caja. Y es una pena porque el Reface suena realmente bien.
Un saludo