se puede usar para conectar un mejor convertidor analogico/digital tanto en la entrada como en la salida, hay preamplificador con conexion digital, tanto asi como monitores con tal entrada, la salida tambien soporta multicanal (surround)
en la entrada y salida digital de dicha targeta se podria conectar una mesa de mezclas (digital) por ejemplo para grabar varias pistas simultaneas?
hay varios tipos de entradas digitales, tiene la opción estereo S/PDIF (conexión coaxial) y AES/EBU (conexion por canon) con cables de 75 ohms, y por fibra optica Toslink.
Luego tienes multicanal ADAT por fibra optica, TDIF por multipar ... no me acuerdo como se llama el conector, parecido o el mismo que la viejas impresoras, y con el mismo conector hay un AES multicanal.
Sobre el coaxil, y los opticos tambien puede viajar el audio en formato dolby, ac3, dts que son multicanal.
De las mesas, lo mas común es via ADAT y previos (8/4/2 canales segun el sample rate) o y luego el TDIF que es propiedad de Tascam, y el R-BUS similar pero de Sony
perdon, no entiendo mucho
a que mezcladora te refieres
Bueno mas bien a eso me refiero, si existe una mezcladora pra estos propósitos.
veo que estamos algo perdidos xDxD
ah ok, ahora entiendo, y si, ave tenía razon, yo andaba bastante perdido, ja ja ja ja
gracias