Ya probaorn el nuevo coductr?
Yo lo que no soy capaz de entender, es cómo hay tantas apps para ipad capaces de controlar ableton (con multitud de opciones cada una de ellas) y aún no se haya inventado ninguna para controlar maschine.
No sé si es que no se podrá o bien es algo que es imposible de mapear o controlar y está únicamente restringido a usuarios de maschine (controlador físico) pero yo al menos no me lo explico.
La segunda razon que me expones me parece logica, pero la primera no. Es cierto que hay que tener el controlador fisico para poder tener el software, pero veo ciencuenta y cinco mil quinientas setenta y cinco veces muchisimo mas portable un ipad que el controlador de maschine.
Si no lo sacan es porque quieren seguir con las ventas de hardware+software, pero lo de los scripts seria la reostia.
Se podra esto en android?
TouchOSC está para Android, si que es posible
ola jeri si puedes hacer un tuto o dejarlo un poquito mas mascado para que lo entienda porque no tengo ni idea de por donde empezar. yo tengo android en un galaxy tab3 a ver si puedes ayudarme.un saludo
Habría alguna forma de hacer funcionar el drum rack de ambivalent, teniendo ableton live y lemur, pero no Max for live?
Gracias !
Está pensado para utilizarlo con Max4Live, así que no se puede
Y siguiendo los pasos del video que pusiste de la creacion de drum rack y con el template de ambivalent se podria ? Gracias !
Al principio del hilo puse los archivos necesarios. Después ya puedes modificarlo como quieras
Ya lo hice funcionar, gracias Jeri, pero tengo un problema, que solo se escucha por el lado derecho en el drum rack donde están los samples de ambivalent, pero los demás sonidos se oyen bien, como lo soluciono ? Gracias!