Qué utilizar para grabar mas de 6 horas por linea?

JosemaLS
#1 por JosemaLS el 19/05/2005
Buenas, necesito grabar varias horas y por una entrada de linea, no por micro. He estado mirando los MP3s con disco duro que codifican a mp3 todo lo que metas por la linea, el Iriver H320 y otro Iaudio, pero traen 20gb y se salen un poco del presupuesto, salen por 370 euros, y no necesito tanta memoria, es mas con 1gb voy sobrao si codifica a MP3. Tambien necesito otro aparato que haga lo mismo pero que grabe en algun formato fisico, cd a ser posible, pero no se si hay grabadores de cd que graben y compriman el sonido. Pues eso si alguien me puede informar sobre los 2 cacharros que necesito, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 22/05/2005
Te recomiendo un grabador a disco duro, pero no un ordenador.
De dónde eres? probablemente haya sitios donde puedas alquilar uno, y no salga muy caro
Saludos
Subir
JosemaLS
#3 por JosemaLS el 26/05/2005
Eso he hecho al final, un philips HDD120, con 20 gb, tiene entradas para grabacion de linea optica y analogica, es justo lo que necesitaba y la calidad de grabacion es muy aceptable, como cualquier mp3 a 192, y ademas me sirve como reproductor mp3 para que me atropelle algun coche escuchando musica por la calle... Saludos
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 26/05/2005
berserker escribió:
para que me atropelle algun coche escuchando musica por la calle


:D cuidadín chavalin... :D
Subir
giim23
#5 por giim23 el 27/05/2005
el hi md 1gb hasta 45 horas con esto resuelves los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo