Utilizar previos de la projectmix con 192 digidesign

arnal
#1 por arnal el 14/01/2010
Hola a todos !!!
Estoy intentando utilizar los previos de una projectmix para aumentar el número de entradas analógicas de un sistema HD de digidesign. Utilizando la salida ADAT lightpipe de la project i entrando via óptica al 192. De momento me está siendo imposible que me llegue señal a pro tools .
Alguien sabe si es posible hacer ésto??
Si es posible cómo deberia hacerlo???

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 14/01/2010
jaja no te referiras al projectmix de m-audio no? son malos hasta decir basta esos previos en fin
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 15/01/2010
precisamente hoy conecte un m-audio octane en la 192 por adat solo para hacer guias de unos temas y valla desilucion no me gustaron para nada nada
Subir
arnal
#4 por arnal el 15/01/2010
solamente es para grabar los toms de una bateria. mi 192 sólo tiene 8 entradas y no me puedo costear una tarjeta de expansion. ya sé que los previos de la projectmix no son una maravilla pero qué le vamos a hacer........
Subir
arnal
#5 por arnal el 15/01/2010
tato mix escribió:
precisamente hoy conecte un m-audio octane en la 192 por adat solo para hacer guias de unos temas y valla desilucion no me gustaron para nada nada



y.... cómo lo hiciste?? te reconocía pro tools las entradas de la m-audio ????
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 15/01/2010
si claro te vaz hay seme escapa pero es donde estan todo eso que tiene que ver con las entradas y salidas donde configuras si lo quieres a +4 o -10 en la ultima ventana donde dice digital alli es donde yo configure para la opcion del dat
Subir
arnal
#7 por arnal el 15/01/2010
tato mix escribió:
si claro te vaz hay seme escapa pero es donde estan todo eso que tiene que ver con las entradas y salidas donde configuras si lo quieres a +4 o -10 en la ultima ventana donde dice digital alli es donde yo configure para la opcion del dat

muchas gracias. ya lo pruebo....!!!!!
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 15/01/2010
900 euros mas o menos la projectmix
https://www.thomann.de/es/maudio_projectmix_io.htm
con esos 900 euros te podías haber comprado cosas que le dan mil vueltas a eso, por eso me hacia gracia, podías haber comprado cualquier cosa y hasta por menos y de muchísima mejor calidad, ya se que tiene gracia que sea controladora pero es como la digidesign 003 controladora pero como interface de audio pésima.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 17/01/2010
Vaya cosa, a mi si me gusta la Projectmix :mrgreen:

Pienso que para convertir las 8 entradas a ADAT debes configurar los puertos en el programa ese que trae el soft de M-Audio "M-Audio ProjectMix I/O" te vas a la pestaña Hardware y ahí abajo están las opciones

input O adat O spdif

output O adat O spdif

spdif imput port O optical O coaxial.

Es obvio que la selección te hace configurar en ADAT para 8 canáles tanto para entrada ó salida y en spdif para entradas ó salidas stéreo.
Para la ultima de abajo mejor seleccionas coaxial, para que la señal stéreo la manejen los puertos coaxiales.

Pienso que la cofiguración debería ser así:

input X adat O spdif

output X adat O spdif

spdif imput port O optical X coaxial.

las X representan el espacio que debería estar seleccionado, espero no equivocarme, a menudo lo uso con un convertidor Alesis Ai3, aun que la tarjeta Projectmix la uso mas como controladora para automatizar mezclas y como tarjeta de audio secundaria para samplers. También la uso en casa en mi home studio como tarjeta principal y trabaja muy bien. :mrgreen:

Muchos saludos!
Subir
arnal
#10 por arnal el 20/01/2010
muchas gracias. ya lo pruebo !!!
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 20/01/2010
Mas o menos así:
Nada mas que me doy cuenta que al asignar adat en vez de spdif abajo el spdif imput port se asigna solo, eso no lo recordaba, pero bueno, puedes probar tu mismo cual configuración te funciona. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
projectmix settings 1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo