Utilizar varias interfaces en pro tools

rgil
#1 por rgil el 28/10/2008
Hola, sabeis si es posible utilizar dos digi 002, o 003, o una 00 + 003, en pro tools?, el fin es poder contar con todos los canales de las dos digis + sus entradas digitales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 28/10/2008
Desde luego con M-Audio si que se puede >_< Puedes enlazar hasta maximo 3, tengo entendido.
Subir
AAS
#3 por AAS el 28/10/2008
No es posible, solo HD puede ser ampliado en I/O, pero tanto LE como M-Power solamente puden usar una única interface....¡ ;)
Subir
AAS
#4 por AAS el 28/10/2008
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cer con M-Audio puedes?????????????... no sabia yo eso, lo voy a mirar, no uso M-Audio... pero si se puede.... me lo puedo empezar a plantear...¡ ;)
Subir
mksounds
#5 por mksounds el 28/10/2008
CeR escribió:
Desde luego con M-Audio si que se puede >_< Puedes enlazar hasta maximo 3, tengo entendido.


:shock: Como se haceeeeee???????
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 28/10/2008
Hola, fijate en éste hilo:
usando-dos-tarjetas-delta-t225926.html
Saludos!!
Subir
rgil
#7 por rgil el 29/10/2008
muchas gracias chicos
Subir
CeR
#8 por CeR el 30/10/2008
Bueno, la verdad es que yo nunca lo probé, pero en los manuales vienen reseñas al asunto.

Nunca lo he probado con Protools, aunque si es verdad que en ese sistema es poco probable que funcione. Quizas con Cubase y Nuendo si que funciona.

La mayoria de las tarjetas de la gama FW de M-Audio tienen dos puertos FireWire, que puedes usar como entrada o salida de datos.

Mas cuestiones, a Microfusa, que son el servicio tecnico de M-Audio en España :)
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#9 por ESTUDIOS VINDIO el 01/11/2008
Pero entonces se puede o no se puede?
Subir
solker
#10 por solker el 01/11/2008
Por lo que yo tengo entendido, sin ser usuario de protools, esta opción no se puede.

Las m-audio si que se pueden enlazar, hasta 4 de la misma familia usando un solo driver, que le daw reconocerá como un solo interface, eso si, con todas las salidas y entradas que sumen en total las interfaces. Esto es cierto que lo pone en el manual.

Sin embargo, con la salida del m-powered, ya salieron voces por ahí, de que m-powered solo soportaba un interface ... y por lo que sé protools LE, igualmente solo acepta un interface.
Subir
tato mix
#11 por tato mix el 01/11/2008
yo tengo una 002 y por medio de fibra optica (adat) tengo enlasada un m-audio octane dandome como resultado 16 canales de grabacion
Subir
CeR
#12 por CeR el 02/11/2008
Tato mix, eso no es una "tarjeta" o interface. El octane es un previo-convertidor, nada mas.
Subir
evil5150
#13 por evil5150 el 03/11/2008
Con las m-audio si se puede yo hice las pruevas con la delta 1010lt y la delta 66 aqui esta el hilo donde se discutio esto y hay un par de capturas de pantalla que lo demuestran

usando-dos-tarjetas-delta-t225926.html

la prueba se realizo con un cable rca comun y corriente y se encontraron algunos ruidillos por ahi en el track en sincronia

este prueba sera repetida con un cable especial s/pdif en el transcurso de esta semana

saludos
Subir
bebedoso
#14 por bebedoso el 04/11/2008
Para sorpresa mia, en un estudio encontre cuatro ordenadores y cada uno tenia una Digi 003 funcionando con un Pro Tools LE cada uno y que funcionaban perfectamente en sincronia "todos juntos", eso si, luego la mezcla la hacen en uno solo, pasando todas las pistas de audio a uno solo para hacer la mezcla final. Me comentaron que esto tambien vale para las M-Audio y puedes conectar mas de cuatro ordenadores. Quede pensando sobre este tema toda una tarde.
En una oportunidad fui a un curso de Pro Tools y estaba tan agotado y con sueño que no preste atencion al siguiente asunto: "Hacian funcionar un Mac para audio y un PC para video conectados con un cacharro que no me quedo bien claro que era, y que hacia de puente entre los dos para que funcionaran juntos sin latencia".
Tendre que asesorarme sobre esta cuestion, pero que no tienes que ver con lo anterios.
Existe un dicho, "hecha la ley, hecha la trampa".
Si alguien puede lograr esto en hispasonic los de Pro Tools nos odiaran de por vida.......... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo