V-amp pro; disponible?

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 19/10/2003
Hola, solo queria comentar la disponibilidad del v-amp pro. En todas las webs q he visitado (del territorio nacional) comenta q esta disponible, pero luego resulta q no. Y en las tiendas de mi ciudad no he encontrado nada en stock y aun no saben cuando vendra. Alguien lo tiene????, ¿Donde lo compro??, no es cuestion de hacer publicidad, es q lo necesito por cuestiones de trabajo, agradeceria enormemente cualquier comentario. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 19/10/2003
Ha este me refiero.
http://www.behringer.com/02_products/pr ... O&lang=spn

Por cierto pido disculpas si este no es el foro adecuado para colgar esto.
Subir
Sergioso
#3 por Sergioso el 19/10/2003
Hola, pregunta en Musical Ortiz (Carretera Carmona)
Al parecer ese cacharro no llega ni a la tienda, tienes que pedirlo y reservarlo, ya que se vende como churros.
Un saludo
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 19/10/2003
Gracias Sergioso, un compañero lo tiene encargado, pero desde el mes de Julio o Agosto, pero todavia no ha llegado y ni siquiera saben cuando va a llegar. Me repito; ¿¿¿alguien lo tiene????, ¿¿¿¿¿alguien sabe de algun sitio donde lo tengan en stock??????. Gracias de nuevo.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 19/10/2003
Yo lo he visto en la tienda de BOSCO en Zaragoza,el telefono por si quieres llamarles es 976 568393.
En la tienda tienes los dos,V-Amp y el V-AMP PRO.
Subir
madelmoe
#6 por madelmoe el 20/10/2003
Yo lo tengo hace tiempo, y lo compré en BOSCO de Madrid que me pilla cerca de casa.

Te diré que me gustó, aunque la verdad no me ha impresionado, pero aun no lo he probado como dios manda, y tampoco he probado otros de su estilo...

madel
Subir
Peinacabras
#7 por Peinacabras el 20/10/2003
Te refieres al v-amp pro en rack o al v-amp 2 (tipo riñon) Madel???. Gracias de nuevo a todos q alegria......
Subir
madelmoe
#8 por madelmoe el 20/10/2003
al v-amp pro en rack, el que tiene conexion digital, vamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo