Va de cine: La joven del agua.

maldita
#16 por maldita el 29/08/2006
jeje... al fin y al cabo las vacaciones sirven para distensionarse y en este caso funcionó: el torrente oral de insultos sobre la peli que aguantó mi novia me dejó tranquilo, manso y relajado. eso y una botella de vino, vaale...

el sexto sentido me pareció una historia atractiva, bien ensamblada, muy poco racional (lo cual me pareció bueno) y con un punto emocional comestible, pero resulton. y esas tonos opacos, esas calles desiertas, esos dias grises y lluviosos, esas hojas muertas... me lo pasé bien y además me gustó.

de 'los otros' solo me gustó nicole kidman.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 29/08/2006
ah dentro de un rato voy a ver 'united 93'... otra peli made in palomitas que tengo ganas de ver...
Subir
maldita
#18 por maldita el 29/08/2006
KORGM1 escribió:
Aún así reconozco que a cada nuevo film, Shyamalan va a peor ("El protegido" no estaba a la altura de "El sexto sentido", ni "El bosque" a la de "El protegido", y por lo que decís, "La joven del agua" ya casi va tocando fondo...).


a mi 'el bosque' me gustó. no para tirar cohetes, pero me pareció misteriosa, poética...

las orientales empiezan a oler igual. 'dark water', por ejemplo no me impactó... 'dos hermanas' me pareció bastante mejor... :roll:

[img][425:350]http://www.ethingsonline.com/duendemad/cine/48-dos-hermanas.jpg[/img]
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 29/08/2006
maldita @ 29 Ago 2006 - 04:13 PM escribió:
a mi 'el bosque' me gustó. no para tirar cohetes, pero me pareció misteriosa, poética...


Sí, y ciertamente inquietante durante buena parte del metraje. Quizás la subvaloro un poco por lo que dije antes: adiviné la "sorpresa" final y con ello automáticamente le quité méritos al director...
Subir
Briar
#20 por Briar el 29/08/2006
Cada vez que veo una película suya siento que me han tomado el pelo. Aunque tiene virtudes, la de respetar la inteligencia del espectador no es una de ellas...
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 29/08/2006
mira que no he visto ninguna película de este hombre...

y mira que pasará tiempo antes de que vea una...

aunque reconozco que paul giamatti me parece un gran actor. magnífica su actuación como harvey pekar en "american splendor"... qué gozada de película :D
Subir
lokez
#22 por lokez el 29/08/2006
ArkaNoise @ 29 Ago 2006 - 02:12 PM escribió:
lokez @ 29 Ago 2006 - 11:50 AM escribió:
no me jodais que yo ya he quedado en verla con la parienta... puff...


pues ya postearas tu cabreo :D


deja deja... intentaré convencerla de que no veamos esa... ¿alguna más del genero que estén poniendo en cartelera? tengo entendido que ahora hay varias...
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 29/08/2006
" ¿alguna más del genero que estén poniendo en cartelera?"

Te gusta el riesgo, ehh? :mrgreen:

No creo que esté en cartelera, pero a mi me gustó Shutter.
Subir
irishwar
#24 por irishwar el 29/08/2006
Yo a mitad de película me quería ir, pero claro iba con más gente y como que no...
Es una de las peores películas que he visto en mi vida [-(
Subir
Arlita
#25 por Arlita el 29/08/2006
y nadie habla de "Señales"?

Creo que soy la única persona que conozco que le encantó :roll:

Me pareció una pelicula increible,por lo menos para pasar miedo.Sobre el sexto sentido,cada vez que ve que la están echando,me quedo a verla.Es preciosa,me encanta como cuenta la historia,el tema de los muertos.Perfecta para mi.

Ló único fue que la gran sorpresa final de esa pelicula de la que todo el mundo hablaba,me lo destripó una amiga,por venganza de algo que ahora mismo no me acuerdo que :-k así que no me sorprendió.

El Bosque tambien me gustó,pero estoy de acuerdo en que ya no te sorprende tanto.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 29/08/2006
Señales una peli para pasar miedo?? :shock: Yo lo veo más como ciencia ficción.. con una resolución bastante cutre, por cierto.
Subir
lokez
#27 por lokez el 29/08/2006
ArkaNoise @ 29 Ago 2006 - 07:53 PM escribió:
" ¿alguna más del genero que estén poniendo en cartelera?"

Te gusta el riesgo, ehh? :mrgreen:

No creo que esté en cartelera, pero a mi me gustó Shutter.


no, pero en este caso los hombres tenemos la batalla perdida...

Eso sí, por lo menos considero que voy a mejor.... a la anterior le encataban las pelis "made in spain", esas tipicas del jorge sanz y verónica forqué. Si ves que mal lo pasé viendo "la comunidad"...
Subir
lokez
#28 por lokez el 29/08/2006
señales es horrorosa... creo que la escena en la que aparece el extraterrestre fue considerada como una de las peores de todos los tiempos
Subir
Arlita
#29 por Arlita el 29/08/2006
pues precisamente me parece mas real porque los extaterrestres se ven lo justo y necesario (de hecho solo hay un par de imagenes completas de ellos..) y me parecen de los mas autenticos del cine (hablando tipicamente como el ser gris,alto,delgado....)

La tensión que se crea en el sembrado de noche,lo sonidos que producen....

En fin,confirmado,si soy lá única que le gustó :roll:
Subir
maldita
#30 por maldita el 29/08/2006
vengo de ver 'united 93': no me ha gustado, ni como documental ni como pel-lícula. y dios, que mania y que mareo con mover la cámara todo el santo rato...

arkaaa ¿al final viste 'hard candy'?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo