Va de cine: La joven del agua.

maldita
#1 por maldita el 29/08/2006
podría acabar los adjetivos peyorativos para calificar dicha... ¿pel-lícula?

fantasia sin gancho, sin inspiración, rayando lo rídiculo. situaciones incoherentes, giros absurdos, sinsentidos, interpretaciones cómicas, la tira de detalles prescindibles.

fatal. shyamalan, que incluso se atreve con un papel secundario (dios... ¿por que?) ha clavado el remo en la arena otra vez... muy mal.

pd. solo salvaria a paul giamatti, el prota, pero ante semejante bodrío, ya poco podía hacer...

... ¿a vosotros tambien os engañaron?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 29/08/2006
No, yo vi el trailer y dije "ahí no entro", porque me olía algo de eso.

:D

PD. Tranqui que me han engañado con muchas otras.
Subir
meidei
#3 por meidei el 29/08/2006
Gracias por la info...

así me ahorro esos euracos...




saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/08/2006
maldita @ 29 Ago 2006 - 10:01 AM escribió:
podría acabar los adjetivos peyorativos para calificar dicha... ¿pel-lícula?

fantasia sin gancho, sin inspiración, rayando lo rídiculo. situaciones incoherentes, giros absurdos, sinsentidos, interpretaciones cómicas, la tira de detalles prescindibles.

fatal. shyamalan, que incluso se atreve con un papel secundario (dios... ¿por que?) ha clavado el remo en la arena otra vez... muy mal.

pd. solo salvaria a paul giamatti, el prota, pero ante semejante bodrío, ya poco podía hacer...

... ¿a vosotros tambien os engañaron?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que casualidad, yo tenía intención de ver esta peli, pero tenía mis reservas.. así que ayer me dijo un amigo que iba a ir y le dije q a la salida me mandara un mensaje informativo.. horas más tarde recibí un sms "mala, mala, tan mala que tienes que ir a verla", y pensé que me estaba tomando el pelo, así que le mandé otro para preguntarle si estaba bien o no y me respondió "tu ve a verla que seguro que no has visto nada igual" :lol: Así que tuve que llamarle y me dijo que era tan mala que si la cogias el puntillo hasta la disfrutabas.. que igual hasta se convertía en una de esas pelis de culto dentro de décadas, de lo mala que es. De hecho me dijo que en los momentos finales de la peli la gente hasta se reía.

Conclusión: no será a mi al que saquen 6 euros, y menos despues de bodrios como el remake de la profecía y silent hill.
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 29/08/2006
Yo la ví y la verdad ni fú ni fá. Las situaciones y las actuaciones de los protagonistas no son nada creibles. Es aburrida y lenta.

Por cierto, Shyamalan en sus primeras películas hacía pequeños cameos. En esta sale durante media película. Se ve que le está cogiendo el gustillo.

La verdad que a mí nunca me gustaron las pelis de este tipo, ni siquiera el sexto sentido.

En fin
Subir
Knight
#6 por Knight el 29/08/2006
Shyamalan tiene un tema recurrente en todas sus peliculas, y es que los personajes siempre estan amargados y se pasan media pelicula llorando, a veces sin un motivo creible, como el niño de El Protegido. Eso hace que, al menos a mi, sus peliculas terminen dandome mucho asco, a pesar de que si eliminaramos esa parte, tendriamos peliculas muy buenas dentro de su genero.

Supongo que este es un director que o lo odias o lo amas. Yo me encuentro en el primer grupo.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 29/08/2006
Yo estoy en el segundo, aunque "El bosque" me dejó algo frío (y además adiviné antes de tiempo la sorpresa final). Seguiré el consejo y no iré al cine, aunque seguramente me la miraré cuando la pongan por la tele...
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 29/08/2006
se agradece el aviso, y eso que me llamó la atención...
Subir
lokez
#9 por lokez el 29/08/2006
no me jodais que yo ya he quedado en verla con la parienta... puff...
Subir
EDJARA
#10 por EDJARA el 29/08/2006
gracias yo tambien me ahorrare unos euros..pensaba ir esta semana.
Subir
Origami
#11 por Origami el 29/08/2006
yo no puedo opinar porque no la he visto, pero ya por el trailer la peli tiene mu mala pinta...
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 29/08/2006
lokez @ 29 Ago 2006 - 11:50 AM escribió:
no me jodais que yo ya he quedado en verla con la parienta... puff...


pues ya postearas tu cabreo :D
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 29/08/2006
viva los bluffs....

de verdad os pareció tan buena la del 6º sentido?...y Los Otros?...Yo es que no compro a los niños jaimitos estos....


Dark Water...Cure...Kairo....en cuanto a paranormalidades inquietantes.....son mucho más recomendables...a mi entender gustoso.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 29/08/2006
y los 6 euros de sala...buff..es que esos ya los pago sólo por los ferraris aseguraos...y son poquísimos.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 29/08/2006
sapristico @ 29 Ago 2006 - 02:30 PM escribió:
de verdad os pareció tan buena la del 6º sentido?


A mí me tuvo enganchado a la butaca durante absolutamente toda la película y ese inolvidable final fué la guinda al pastel. Aún así reconozco que a cada nuevo film, Shyamalan va a peor ("El protegido" no estaba a la altura de "El sexto sentido", ni "El bosque" a la de "El protegido", y por lo que decís, "La joven del agua" ya casi va tocando fondo...).

Respecto a los japoneses, unos cracks del suspense y el pánico, aunque su fórmula se va agotando inexorablemente... (o no ?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo