Va de cine: La joven del agua.

katakraos
#31 por katakraos el 29/08/2006
maldita con cierta indignación con el séptimo arte escribió:

arkaaa ¿al final viste 'hard candy'?


¡esa sí que era buena!

a mí me quieren líar para ir a ver esta noche desayuno en plutón...

ya os contaré... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 29/08/2006
maldita @ 29 Ago 2006 - 09:02 PM escribió:
vengo de ver 'united 93': no me ha gustado, ni como documental ni como pel-lícula. y dios, que mania y que mareo con mover la cámara todo el santo rato...

Oye si tienes ganas de tirar dinero te doy mi número de cuenta :P


maldita @ 29 Ago 2006 - 09:02 PM escribió:
arkaaa ¿al final viste 'hard candy'?


nooooo... voy a ver si.. ejem.. la encuentro por ahí..
Subir
fi
#33 por fi el 30/08/2006
Bueno pues yo la de la joven esta no la he visto, tenía pensado hacerlo, ahora pues la verdad que no sé... ¿pero a nadie le ha gustado? No es que le haga mucho caso a las críticas pero la ponen muy bien en general.

Sobre United 93 la vi el domingo y me encantó. Muy bien realizada, el recurso de cámara al hombro le viene que ni pintado al tipo de historia, esa sensacion de angustia, movimiento, claustrofobia... y muy creible. La música sobria, pero le da el punto necesario, los actores... parece que no son actores, que están ahí, que no actuan... ese realismo que le asemeja a un documental, fuera de los tópicos del cine americano de catástrofes... al final te queda como una sensación de paz, de descanso... En fin que a mi si que me ha gustado. Veremos si al final me atrevo con la de La joven del agua...
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 30/08/2006
"Hard Candy".... todas las críticas que he leído son muy buenas. Al parecer consiguen crear una tensión brutal, especialmente gracias a la interpretación de la niña. Le tengo ganas...

Por cierto, Arlita, efectivamente me olvidé de "Señales", y he de decirte que a mí también me gustó... hasta la aparición del marciano.
Subir
ninozor
#35 por ninozor el 30/08/2006
Arlita, yo estoy de acuerdo contigo en Señales.

Evidentemente, no es una peli que pretenda efectos especiales ni marcianos horribles. Su intención es mostrar como sería desde un punto de vista familiar humano como sería una invasión extraterrestre. No es una obra de arte, pero está bastante bien.
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 30/08/2006
pues anoche al final me liaron para ver desayuno en plutón... y me gustó :shock:

me resulta curioso ver al espantapajaros haciendo de transexual, y la verdad es que la película es altamente lisérgica... pero tiene puntos muy majos...
Subir
Arlita
#37 por Arlita el 30/08/2006
KORGM1 @ 30 Ago 2006 - 09:21 AM escribió:

Por cierto, Arlita, efectivamente me olvidé de "Señales", y he de decirte que a mí también me gustó... hasta la aparición del marciano.


ninozor escribió:
Arlita, yo estoy de acuerdo contigo en Señales.

Evidentemente, no es una peli que pretenda efectos especiales ni marcianos horribles. Su intención es mostrar como sería desde un punto de vista familiar humano como sería una invasión extraterrestre. No es una obra de arte, pero está bastante bien.


\:D/ :mrgreen:

Eso era lo que quería decir,que me gusta precisamente por su poca ostentación...no necesito ver extaterrestres sangrientos todo el tiempo para sentir miedo.

Saludos!
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 30/08/2006
el fonde de la piscina...jeijeiejie.

Todo se agota si es una fórmula....me gusta ser de pelis, más que directores....y más aún que de paises, claro...pero bueno...el miedo tb se agota como sensación...hay muchos más matices en otros sitios.

Lo que no sé es cómo coño pudieron poner bien a Battle Royale....infame.

Has visto Pulse y Cure?...Korg.

Yo voy a rescatar pelis antiguas...como la de "El Más Allá"...que es donde está el filón...encima bellísimo, del cine japo actual. Es que tb la peli de género por sí misma...me aburre antes de verla..no sé.
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 30/08/2006
Hay directores asiáticos actuales muy interesantes, ya lo puse por aquí...por su variedad....(aunque ojito..que son asiáticos, eh,...hay que ir con ojo)...y al margen del plastilla de Kim Ki duk...que debe tener muy buenos amigos...porque es un puto plasta...por muy esteta simbolista que sea...¡a mamarla! O el plastita de Won Kar Wai..que tb es demasiao él a veces...aunque In The Mood for Love y Happy Together sí me gustan bastante. El otro "plastilla",...pero porque a veces va y otras viene es Zhan Yimou...

Shunji Iwai (Un genio heterodoxo y heterogéneo)..el otro Kurosawa..que no recuerdo el nombre,...a mí me flipa el fabulístico Shoei Imamura, El Siao Seng ése...Algunos otros Coreanos...que hay muuuchos, y no sé directores de una peli o dos...cosas sueltas que merodean por ahí..entre las que siempre hay joyitas...pero las distribuciones...ya se sabe.

Pasa como con el cine iraní...que nos llega todo lo del esteta Kiarostami y sus herederos; ...y sin embargo pelis como "Los niños del Cielo (paraiso)"...una fábula cojonuda y con mucho mejor ritmo narrativo, pasan más rápido y sin voz.

Casi todo esto que digo....está en tu tienda habitual...que rima con "vámono por bule"

es que me gusta el cine....y me da pena que no todos accedan a cosas chulis que pueden gustarles...
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 30/08/2006
sapristico @ 30 Ago 2006 - 12:14 PM escribió:
Has visto Pulse y Cure?...Korg.


Pues lamentablemente no, sapris, y eso que en sus momentos pude ver reportajes sobre ambas que me hicieron entrar ganas... Pero es lo que pasa cuando tienes un niño peque: vas poquísimo al cine, y cuando vas, tienes que seleccionar en pareja la película, y difícilmente se opta por este tipo de películas... Me las apunto en cualquier caso para cuando las pongan en el digital... :wink:
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 30/08/2006
ah...tb es buenísimo..el video de Carmen Elektra con el Sybian....:desdentado:
Subir
lokez
#42 por lokez el 30/08/2006
pues el de Savanna está mejor :desdentado:
Subir
maldita
#43 por maldita el 30/08/2006
ArkaNoise @ 29 Ago 2006 - 09:35 PM escribió:
maldita @ 29 Ago 2006 - 09:02 PM escribió:
vengo de ver 'united 93': no me ha gustado, ni como documental ni como pel-lícula. y dios, que mania y que mareo con mover la cámara todo el santo rato...

Oye si tienes ganas de tirar dinero te doy mi número de cuenta :P


:lol: si hombre, para que luego tu te compres discos como el medulla...
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 30/08/2006
eso ha sido un golpe bajo :lol: :lol: :lol:
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 30/08/2006
ya no os ajunto [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo