Va de cine: La joven del agua.

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 01/09/2006
si si.. avisas para no pisar la peli del agua pero bien que pisas la del sexto sentido... menos mal que ya la he visto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
katakraos
#62 por katakraos el 01/09/2006
soyuz, tienes que tener en cuenta que es una cuestión de fe...





será por eso que no soy católico :mrgreen:
Subir
experimental75
#63 por experimental75 el 02/09/2006
Bueno Shamalan va la baja. El Sexto sentido fué muy buena, pero luego todo ha ido a menos:

El Protegido (aceptable)
El bosque(mala)

etc...

Esta no la he visto, pero quiero verla.
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 02/09/2006
Bueno, como va de cine, aprovecho para decir que ayer vi una película interesante: "¡ Olvídate de mí !". También plantea una situación increíble (la posibilidad de borrar de la memoria de uno todas las vivencias asociadas a una persona concreta con la que nos hemos relacionado), pero está resuelta de un modo bastante original y además me sentí muy identificado con su moraleja, que viene a decir que en la vida el objetivo o el punto de destino no es ni mucho menos tan importante como todas las experiencias vividas durante el camino para llegar allí. Película algo extraña y bonita.

No sé si alguien más la habrá visto... :roll:

PS1: Y Kate Winslet sale muy guapa; hippy y grunge, pero guapa guapa (y bastante más delgada que en "Titanic").

PS2: Y Jim Carrey apenas hace el payaso.
Subir
maldita
#65 por maldita el 02/09/2006
KORGM1 @ 02 Sep 2006 - 11:17 AM escribió:
Bueno, como va de cine, aprovecho para decir que ayer vi una película interesante: "¡ Olvídate de mí !".


estoy de acuerdo! el hecho de que jim carrey fuese el prota me hacía ser bastante reacio, pero la peli esta bastante bien: original, emotiva, vitalista, con toques de humor... y con una última frase genial!

lo peor: la traducción del título. habria que castigar a esos dobladores; deben ser los mismos que tradujeron el título de la peli 'blues brothers' a 'granujas a todo ritmo'... :?
Subir
Altair
#66 por Altair el 02/09/2006
Bueno, al menos después de leer el post de PSGirl veo que no soy el único por aquí al que le ha gustado La Joven del Agua. A mi no es que me haya gustado, es que me ha parecido una maravilla de película. Fuí con un grupo de amigos al cine, y nos gustó a todos salvo a uno, al que le pareció regular nada más, pero tampoco mala, y a la novia de otro a la que no le gustó nada. Los demás, encantados. Claro que a mi hasta ahora me han gustado todas las películas de Shyamalan, unas más, otras menos, pero todas están por encima de la media.
Es verdad que la peli exige mucho del espectador, hay que tragarse muchas cosas porque si. Es una fantasia en un contexto poco habitual, y por eso las cosas resultan bastante surrealistas. Pero precisamente ahí está su encanto, es tan deliciosamente absurda, con unos personajes tan ingenuos... que es un gustazo verla.
Supongo que influye mucho lo que vayas esperando ver. Yo iba esperando ver exactamente eso, y no me decepcionó en absoluto. Y bueno, sobre gustos....... :D

PD: en lo que si estoy de acuerdo es en que Shyamalan se está acostumbrando demasiado a chupar cámara, y resulta demasiado raro verlo ahi con tanto protagonismo. Lo que hacen algunos por ahorrase el sueldo de un actor :D
Subir
WAYAVAYAW
#67 por WAYAVAYAW el 03/09/2006
No la he visto pero he de decir que mi pasion son las pelis perfectas o perfectamente cutres , ire al cine , me parece que me va a gustar .

http://www.cinecutre.com/index.htm
Subir
WAYAVAYAW
#68 por WAYAVAYAW el 08/09/2006
Perfectamente cutre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo