¿ Va mal uno de mis monitores ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 04/07/2004
Hace semanas que estoy observando un comportamiento amómalo con mis Genelec 1029 y antes de hacer el ridiculo en Alfasoni quiero estar seguro. La garantia se me acaba el próximo 7 de julio. Hace unos tres meses que me veo asi
Resulta que cómo los tenia dispouestos, el monitor de la derecha debia subirlo de volúmen más que el otro, este a las 9 (ejemplo reloj) y el izdo. a las 7. Después de comprobar cables y conexiones al mezclador, ahora he cogido y los he cambiado, el de la dcha a la izda y viceversa: Pués se acabo el problema, pero aún asi quisiera saber que ocurre ya que si uno de ellos tiene problemas se me agota el tiempo.
Espero alguna respuesta coherente por parte de vosotros, grácias.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 04/07/2004
¿Cuando estabas reproduciendo música y tenías el volumen bajado al máximo en los dos, sonaba uno de ambos como si el sonido saliera de unos cascos (que no tuvieras puestos)?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/07/2004
Si, del izdo (que ahora és el dcho).

TONi
Subir
Briar
#4 por Briar el 04/07/2004
Entonces todo es normal, Toni.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/07/2004
Entonces ... ¿ cómo es que debia hacerlos funcionar de esa manera y ahora todo parece normal ?.
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/07/2004
No, Toni, ahora funcionan bien.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/07/2004
Te agradezco tus respuestas, pero cómo no entiendo nada quisiera una explicación si puedes dármela (ten en cuenta que valen una pasta y la garantia se me acaba el miercoles).

TONi
Subir
Briar
#8 por Briar el 04/07/2004
Sí, Toni. Lo que trataba de explicar es que, los conectes de una forma o de la otra, hacen lo que se espera que hagan, por lo que no creo que estén estropeados.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 04/07/2004
Perdona de nuevo, pero he observado que según el volumen que le de a la mesa, una mini Alesis, se envia más volumen a un monitor que a otro (va cambiando a medida que subes o bajas el volumen).

TONi
Subir
Briar
#10 por Briar el 04/07/2004
Aunque tengas que ajustar el volumen, que es normal, funcionan bien... Cuando se estropean unos monitores no suelen andar con muchas sutilezas, dejan de sonar, hacen un ruido que te lo deja claro... Si te quedas más tranquilo llévalos a la tienda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo