Vaio + Traktor pro

AcidCream
#1 por AcidCream el 22/01/2009
Hola quisiera saber ya que en este foro hay muchos usuarios del traktor...bueno mi idea era pillarme un portatil y tengo miedo a comprar uno y que me pase con la torre que tengo en casa mi idea seria pillar un sony vaio el modelo AR que viene con 3gb de ram y quisiera saber que tal tiraria si a la hora de usarlo me va a dejar tirado :? lo bueno seria pillar un macbook pero nose si lo voy a usar tanto como usaria un vaio en principio el portatil tendria un uso esclusivo para pinchar con timecode nada de internet

espero vuestras respuestas un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 22/01/2009
Hombre un poquito mas abajo tienes un post precisamente de esto,portatil para timecode.
Si lo quieres en plan casero no hace falta irte a un Vaio,tienes algunos Dell muy majos y economicos (yo uso uno y de lujo).Sobre todo el que te compres que tenga soporte para XP.
Subir
styrex
#3 por styrex el 23/01/2009
Si puedes pagarte ese Vaio, no dudes en hacerlo yo tengo uno y de lujo, eso si, seamos objetivos como mac no hay nada, quizas lo mas parecido sea un vaio, en fin que es buena compra y que vas a poder pinchar sin problemas.
Subir
technoide
#4 por technoide el 23/01/2009
yo tengo un Vaio de la serie vgn que tiene ya 3 años con un nucleo y 1.5 gb de ram, y me va perfecto. La cpu la marca muy bajita en el interface del traktor. Lo que si hay que tener cuidado es con la fuente de alientacion, mi portatil no hace nada de ruido, pero un modelo mas nuevo que tiene un amigo, hace un ruido que debe ser como de una masa o algo asi y si quitas la fuente deja de hacerlo, la verdad un poco molesto, no se si tendra alguna solucion que no sea buscar otro enchufe lejano, pero por lo demas va bien..espero servirte de ayuda...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo