Vale la pena cambiar la mesa analg a digital?

Meloman Baneado
#1 por Meloman el 09/03/2009
HACE UN TIEMPO ME COMPRE UNA MACKIE 1402-VLZ3.DESDE LUEGO NO IMAGINABA MI HOME-STUDIO SIN
NINGUNA MESA.A PESAR DE ALGUNOS COMENTARIOS DE QUE SI CON EL SQUENCIADOR O LA TARJETA NO
HACIA FALTA NINGUNA.EN FIN ME GUSTA LO ORGANICO,TENGO MODULOS,SINTES...ME HAN COMENTADO ALGO DE LA YAMAHA 01-V.SERIA UNA BUENA OPCION,APROVECHANDO EL MERCADO DE 2ª MANO?.
TRABAJO CON CUBASE SX,Y LA IDEA DE MANIPULAR PISTAS INDEPENDIENTES,AUTOMATIZAR SESIONES...ME
PARECE SUGERENTE.HAY ALGUNA PEGA O INCONVENIENTE EN ESTE MODELO?.VALE LA PENA EL CAMBIO?
Subir
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 10/03/2009
Hola, por favor, no escribas con mayúsculas, ya que equivale a gritar y además se lee muy mal.
En el caso de la 01V, es una mesa que suena bastante mal y si no recuerdo mal, su función como controladora era bastante limitada y algo engorrosa.
La 01V96, que fue el modelo siguiente, ya es otra cosa, suena bastante mejor y como controladora de Fader-Panorama-Solo-On funciona muy bien, y para el resto de funciones de controladora de DAW ya hay que escarbar un poco más. De todas maneras, antes de gastar a lo loco, piensa si necesitas toda la parte de audio de la 01V96 o con la parte de controlador ya te vale. :wink:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo