Vale la pena comprar monitor en alemania?

aki_one
#1 por aki_one el 29/06/2006
Hola a todos buenas noche

Estoy interesado a unos monitores esi near 06,e leido que an mejorado los graves,yo conosco lo esi near 05 que un amiguete tiene y de verdad que comparado con el precio,el sonido por un home studio no esta mal.
Ahora en la tienda de valencia piden todos unos 425 euros para lo 06 y en este sitios aleman
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_ ... store.html
https://www.thomann.de/gruppe-STMO-2.html?iwid=11

te lo vende a 222 euros la pareja + 20 euro de porte.
Donde esta la trampa se ay????

son tiendas de confianza???
espero vuestra opinion saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROMARIO
#2 por ROMARIO el 29/06/2006
He comprado algunas veces en musicstore,y ningun problema,y normalmente me ha llegado en menos de una semana......

Saludon.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 29/06/2006
Yo llevo gastado sobre 2000 leros en Musicstore, sin contar con las compras que he hecho para colegas y todas sin problemas. Esta ultima vez tuve un problema con una mesa que metia ruido, me la recogieron sin gastos y me mandaron la nueva en cuanto la tuvieron (unos 16 dias entre ida, espera de stock y vuelta). Siempre recomiendo las mismas tiendas, y esta es una de ellas.

Salu2 a to2
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 29/06/2006
Koitz_roller escribió:
Yo llevo gastado sobre 2000 leros en Musicstore, sin contar con las compras que he hecho para colegas y todas sin problemas. Esta ultima vez tuve un problema con una mesa que metia ruido, me la recogieron sin gastos y me mandaron la nueva en cuanto la tuvieron (unos 16 dias entre ida, espera de stock y vuelta). Siempre recomiendo las mismas tiendas, y esta es una de ellas.

Salu2 a to2

koits una pregunta,pincha en el link de music store de los monitores esi near 06 pone 222 euros y pone escrito tambien la pareja es posible???
se en la tienda en valencia la pareja meno de 400 euro nada??

gracias
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 29/06/2006
Muy buenas,

yo también tenía ciertas reticencias a la hora de comprar este tipo de productos por internet, y no digamos en tiendas alemanas. Sin embargo, ante la diferencia de precio me decidí por comprar en Musik Produktiv y la verdad es que da gusto: te llega el pedido en apenas 6 días, el servicio al cliente es de lo más amable y diligente. Además, coincidió que el producto que me llegó tuve que devolverlo finalmente y todo ha funcionado como la seda. Yo de ti no lo dudaba ni un momento más. A comprar ya!.

Un saludo
Subir
aki_one
#6 por aki_one el 29/06/2006
Tom_Hagen escribió:
Muy buenas,

yo también tenía ciertas reticencias a la hora de comprar este tipo de productos por internet, y no digamos en tiendas alemanas. Sin embargo, ante la diferencia de precio me decidí por comprar en Musik Produktiv y la verdad es que da gusto: te llega el pedido en apenas 6 días, el servicio al cliente es de lo más amable y diligente. Además, coincidió que el producto que me llegó tuve que devolverlo finalmente y todo ha funcionado como la seda. Yo de ti no lo dudaba ni un momento más. A comprar ya!.

Un saludo

mejor thomann o music store cicos????
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 29/06/2006
Lo del precio no te extrañe, he visto precios increibles en Musicstore de vez en cuando. Aparte que creo que los nEAR se venden por parejas aunque vengan sueltos.

Lo que respecta a tiendas, yo solo te puedo decir de Musicstore, aunque de musik-produktiv tambien he escuchado buenas opiniones. Busca en el foro y veras lo que opina la gente.

Salu2 a to2
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 29/06/2006
http://www.playback-europe.com/recherch ... &pageNB=20

El viernes compre por 1ª vez aqui y ayer me llego el paquete, impecable por UPS.
Sin gastos de envio apartir de 150€.

Precios ...cosas bien y otras no tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo