¿Vale la pena hacer esto? [Urgente]

orales
#1 por orales el 04/03/2011
Hola,

mi pregunta es: ¿Vale la pena cambiar una interfaz Line 6 Pod Studio UX2 por una TC ELECTRONIC DESKTOP KONNEKT 6? Hay que decir que NO soy guitarrista y creo que hay entradas de la UX2 que me sobran... ¿Los previos/conversores de la TC Electronics son mejores?

Lo que quiero más que nada es grabar voces y tengo un Rode NT1-A al que le quiero sacar mejor partido.

Aprovecho el hilo para decir que la Line 6 la tengo totalmente nueva (muy pocos meses de uso y sin ninguna ralladura), en caso de que valga la pena hacer este cambio, la vendería por 125 euros en Barcelona, pondría un anuncio en mercasonic.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
orales
#2 por orales el 04/03/2011
¿Alguna opinión? me urge...

Gracias.
Subir
orales
#3 por orales el 05/03/2011
Vale la pena vender una Line6podstudio ux2, añadir 80 euros o así y obtener una Alesis io26? http://www.alesis.com/io26
(me la ofrecen por 200 euros).

Necesito consejos, quiero mejorar mi interfaz (no soy guitarrista), solo me interesaría para grabar voces y mientras más calidad tenga, mejor.

¿Las Firewire dan problemas para home-studio? He mirado hilos y veo de todo...

¿Es mejor tirar por esta Cakewalk nueva? http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UA25EX&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20UA25EX

Son muchas las dudas que tengo...
Espero que me podáis ayudar, me urge bastante ya que si me vendo una tengo que tener muy claro lo que hacer, pues sin interfaz no me puedo quedar...

Un saludo y gracias.
Subir
musicaddict
#4 por musicaddict el 05/03/2011
Hola!

Yo soy usuario de Tc Electronic y tengo una IO26... Fíjate que casualidad ejje

De Tc tengo la Konnekt Live, 4 entradas/Salidas. Según tengo entendido, los interfaces de tc electronic se parecen mucho entre ellos en cuanto a calidad se refiere... La uso con el Portatil, para directos y de aquí para allá, es una roca tanto en construcción como en drivers. No se que tal la Desktop, pero como sea igual que la Live me plantearía el cambio, yo estoy extremadamente contento con mi Konnekt... ;)

Por la Alesis la cambiaría solo si necesitara las 8 entradas/salidas simultáneas de las que dispone este interface... Yo lo utilizo sobretodo en la grabación de baterías, para eso cumple muy decentemente, no es para nada mal interface, los prévios son muy limpios, nítidos. Esta muy bien la verdad. La tengo desde que salió al mercado y la utilizo con un MacPro y a veces con el MacBook y hasta ahora sin problemas.

En cuanto a drivers, eso si que es un poco una lotería... Yo he probado ambos interface con 3 macs de distintos años y con distinto sistema operativo (un MacBook Pro del 2008 que tuve en su día, un macpro de 2009 y mi actual macbookPro comprado el año pasado) y NUNCA (hago hincapié en lo de NUNCA) me han dado ningún problema ninguno de los 2 interfaces. Desconozco como funcionarán en Windows, en eso si que no puedo ayudarte...

P.D: Si le quieres sacar un buen partido a tu RODE, compra un buen previo ;)
Subir
orales
#5 por orales el 06/03/2011
Muchas gracias por tu respuesta, te mando un privado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo