Valorar y vender un piano.

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 15/11/2004
Hola.

Tengo un piano de pared KAWAI para vender y no sé cómo valorarlo. En su día costó una pasta pero ahora... quién sabe?

Se devalúan mucho los pianos? O se venden bien de segunda mano? Sabéis de algún sitio de venta de pianos de segunda mano donde me pueda orientar un poco? o, qué debo tener en cuenta para valorarlo?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 16/11/2004
Hola Gun, pues yo estaba en la misma situación al final no lo vendi. Se trata de ver el piano en que condiciones está, hay tiendas que si les preguntas pueden ir hasta tu casa te lo miran, en que condiciones esta y te ponen un precio que por lo general es bajo, vaya porque ellos lo arreglan y se sacan 600 euros para adelante vete a saber lo que sacan, es un negocio. El kawai es una buena marca pero hay varios modelos, es mirar que modelo es, los años que tiene, etc..yo preguntaría el precio de nuevo y te haces una idea. Un 60% de su valor es muy aceptable. Por ejemplo a mi me costo el que tengo 1.750.000 ptas de las antiguas. Miraron el piano y me dijeron que por un 1.000.000 me lo compraban y claro me lo pense varios meses, nada que ese piano muere conmigo. Eso hace dos años, es un Kawai por cierto 1,78 cm de cola, lo que mido yo de ataud. Mi consejo informate mira pianos que vendan, pregunta a tiendas especializadas y suerte o en conservatorios pon el anuncio.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/11/2004
Belosound, gracias por tus consejos. probablemente iré a una tienda y a ver qué me dicen. Además así, si hay trato, se lo llevan ellos, porque meter un piano en un ascensor que justo caben cuatro personas tiene su curro, os lo aseguro.

Saludos.
Subir
Xagutxo
#4 por Xagutxo el 16/11/2004
gun_monkey escribió:
Belosound, gracias por tus consejos. probablemente iré a una tienda y a ver qué me dicen. Además así, si hay trato, se lo llevan ellos, porque meter un piano en un ascensor que justo caben cuatro personas tiene su curro, os lo aseguro.

Saludos.

Si vives en Navarra conozco a los transportistas de pianos... de hecho creo que en esta zona son los unicos que se dedican a mover pianos y lo hacen con mucha seriedad...
Y si eres de pamplona yo podria escuchar alguna oferta que tengas... y no es para mi sino para un centro que puede que necesiten piano dentro de poco...

Ya me diras.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 16/11/2004
Xagutxo, gracias.

En cuanto tenga una valoración te digo ¿vale?

Nos vemos.

y sigue vigilandooooooo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo