Los que van de sobraos..

FJ
#1 por FJ el 22/12/2011
según el consejo que me ha dado el amigo soyuz (muchas gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo, lo digo sinceramente ) abro este otro post para ver que opinais , ya que seguramente much@s de vosotr@s habeis sufrido lo mismo.

Hace unos dias abrí un hilo cansado de ver comentarios soeces, injurias, y demás calificaciones de cierto personaje que se cree "ser profesional más que nadie y como la copa de un pino" (y que sólo por eso los demás no tenemos derecho a ganarnos la vida como buenamente sabemos hacer) lo malo que por aquí ya pululan muchos así, (demasiados lobos con piel de cordero tambien..) que si, que me parece bien que la gente comente si encuentra fallos en algo y tal (que yo no me creo el rey de nada) pero una cosa es comentar constructivamente y otra hacerlo de forma destructiva , a mala leche y con saña, porque yo no seré el mejor del mundo, pero se por la trayectoria que llevo desde hace años que mal no lo hago.

Hoy he escrito en el hilo de sugerencias lo siguiente :
"No sé si habrá salido ya el tema, pero al igual que en otras webs creo que sería bueno el poder eliminar ciertos comentarios que recibimos algunas personas y no sólo tener la opción de bloquear usuario o de denunciar el comentario y esperar a que lo retiren. Estaría bastante bien que nosotr@s pudieramos decidir que hacer con nuestro perfil y no tener que esperar y seguir aguantando ciertas cosas, considero que esto se debe tener muy en cuenta . Saludos "

El amigo Soyuz comenta lo siguiente :
"Lo tenemos en cuenta, pero no creo que se haga. Como mucho, en los muros, pero no está claro. Esta es una web abierta y parte de su magia está en los cruces de comentarios."

El moderador zoolansky:
"Creo que sé a qué tipo de comentarios te refieres porque los he leído, y a este respecto te recuerdo que cuando se sube un tema a Hispasónicos no es sólo para que la gente llene el muro de piropos, sino para que cada cual opine lo que crea conveniente, siempre desde el respeto. Sin críticas no se avanza. Si a la que alguien te dice "no me acaba de convencer esa letra" lo bloqueas, me parece que no has pillado la idea de Hispasónicos"

El moderador Eduardoc tambien comenta :
"Si subes un tema todos los usuarios tienen la posibilidad de escuchar tus temas y dar su opinión del mismo, esta puede ser buena o mala, para eso están los foros, de una opinión mala o una crítica justamente se puede avanzar y progresar, claro que si uno se cree mejor que Alan Parsons y que está por encima del bien o del mal no se va a prestar atención a lo que no es una alabanza, pero hay que tener más respeto por los usuarios y no pretender que uno es el rey y los demás unos lacayos, Hispasonic es una página web para compartir conocimientos no para bacilar y mirar a la gente por encima del hombro..."

a lo que finalmente yo he contestado sinceramente :
"comparto vuestra opinión hasta cierto punto, no seré el mejor pero sé que no lo hago mal, cuando te tiras mucho tiempo haciendo las cosas con esfuerzo y dedicación no estás para aguantar críticas de envidiosos totalmente destructivas que por aquí hay bastantes que se las dan de profesionales y luego mejor callar...que primero hay que aprender a ser personas y tolerar que ellos no sean solamente los únicos "Profesionales" que aquí hay más gente buena la verdad...tampoco me parece bien eso de "cruces de comentarios" porque si la cosa va a mayores puede dar mala imagen, y eso en la mayoría de webs se intenta evitar.

PD : menos mal que yo no me creo el rey de nada, pero está claro que ya habeis visto que otras personas van de sobraos, eso es lo que sobra aquí porque yo no funciono así..que quereis que os diga..

pd2 : Considero que la música de cada cual es sagrada y cada cual la deja tal como le plazca..nadie es nadie para venir a exigir nada ni cambiar esto y lo otro..mucha gente interpreta la seguridad del buen hacer en uno mismo como una especie de fantasmeo,pero la verdad, no es así..

pd3 : si a alguien no le gusta algo, simplemente que no comente diciendo como lo haria el mismo (en ocasiones lo veo como una falta de respeto hacia el trabajo que hace cada persona), para eso, QUE LO HAGA EL Y LO SUBA, porque cada uno tenemos nuestra forma de hacer las cosas, podrá gustar más o no, así que lo mismo que se pide respeto, tambien que lo haya para las personas que lo hacen bien y le ponen empeño.

Quiero dejar constancia que no sólo salgo en defensa mia, sino la de otras grandes personas que muestran su obra aquí, que tengo el gusto de conocer fuera y dentro de aqui, otras que ya conozco en vida y que se han presentado aquí, que han venido sufriendo tambien lo mismo como mi caso, y que no merecen estas cosas.

Un abrazo a todos y gracias por la paciencia, ahora si
Felices fiestas y todas esas cosas ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cucio
#2 por cucio el 22/12/2011
Yo creo que no has entendido el concepto de foro público, entonces, aunque te lo están explicando de varias maneras. Si no te gustan las críticas negativas no publiques en un sitio que no controles, así de sencillo, hazte tu propio blog y borra todo lo que no te guste a tu propia discreción.

Eso sí, en el momento en que el autor tenga control sobre la realimentación que se publica sobre su obra el sitio pierde inmediatamente toda credibilidad. No creo que Hispasonic quiera renunciar a eso.
Subir
FJ
#3 por FJ el 22/12/2011
no es que sea renunciar o no, es dar constancia de lo que viene pasando porque supongo que a muchos de vosotros en el fondo os molestan estas cosas y creo que no has pillado lo que quiero decir, que lo vuelvo a decir, que vale que se comenten las cosas pero hago inciso en que "NO SE TIENE QUE HACER DE FORMA DESTRUCTIVA Y A MALA LECHE,LANZANDO INJURIAS Y DESCALIFICACIONES VARIAS"..espero no tener que repetirlo..porque yo no me creo el rey de nada
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 22/12/2011
Totalmente de acuerdo con cucio, pero bueno, creo que mi postura ya ha quedado clara.

Felices fiestas a todos en cualquier caso.
Subir
FJ
#5 por FJ el 22/12/2011
ya pero vuelvo a decirlo, que me parece muy bien que marquen puntos flacos y tal con buena fé, pero una cosa es eso y otra hacerlo con todo el desprecio y la mala leche del mundo, creo que me expreso con claridad.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 22/12/2011
FJ escribió:
no es que sea renunciar o no, es dar constancia de lo que viene pasando porque supongo que a muchos de vosotros en el fondo os molestan estas cosas y creo que no has pillado lo que quiero decir, que lo vuelvo a decir, que vale que se comenten las cosas pero hago inciso en que "NO SE TIENE QUE HACER DE FORMA DESTRUCTIVA Y A MALA LECHE,LANZANDO INJURIAS Y DESCALIFICACIONES VARIAS"..espero no tener que repetirlo..porque yo no me creo el rey de nada


FJ escribió:
ya pero vuelvo a decirlo, que me parece muy bien que marquen puntos flacos y tal con buena fé, pero una cosa es eso y otra hacerlo con todo el desprecio y la mala leche del mundo, creo que me expreso con claridad.

¿ Por qué no pones un ejemplo donde tú creas que ha ocurrido eso ? A lo mejor el problema que tenemos es una distinta percepción de las cosas; p.e. tú juzgas como "envidioso" a alguien sólo porque afirma que tu tema no le gusta o que él lo hubiera hecho distinto...
Subir
FJ
#7 por FJ el 22/12/2011
es que me borraron los anuncios (no sólo hablo de temas) en donde dicha persona y personas tambien se han atrevido a criticar mi forma de trabajar con todo el desprecio y sin conocimiento alguno, tambien he recibido privados sin sentido...y como me han dicho que no cite nombres en concreto pues mucho no se podrá hacer..
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 22/12/2011
las ilusiones por lo que haces,a veces se transtocan al ver la realidad de como son muchas personas,envidiosas,supremas,por encima del bien y del mal etc... detras de un ordenador
Subir
cucio
#9 por cucio el 22/12/2011
Cuando las cosas se salen de quicio y se entra en la descalificación, para eso están los moderadores, para poner la solución apropiada para mantener la reputación de la página. Pero dar ese control a los propios interesados es perder cualquier pretensión de objetividad.

¿Qué te parecería si un autor tuviera derecho a vetar una reseña negativa en un periódico, aunque sea infundada o motivada por una vendetta personal? En general la censura es más peligrosa que la difamación, porque de la difamación es más fácil defenderse.
Subir
FJ
#10 por FJ el 22/12/2011
lo siento cucio pero no lo comparto del todo, en cuanto a lo que dice Albruipere toda la razón, hay muchas personas que detrás de una pantalla se creen mucho, luego a la hora de la verdad habria que verles, esa clase de personas ya cansan por estos lares y por todo internet la verdad..
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 22/12/2011
FJ escribió:
pero una cosa es comentar constructivamente y otra hacerlo de forma destructiva
eso esta muy bien pero por ejemplo,cuando algo te parece una mierda no puedes decirlo por que se te tirarían al cuello,aveces solo se ven peloteos y demás en los votos y ni hay sinceridad ni nada,si se nota que es envidia pues si deberían de borrarlo,pero hay veces que suben cada canción que te dan ganas de suicidarte,sin sentido del ritmo,totalmente fuera de si y acaban con 30 votos,eso tampoco parece normal,aveces un valla mierda a tiempo vale mas que joder que guay eres el mejor
Subir
FJ
#12 por FJ el 22/12/2011
cuando algo me parece malo prefiero guardármelo para mi y no comentar, está claro que con los que empiezan y son novatos no se puede criticar mucho, pero sin con el tiempo se sigue siendo novato y la cosa no cambia, está claro que a las buenas maneras se puede comentar, pero este caso de novato, no es el mio..
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 22/12/2011
yo creo que moralmente no existe la libertad de expresión para decir lo que a uno le parece,mas que nada por que para gustos colores,pero aquí si no dices,joder que guay mejor no comentes
Subir
BAC
#14 por BAC el 22/12/2011
Yo opino que deberías relajarte porque has estado a escasos minutos de recibir un baneo por tres dias.

En serio no lo digo con ánimo de provocar, el mensaje estaba escrito y solo me ha faltado darle a enviar. Sin embargo leyendo esto, vamos a ver si es posible que desfogues un poco y relajes un poco esa actitud que te lleva a sentirte ofendido con tanta rapidez.

Tu trabajo no está mal, tampoco he escuchado mucho, pero centesimal, un tio que te acaba de decir "yo no lo haría mejor"

https://www.hispasonic.com/musica/fj-feat-javier-pineira-guitarra-out-of-this-world-2011/64464

no creo que se mereciera tu desprecio

"gracias por seguir apoyando el tema porque realmente estais viendo todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás (que parece que al tal centesimal se le ha olvidado)"

e incluso que le escribieras esto en su muro

"pues sinceramente despues de haberte oido a ti , que no está tan mal considero que no estabas en condiciones de opinar de esa forma el tema que hemos creado Javi y yo...en fin.."

vamos... que tu puedes escribir todo lo que quieras que no te crees "el rey de nada" por un lado, pero yo lo que leo por otro es que TU eres quien decide quien esta en condiciones de opinar y quien no. tu si puedes opinar sobre centesimal pero centesimal sobre ti, no?

y para opinar sobre Steffen también estabas en condiciones? te cebaste con él, quizá porque piensas que suya fue la culpa de que retirasen el anuncio y la verdad que si me encontré con el anuncio fue por tu propio reporte.


por último te voy a copiar una parte del texto del baneo, porque sinceramente si quieres evitarlo deberías seguir el consejo.

"Aprende a adaptarte a una comunidad, en vez de pensar que la comunidad se tiene que adaptar a ti"
Subir
FJ
#15 por FJ el 22/12/2011
lo de centesimal sinceramente me da igual , pero no lo veo bien y màs por su forma de hacer las cosas y no voy a entrar en opiniones personales, pero considero que la guitarra, en mi caso , no "chirriaba" por ninguna parte..ya me gustaria saber que "equipo" usan algunos para oir cosas donde no las hay..

Ya que has nombrado al tal Steffen, ¿no viste lo que el hizo conmigo? que se cebó tambien sin conocerme de nada y con toda la mala leche del mundo? ¿eso no cuenta? venga ya hombre!!! ¿no viste eso de "anuncios como esté joden la vida a profesionales? en fin...a ver si no hacemos tanto la vista gorda ..

Que considero que remarcarme mis propios comentarios sin poner el resto para dejarme a mi como el malo la verdad que no cuela...¿por qué no has puesto los del tal steffen o lo de que la guitarra chirria? ...mmm

Por último digo, que cuando algo es gratis (porque lo compartimos todos) no están las cosas para quejarse tanto y otras a tan mala leche (que gracias que denuncié ciertos comentarios y desaparecieron) encima que lo damos gratis, si lo pagasemos, entonces lo comprenderia mejor..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas