Los que van de sobraos..

Kamikase ??
#46 por Kamikase ?? el 22/12/2011
Yo no se que ocurre con algunos.
Muchos saben aquí que me encanta mezclar temas y canciones de Hispasonicos, y del taller de mezclas.
Lo hago principalmente por que me gusta, y ademas para aprender de los demás.
Cuando comento lo hago principalmente porque veo que muchos van bien, pero están saliéndose del camino y podrían mejorar afinando los detalles que les comento. A otros los felicito y si es pertinente les comparto indicaciones de acuerdo a MI GUSTO PERSONAL, lo que pueden tomar y dejar, y a otros simplemente ni les comento porque les gusta mezclar, pero con quien sabe que equipos y la verdad, no tienen por donde. (Aqui aplico eso de que si no tienes nada bueno que decir, mejor callar y no decir nada).
Hay algunos que no critican, sino que directamente atacan (muchos me han dicho que es un modo de tratarse, de forma brusca y bastante tosca), eso a veces lo puedo apreciar, pero si uno me dice que todo lo mio es malo, y que se nota que mi equipo es basura, mis oídos son porquería, mi criterio no aparece por ninguna parte, y que para que los torturo subiendo mezclas o mis canciones, eso es claramente un ataque mala leche y sin fundamento por mas que me digan que estoy malinterpretando.

Tengo a algunos que me persiguen de hilo en hilo solo para desdecir lo que comento, lo que me parece y hasta lo que pienso. No se si con ganas de encontrarme. Si lo quieren hacer, quizás si me encuentren y reciban lo que se merezcan, pero por lo general, opto por callarme a no ser que se pase directamente al toqueteo de cojones. Ahí ya me pongo alerta y espero, si me los aprietan reacciono, pero trato de no hacerlo antes del apretón.

Esto de tener seguidores puede que a algunos les agrade, la verdad es que tener ojos pendientes esperando criticarte después de ver donde te caes es bastante molesto. Quizás debería sentirme halagado, ya que eso es señal de envidia, y que te tengan envidia significa que estas haciendo las cosas bien, pero la realidad es que es bastante molesto.

Hay música que prefiero no escuchar por que no me agrada, ni siquiera la comento. Entonces, para que escuchan la mia si la van a puntuar mal o a hacer pedazos? Hay otros que me han sorprendido gratamente, como D4v, que tiene unos temas preciosos y conmovedores, que delatan su sensibilidad como interprete a pesar de tener su muro lleno de cosas "tecno house", y muchos mas que no mencionare y saben quienes son ya que se los he hecho saber personalmente vía mensaje privado.

EDITADO POR LA MODERACION

Por el momento es todo lo que puedo decir.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 22/12/2011
FJ escribió:
.me referia al tal Steffen..que sin conocerlo de nada hizo lo que ya vengo comentando todo el rato..


vuelves a referirte al anuncio que abriste violando las normas...

pues si que estamos en un bucle... en fin...
Subir
FJ
#48 por FJ el 22/12/2011
a ver que da igual que se borrara el anuncio, a ver si queda claro ya que yo me referia al que me tiraba tantos descalificativos, que es lo que vengo comentando todo el rato, no creo que sea tan complicado de comprender..
Subir
sJOn
#49 por sJOn el 22/12/2011
#25 Siempre pueden ser peores, no crees?, personalmente creo la imagen que das a los que estamos leyendo este hilo, es que si te molestan tanto las criticas que te han hecho.. es porque han acertado.
Subir
Eduardoc
#50 por Eduardoc el 22/12/2011
FJ escribió:
Eduardoc piensa lo que quieras, yo he saltado cuando he visto cosas que no me gustan , en especial las que vi en mi anuncio porque lo vuelvo a decir, no me creo el rey de nada pero se que no lo hago mal, que te critiquen a mala saña y luego vayas al perfil de alguien donde no hay nada de nada , ni cosas para acreditar..da que pensar ¿no crees? creo que aptitudes despreciables hacia otras personas no he tenido ninguna y soy lo más fino que puedo ser..

Lógicamente que voy a pensar lo que quiera, bueno sería que no lo hiciera....

Por otro lado como sabes, no puedes poner anuncios en Hispasonic, vuelves a esto una y otra vez, pero un consejo de cara a cuando vayas a poner anuncios en algún sitio, no dudes en poner el material que tienes en el estudio, esto es algo fundamental, que el cliente sepa con que material trabaja la persona que tiene el estudio y al cual le va a pagar por un servicio, porque también alguien te podría decir que pican tu perfil y no hay nada de nada... solo esta frase al final de tu perfil:

"por norma general, no suelo desvelar ni los sonidos ni equipos que suelo usar actualmente, así que no espereis que os lo diga ;-)"

Y si has tenido actitudes de desprecio hacia otros usuarios de Hispasonic, de fino has tenido muy poco con otras personas en este foro....

Saludos
Subir
FJ
#51 por FJ el 22/12/2011
en cuanto a lo que expresa Kamikase , estoy totalmente conforme con lo que expresa porque yo pienso igual en casi todo, en especial con "cuando te aprietan" es lo que me ha pasado a mi y vengo dejandolo claro todo el rato, que da igual lo del anuncio, que sé lo de las normas, me ha quedado claro , pero lo que no queda claro por parte mia parece ser , es lo que escribió esa persona hacia mi trabajo..a ver si no se hace tanto la vista gorda por favor
Subir
tricky2k
#52 por tricky2k el 22/12/2011
FJ, yo soy un jodido novato, un inútil musical, un imberbe melódico y de ahí al infinito, pero tengo claro lo que me gusta, lo que no y cómo me gustaría más, lo que no significa que "tenga que hacerlo yo". He visto el hilo, he entrado en tu perfil por curiosidad para ver de qué temas hablábais, he visto el primero, he visto el comentario de centesimal y estoy flipando con tu respuesta, flipando de veras. ¿Tú hablas de sobraos? Joder, si él mismo ha dicho que no lo haría mejor que tú, simplemente ha dicho qué no le gusta o qué cambiaría. Si no te gustan las críticas no pongas tus temas, así de simple.
Subir
FJ
#53 por FJ el 22/12/2011
sJon ¿en que han acertado? ¿es que no estoy en todo mi derecho en defender mi trabajo ante descalificaciones tan graves que esa persona hizo sobre mi? a ver si nos informamos un poco mejor antes de comentar nada porque yo no he lanzado descalificaciones sobre lo que hagas tu..a ver si os queda claro , que lo que jode, es que te tiren mierda encima sin conocerte de nada y encima se atrevan a decir la forma que ellos creen que usas en tu trabajo...a todo el mundo le molesta eso, no digais que no...
Subir
Kamikase ??
#54 por Kamikase ?? el 22/12/2011
A todo esto, les aprovecho de comentar que les puedo hacer mezclas a precio de ocasión.

Ofertón valido solo hasta el año nuevo, no mezclo rap, ni raeggetton, ni hip hop ni nada que no sea estrictamente música.

Saludos!! :satan:


Jejejeje
Subir
FJ
#55 por FJ el 22/12/2011
tricky a mi lo que me ha molestado es leer eso de que "la guitarra chirria" ...me gustaría saber en que parte la verdad o si alguien tiene los altavoces o monitores más cascados de lo normal..
Subir
Kamikase ??
#56 por Kamikase ?? el 22/12/2011
Ya me van a bannear...


:cry:
Subir
Eduardoc
#57 por Eduardoc el 22/12/2011
FJ escribió:
tricky a mi lo que me ha molestado es leer eso de que "la guitarra chirria" ...¿en donde?

Me ha entrado curiosidad y voy a escuchar el tema y a dar mi opinión como usuario de Hispasonic del mismo

Saludos
Subir
FJ
#58 por FJ el 22/12/2011
Ok Eduardoc, te aseguro que será bien recibida, pero por favor tened en cuenta que esto no ha sido una producción fácil , que ha llevado su tiempo y más teniendo en cuenta que Javi ha tenido muchas cosas que solventar durante la producción de este tema. Que yo he confiado en su criterio una vez acabado el tema y el es muy sincero con lo que hago en mis producciones, si a el le ha sonado bien en todo momento ya me fio bastante, porque sé que es todo un profesional en lo que hace. Un saludo
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 22/12/2011
FJ escribió:
Ok Eduardoc, te aseguro que será bien recibida, pero por favor tened en cuenta que esto no ha sido una producción fácil , que ha llevado su tiempo y más teniendo en cuenta que Javi ha tenido muchas cosas que solventar durante la producción de este tema. Un saludo

Ya, pero eso al oyente no le importa (y perdona que sea tan contundente), así que no puedes esperar que lo tenga en cuenta cuando escucha tu tema. Lo digo porque a lo mejor es ese esfuerzo lo que te enciende cuando las críticas no son positivas, pero la gente eso no lo sabe (los que no os conocen), no tiene por qué saberlo.
Subir
tricky2k
#60 por tricky2k el 22/12/2011
#55

Pues en donde a él le parezca que chirría. No he escuchado tu tema, así que no lo sé, ni soy centesimal, pero... ¿qué tiene de malo que a él le chirríe? Chirriar: "Dicho de una cosa: Hacer o causar un sonido, comúnmente desapacible, por rozar con otra."

A lo mejor el sonido de la guitarra no le cuadra con el resto, de ahí que haya dicho que le encaja mejor un piano. ¿Eso es una crítica tan destructiva como para la sobrada que te has pegado? Me parece que no.

En fin, es cosa tuya, si quieres ver que a lo mejor un hilo como éste es excesivo pues vale, y si no, lo dicho, es cosa tuya. Quizá también fueras ya calentito por lo que comentas del anuncio, quién sabe, pero eso no quita que todo en el mundo está abierto a crítica, que hay cosas que a unos les gusta y a otros no, y que la libertad de expresión aún aguanta aunque ya la acabarán recortando.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas