Los que van de sobraos..

FJ
#61 por FJ el 22/12/2011
ya , pero si toda la gente se molestase en leer las descripciones que pongo en los temas, lo comprenderian mejor (yo cuando las encuentro en los temas, me paro a leerlas) y ha quedado claro que salgo mucho en su defensa,porque si no hubiera sido por el , el tema no hubiera sido lo mismo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#62 por Kamikase ?? el 22/12/2011
A mi me gustan los chirridos. Y si están afinados... mejor.

:desdentado:
Subir
Daphne Moon
#63 por Daphne Moon el 22/12/2011
Me gustaría escuchar la canción. ¿Cuál es?
Subir
tricky2k
#64 por tricky2k el 22/12/2011
#61

Lo que en mi modesta opinión sigue sin ser un motivo objetivo. Estoy escuchando el tema y me parece interesante, pero creo entender a qué se refiere centesimal. Yo desde luego no la cambiaría por un piano, pero sí le daría más cuerpo, al menos al principio. Luego empasta perfectamente cuando se mueve en notas más agudas. Pero lo más importante es que esa es mi opinión, y desde el momento en que haces público un contenido te expones a que la gente opine. Unas opiniones te gustarán, otras no, pero lo mismo que te parece despreciable una crítica negativa, a lo mejor ese desprecio es también despreciable, no sé si me explico.
Subir
Kamikase ??
#65 por Kamikase ?? el 22/12/2011
[Este MP3 ya no existe]

Sera este tema?
A mi me gusto.
Subir
Daphne Moon
#66 por Daphne Moon el 22/12/2011
Gracias, a ver que lo escuche.
Subir
Daphne Moon
#67 por Daphne Moon el 22/12/2011
Hombre, la guitarra es verdad que suena un poco estridente, pero tampoco pasa nada.

Lo que no me gusta es la intro, es más larga que un día sin pan. Quizás si le metes alguna variación o algún arreglillo más... porque ahora mismo sólo son acordes.
Subir
monarca
#68 por monarca el 22/12/2011
a ver, los comentarios del tema tienen su sitio, por favor no llenemos este hilo ahora de comentarios de canciones.
Subir
Daphne Moon
#69 por Daphne Moon el 22/12/2011
Ok, perdona monarca.
Subir
FJ
#70 por FJ el 22/12/2011
cuando los delerium , o kraftwerk hacian lo mismo nadie se les quejó pero en fin , es una visión mia y yo lo quise dejar así..
Subir
Kamikase ??
#71 por Kamikase ?? el 22/12/2011
#61
Creo que nadie lee lo que pones en la descripción del tema...
Ya me ha tocado que un tema dice: "Mexcla X Kami - canta fulanito / Taller de mezclas" y alguien escribe! que bien cantas!! Tu canción es sensacional, compones muy bien, me recuerdas a Sting..
Juajuajua, me parece gracioso!!
Ojalá tuviera yo los millones de Sting.

Y para el publico en general, poco les importa si lo grabas en abbey road o en el patio de la casa.
Si la escuchan en la radio la darán por buena, y ya está...
Subir
FJ
#72 por FJ el 22/12/2011
Kamikase que gran verdad..
Subir
Kamikase ??
#73 por Kamikase ?? el 22/12/2011
Son Liria, mira lo que te has ganao...
:machaca:
Subir
FJ
#74 por FJ el 22/12/2011
esto...¿que altavoces usais? ¿alguno tiene un ecualizador a mano? !jolin pues que cada uno se lo ponga al gusto!
Subir
Kamikase ??
#75 por Kamikase ?? el 22/12/2011
:desdentado:
Jajajajaa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas