Los que van de sobraos..

FJ
#91 por FJ el 22/12/2011
y dale..no os queda claro que yo no soy el mejor en nada pero que no lo hago mal? de ello soy consciente..y tambien digo que deberian dejar de quejarse por cosas que ya estoy viendo como chorradas..encima que ponemos los temas gratis van y se quejan..anda queee...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#92 por Kamikase ?? el 22/12/2011
#87
Nunca hay que decirle a la novia que eres bueno ni el mejor en nada,
luego ella descubre a Pierce Daniels, y si te compara con el ya lo tienes crudo.

=;
Subir
FJ
#93 por FJ el 22/12/2011
quizá me ria pero otras cosas cansan cuando estamos aquí compartiendo las cosas gratis, ¿no crees? ¿o es que ninguno defendeis lo que haceis? venga ya!!!
Subir
Daphne Moon
#94 por Daphne Moon el 22/12/2011
sJOn escribió:
eres tan suma y profundamente ignorante para mezclar rap con regeaton y afirmar que no es música?


Jaja, tan suma dice...

El rap y el reggaeton puede que no sean lo mismo, pero ambos son una mierda. El mismo perro con distinto collar.
Subir
D4v1d
#95 por D4v1d el 22/12/2011
FJ escribió:
aquí compartiendo las cosas gratis
gratis?acaso no pagamos internet?bueno yo en mi caso lo comparten conmigo los vecinos,con su permiso
Subir
FJ
#96 por FJ el 22/12/2011
el rap es una mierda? como se nota la peña que no ha oido hip hop en condiciones...decir que son la misma mierda es como decir que son iguales, y el regueporras y el Hip Hop no se parecen en nada..
Subir
tricky2k
#97 por tricky2k el 22/12/2011
#91

¿Y quién coño ha dicho que lo hagas mal? ¿Una crítica, además constructiva y razonada, es decir que lo haces mal? ¿Para qué pones un tema, para que, como se dice coloquialmente, te chupemos al polla al unísono o que digan lo guay que eres y nada más?

Y lo de los temas gratis ya es tremendo. Pues oye, cobra, es cosa tuya.
Subir
zoolansky
#98 por zoolansky el 22/12/2011
FJ escribió:
encima que ponemos los temas gratis van y se quejan

¿ Pero qué quieres ? ¿ Que te hagan la ola ?

Creo que voy a cerrar el hilo, y creo que te estaré haciendo un gran favor, sinceramente te lo digo.
Subir
eldeividd
#99 por eldeividd el 22/12/2011
#86 Es cosa mia o desde que iniciaste el hilo, el tema en si ha recibido mas votos? Esto no sera una campaña publicitaria :-k
Aunque quizas los votos no sean los mejores.
Yo aun no he votado, que nervios. :yuju:
Subir
FJ
#100 por FJ el 22/12/2011
pues si, creo que tienes razón porque visto lo visto...

Devidi si fuera una campaña no me daria tan mala imagen xD
Subir
emilieitor
#101 por emilieitor el 22/12/2011
Bueno, te he votado todos los temas con 5 para que estés contento.

A ver si nos habituamos a recibir críticas hacia nuestra obra y a saber getionarlas. A todos nos gusta que nos la chupen, pero es literalmente imposible que nuestra música agrade a todo el mundo. Esta es la realidad.
Subir
D4v1d
#102 por D4v1d el 22/12/2011
son ♥ liria escribió:
y el reggaeton puede que no sean lo mismo, pero ambos son una mierda
para mi el regueton es casi todo igual,a otra gente vera como que el trance es todo igual o el heavy es todo igual,pero en mi caso despues de que una adolescente(mi hija)me ponga regueton 10 horas al dia,os puedo asegurar que suena a de todo menos a musica
Subir
monarca
#103 por monarca el 22/12/2011
#86 pocas veces he visto gente trolleando su propio hilo...
Subir
Daphne Moon
#104 por Daphne Moon el 22/12/2011
Bueno, he exagerado un poco con lo del rap.

Pero vamos... luego veo por las calles gente que escucha eso y todos son o pandilleros, o críos. Pero que lo mismo está bien y todo, no seré yo quien diga que no.
Subir
cucio
#105 por cucio el 22/12/2011
FJ escribió:
el regueporras y el Hip Hop no se parecen en nada..


Se parecen en que no le gustan a mucha gente, por ejemplo. Mira que son raros los demás, ¿eh? :tasmal:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas