Los que van de sobraos..

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 22/12/2011
FJ escribió:
según el consejo que me ha dado el amigo soyuz

decir que eres amigo de Soyuz ya es ir de sobrado :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FJ
#77 por FJ el 22/12/2011
es que vamos , es así de claro , ¿ o no ? :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#78 por Kamikase ?? el 22/12/2011
Por eso yo escucho por mis monitorcitos, y repaso la mezcla final en los altavoces miniatura de mi pantalla LCD.

(si suenan balanceados ahí, ya suena bien en todos lados)

:desdentado:
Subir
FJ
#79 por FJ el 22/12/2011
a ver yo digo "el amigo Soyuz" es una forma de hablar coloquialmente..
Subir
FJ
#80 por FJ el 22/12/2011
me parece cruel que algunos estén votando 2, 3 y 4 en el tema..en fin, me voy a callar...
Subir
Kamikase ??
#81 por Kamikase ?? el 22/12/2011
Yo de Soyuz solo he visto el dedo pulgar de la mano derecha.

Lo puso al aire en el video de la semana pasada.

(Saludos pal dedo de Soyuz)

:desdentado:
Subir
tricky2k
#82 por tricky2k el 22/12/2011
FJ escribió:
cuando los delerium , o kraftwerk hacian lo mismo nadie se les quejó pero en fin , es una visión mia y yo lo quise dejar así..


¿Que nadie se les quejó? En fin.

FJ escribió:
esto...¿que altavoces usais? ¿alguno tiene un ecualizador a mano? !jolin pues que cada uno se lo ponga al gusto!


Perdona, pero es trabajo de producción, mezcla y masterización que un instrumento encaje entre el resto, no de trastear yo los niveles de ecualización. No es por nada, pero estás yendo de sobrao muy a saco. ¿Hilo autobiográfico?
Subir
FJ
#83 por FJ el 22/12/2011
Yo visto lo visto, pasaré de subir más temas, porque yo no seré el mejor del mundo pero no lo hago mal, eso lo tengo claro
Subir
Daphne Moon
#84 por Daphne Moon el 22/12/2011
Yo tampoco quería entrar en detalle, porque como ha dicho monarca, aquí no se debe hablar de la canción; para eso hay un espacio dedicado a ello. Pero la reverb que has utilizado tampoco ha sido quizás la mejor elección, aunque todo va en gustos, claro. También diría que a la guitarra le falta cuerpo y que no has resuelto demasiado bien el final.

Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#85 por Kamikase ?? el 22/12/2011
No te preocupes FJ.

Mi programa hackeristico revela quien vota, cuanto vota y donde vive.

Les enviare misiles tele-dirigidos y un ataque del Haarp, pa darles un escarmiento.

Cuando los veas entrar desgreñados ya sabrás que les paso.

:desdentado:
Subir
FJ
#86 por FJ el 22/12/2011
tricky baja un poco los humos porque creo que a lo mejor te puedes estar colando, yo lo decia en torno a que si teneis ecualizador pues que cada uno se lo ponga a su gusto, como los cds que compramos porque si un profesional y musico como es Javi (que es muy exigente) me dice que la guitarra está bien (para eso toca el) pues ya está, es como cuando compramos los cds , cada uno se lo pone a su gusto no? pues pasa igual, además a ver si no nos quejamos tanto que encima que ponemos los temas gratis, va y a veces os quejais por nada, si os cobrasemos por ello lo comprenderia mejor

En cuanto a Son, pues si , son cuestiones de gustos y a nada le falta nada, está bien como está , porque el final si está bien resuelto, no tiene problema alguno..
Subir
tricky2k
#87 por tricky2k el 22/12/2011
#83

Es casi lo que yo le digo a mi novia. Casi, porque sí que le digo que soy el mejor del mundo, pero se empeña en ponerme pegas :desdentado:

Alguien escribió:
... porque si un profesional y musico como es Javi (que es muy exigente) me dice que la guitarra está bien (para eso toca el) pues ya está


Jajajaja, eres la releche. Pues si ya está ya está, hombre. Venga, un cinco pa ti y otro pa Javi, ya son 10.
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 22/12/2011
al final este hilo no vale para nada,por que por mas que le digamos al creador del hilo hasta que no le digamos todos que es el mejor no estará contento,ojo,no te me enfades que lo digo por que parece que no estés contento con ningún comentario
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 22/12/2011
lo profesional no es tener ecualizador,si no tener varias escuchas,que yo sepa,no creo que haya ninguna escucha que sea capaz de contener todas las frecuencias que existen
Subir
sJOn
#90 por sJOn el 22/12/2011
#54 De verdad eres tan suma y profundamente ignorante para mezclar rap con regeaton y afirmar que no es música?

FJ Te lo tomas todo como un ataque, si te hacen daño las criticas, es por algo, si te rieses de ellas en lugar de pillarte una pataleta, pensaría al contrarío..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas