Los que van de sobraos..

FJ
#31 por FJ el 22/12/2011
Ok amigos lo haré, pero que conste que no hago esto a mala leche, simplemente comentaba lo que vi en el anuncio, porque cuando hacemos bien las cosas, no nos gusta que alguien que no te conoce de nada se lance a criticarte a mala leche (yo nunca he echo esas cosas exceptuando casos en los que me han tocado mucho la moral)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 22/12/2011
zoolansky escribió:
y tragarme las críticas negativas.


y aprovecharlas. zoolansky sabe lo mucho que me toca las p.... tener que andar subiendo y bajando el volumen cuando pongo su disco en el curro... :birras:
Subir
FJ
#33 por FJ el 22/12/2011
pues me parece que es lo que vengo explicando todo el rato en el hilo, "los que van de sobraos" yo tengo como acreditar las cosas , en fin que cada cual piense lo que quiera porque cuando te critican mal, vas a su perfil y no encuentras nada de nada , da que pensar ¿no creeis?
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 22/12/2011
Interesante todo esto....:

FJ escribió:
"abrí un hilo cansado de ver comentarios soeces, injurias, y demás calificaciones de cierto personaje que se cree "ser profesional más que nadie y como la copa de un pino" (y que sólo por eso los demás no tenemos derecho a ganarnos la vida como buenamente sabemos hacer) lo malo que por aquí ya pululan muchos así, (demasiados lobos con piel de cordero tambien..) "

"Estaría bastante bien que nosotr@s pudieramos decidir que hacer con nuestro perfil y no tener que esperar y seguir aguantando ciertas cosas"

"ya habeis visto que otras personas van de sobraos"

"no seré el mejor pero sé que no lo hago mal, cuando te tiras mucho tiempo haciendo las cosas con esfuerzo y dedicación no estás para aguantar críticas de envidiosos totalmente destructivas que por aquí hay bastantes que se las dan de profesionales"

"menos mal que yo no me creo el rey de nada, pero está claro que ya habeis visto que otras personas van de sobraos, eso es lo que sobra aquí porque yo no funciono así..que quereis que os diga."

"si a alguien no le gusta algo, simplemente que no comente diciendo como lo haria el mismo (en ocasiones lo veo como una falta de respeto hacia el trabajo que hace cada persona), para eso, QUE LO HAGA EL Y LO SUBA"


Cabe destacar que solo tienes 9 posts en Hispasonic y con este creo no entiendes cual es la filosofía de Hispasonic y solo miras tu ombligo y tu ego te hace perder los papeles...

Me haces acordar a alguien de otro ámbito diferente al de la música/sonido, a alguien que decía que era "Guapo, millonario y un gran jugador":


Tu has escrito cosas con total desprecio hacia otro usuarios de Hispasonic los cuales los has tratado de una manera impresentable por haber comentado que había algo que no les gustaba de alguna canción que has subido, eres tú el que has tomado actitudes reprochables, tienes que bajar de la nube en que estás y poner los pies sobre la tierra, es lo que me parece con todo respeto, pero creo que esta actitud solo te desprestigia y tu ni siquiera de das cuenta.

Saludos
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 22/12/2011
zoolansky escribió:
yo también he subido temas y sé lo que cuesta terminar uno como para que alguien te diga que es "flojillo"
yo pienso que aveces esa persona que te dice que es flojillo te ayuda a hacerlo mejor,ojala yo hubiera tenido alguien que me diera 4 hostias en vez de todos mis colegas diciéndome que me salia,así estoy,estancao y como músico mediocre,todos necesitamos un risto alguna vez en la vida :lol: :lol: :lol:
Subir
FJ
#36 por FJ el 22/12/2011
Eduardoc piensa lo que quieras, yo he saltado cuando he visto cosas que no me gustan , en especial las que vi en mi anuncio porque lo vuelvo a decir, no me creo el rey de nada pero se que no lo hago mal, que te critiquen a mala saña y luego vayas al perfil de alguien donde no hay nada de nada , ni cosas para acreditar..da que pensar ¿no crees? ¿a el no le decís nada despues de lo que hizo? ¿tengo que ser yo el malo?...mmm, creo que aptitudes despreciables hacia otras personas no he tenido ninguna y soy lo más fino que puedo ser..
Subir
monarca
#37 por monarca el 22/12/2011
#34 hombre, cristiano es cristiano.. tiene sus chorradas pero es un fenomeno (aunque nos falla contra el barça todavia el cabron...)
Subir
FJ
#38 por FJ el 22/12/2011
no mezclemos el tema del futbol que creo que no estamos hablando sobre ello (aunque doy la razón tambien)
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 22/12/2011
monarca escribió:
hombre, cristiano es cristiano.. tiene sus chorradas pero es un fenomeno (aunque nos falla contra el barça todavia el cabron...)

Yo me refiero a la actitud impresentable de este jugador, a su soberbia que lo descalifica como persona....
Subir
FJ
#40 por FJ el 22/12/2011
ya, pero yo no soy el, en cambio a la persona que me comentó fatal en mi anuncio no habeis dicho nada sobre el..en fin..nadie es un santo ni yo soy un demonio
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 22/12/2011
monarca escribió:
y aprovecharlas. zoolansky sabe lo mucho que me toca las p.... tener que andar subiendo y bajando el volumen cuando pongo su disco en el curro...

Lo tengo clarísimo de cara al tercero, no se me olvidará!! :birras:

Respecto al hilo, creo que hemos empezado a entrar en un bucle...
Subir
FJ
#42 por FJ el 22/12/2011
y nadie dice nada sobre lo que hizo tal persona en mi anuncio? ..
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 22/12/2011
¿ Qué persona hizo qué ?
Subir
monarca
#44 por monarca el 22/12/2011
zoolansky escribió:
creo que hemos empezado a entrar en un bucle...


pues si...
Subir
FJ
#45 por FJ el 22/12/2011
A ver, que por lo que me dijo soyuz ya me da cosa citar nombres..me referia al tal Steffen..que sin conocerlo de nada hizo lo que ya vengo comentando todo el rato..sobretodo con muchos prejuicios, incluso se atrevió a pensar como haria yo el trabajo..(equivocado por todas partes) anda que si todos trabajasemos a base de presets...pues apaga y vámonos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas