Los que van de sobraos..

D4v1d
#16 por D4v1d el 22/12/2011
FJ escribió:
lo de centesimal sinceramente me da igual , pero no lo veo bien y màs por su forma de hacer las cosas y no voy a entrar en opiniones personales, pero considero que la guitarra, en mi caso , no "chirriaba" por ninguna parte..ya me gustaría saber que "equipo" usan algunos para oir cosas donde no las hay..
a mi en mi muro me han puesto que prefieren seguir comprando la música en alemania que escuchar la mia,y yo he dicho que si se tienen que ir lejos a comprar música :lol: :lol: :lol: :lol: esto hay que tomárselo mejor y encajar bien las criticas,aunque te digan menuda mierda,alomejor y me pongo en el caso,si me hubieran dicho menuda mierda que haces en vez de decirme que guapo,alomejor ahora viviría de lo que me gusta,es un consejo,intenta superarte y intenta encajar todo lo que te digan,cuando es envidia se nota y esta vez no era eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 22/12/2011
FJ escribió:
a lo que finalmente yo he contestado sinceramente


dicho asi pareces sugerir que los demas no lo han hecho de esa forma...

los anuncios a que haces referencia se borraron porque violaban las normas (no se permite publicidad comercial en mercasonic).

FJ escribió:
si a alguien no le gusta algo, simplemente que no comente diciendo como lo haria el mismo (en ocasiones lo veo como una falta de respeto hacia el trabajo que hace cada persona), para eso, QUE LO HAGA EL Y LO SUBA,


la gente participa en el foro como le da la gana, dentro de las unicas limitaciones que marcan las normas del foro.

FJ escribió:
se han atrevido a criticar mi forma de trabajar con todo el desprecio y sin conocimiento alguno


al menos en el comentario que denunciaste no se aprecia ninguna falta de respeto, solo puntualiza un par de aspectos que no son de su agrado. como frase final aclara que el no podría hacerlo mejor, si eso no es respeto pues tu dirás.
Subir
FJ
#18 por FJ el 22/12/2011
si lo de los anuncios y las normas me ha quedado claro, lo que yo remarcaba era como se dirigió esa persona hacia mi trabajo, con todo el desprecio del mundo..
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 22/12/2011
A ver, esto es muy simple: resulta que tanto el Administrador de este foro como tres moderadores (de momento) estamos de acuerdo en no compartir tu visión del tema. Somos personas con "muchos años de foro" a nuestras espaldas. Es posible que tú estés en lo cierto y todos nosotros equivocados, pero parece mucho más probable que sea al revés, ¿ no crees ?

Edito: Se ha añadido monarca, así que ya somos cuatro...
Subir
FJ
#20 por FJ el 22/12/2011
lo que dice d4v tambien es cierto, el peloteo cansa y no es sincero, lo cual lo apoyo, pero lo vuelvo a decir , una cosa es critica constructiva por una cosa u otra , por tus temas, por tu trabajo , lo que sea, y otras distintas en descalificarte de la peor manera posible, pero parece que nadie vió nada..
Subir
FJ
#21 por FJ el 22/12/2011
yo tambien soy persona de muchos años en foros y webs, tantos que he acabado cansado de ciertas cosas..
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/12/2011
FJ escribió:
pero parece que nadie vió nada..

excepto tú...
Subir
FJ
#23 por FJ el 22/12/2011
hay testigos de lo que se escribió en mi anuncio..¿que más quieres?
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 22/12/2011
hay que saver mirar que criticas son a mala idea y las que no
Subir
FJ
#25 por FJ el 22/12/2011
exacto albrui, pero cuando en un anuncio ves descalificaciones hacia tu trabajo y hacia tu persona de la peor manera posible, ahí , si es destructiva, que mira sinceramente hasta agradezco que lo borrasen porque mejor eso que seguir viendo esa descalificación.

Que si, que comparto ciertos puntos de los moderadores porque en este mundo hay de todo y a mi tambien me ha tocado currar con gente así, pero amigos sinceramente , estos actos cansan
Subir
BAC
#26 por BAC el 22/12/2011
FJ escribió:
Que considero que remarcarme mis propios comentarios sin poner el resto para dejarme a mi como el malo la verdad que no cuela...¿por qué no has puesto los del tal steffen o lo de que la guitarra chirria? ...mmm


perdona... he puesto trocitos del comentario de centesimal "yo no lo haría mejor" y no he puesto el mensaje entero igual que no he puesto tus mensajes enteros, o no es verdad?

lo que si he puesto es un enlace para que el que los quiera ver, pueda hacerlo, o no es verdad?



FJ escribió:
Ya que has nombrado al tal Steffen, ¿no viste lo que el hizo conmigo? que se cebó tambien sin conocerme de nada y con toda la mala leche del mundo? ¿eso no cuenta?


primero, tu anuncio se borró por incumplir las normas de publicación de mercasonic y con ello, el mensaje de Steffen.

que es lo que tiene que contar de Steffen, no me ha quedado claro que quieres que le haga! ya se ha borrado su mensaje, que es lo que se tiene que hacer? ir a su casa y prenderle fuego con su familia dentro?
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 22/12/2011
Mi consejo sincero: relájate un poco y no te lo tomes todo tan a la tremenda; yo también he subido temas y sé lo que cuesta terminar uno como para que alguien te diga que es "flojillo", pero si lo subo aquí me tocará aguantarme; disfrutar de los halagos y tragarme las críticas negativas.

Este foro tiene 10 años de vida, millones de visitas y usarios con mucha antigüedad que siguen aquí. Su funcionamiento se basa en una serie de normas de convivencia y demás que, a juzgar por todo eso, tan mal no deben estar.
Subir
monarca
#28 por monarca el 22/12/2011
y dale con el bendito anuncio. el primero que se equivoca eres tu al intentar colar publicidad comercial en el foro, lo que vino despues fue seguramente consecuencia de ello.
Subir
eldeividd
#29 por eldeividd el 22/12/2011
Pues yo en mi modesta y sincera opinión, creo que hay que saber encajar la criticas, tanto buenas como malas. Que al final se aprende mas de los palos que de las caricias, por mucho que estas nos gusten.
Subir
BAC
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas