Variar pitch desde Halion

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 10/09/2007
Hola que tal; resulta que utilizo el sampler halion desde el Nuendo 3 para lanzar un loop desde el y poder jugar con el pitch mediante el Knob de un teclado midi que tengo (Oxygen 8), pero no me lo hace y sin embargo en el software del halion puedo ver como se ejecuta la acción; que puede ser??? He intentado dibujar el efecto que quiero, que sería frenar el loop poco a poco volviéndolo a recuperar pero tampoco.......q puede ser...Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlosbonet
#2 por carlosbonet el 11/09/2007
Que le pasa al post q le poneis una estrellita y parece como cerrado o algo así............
Subir
fantasy
#3 por fantasy el 12/09/2007
Hola la verdad q eso q dices con el oxigen no se porq no te camina la verdad q no tengo este tipo de controlador.
Si me permites una pregunta me gustaria saver como se puede dejar las pistas de la 1 a la 9 de halio 3 que sean por separado para asi poder ponerle efectos a cada pista independiente ya q como bien saves va de 2 en 2 si saves y me lo dices me ayudarias mucho y siento no poderte ayudar. Yo tambien utilizo nuendo y halio 3 si me entero de algo te lo comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo