Variar tempo de los samples.

Advent
#1 por Advent el 02/07/2004
Hola a tod@s!!
A ver si me explico bien...Lo que quiero saber es si puedo poner de alguna manera un ritmo del redrum que esta a 130 bpm
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/07/2004
¿ Ande está TClaw ?

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 03/07/2004
El sample de bateria que lo tienes a 120 bpm supongo que sera un loop, que se repite. Si esto es asi, para sincronizarlo con el Redrum, el tempo de la cancion deberia ser tambien de 120 o multiplos.
El problema puede venir de que el loop que tienes no vaya a 120 bpm o que te interese cambiar el tempo del sample inicial.
Si creas un instrumento con una sola muestra para todo el teclado, a medida que vayas subiendo en las notas, el tempo ira subiendo tambien, pero el tono variara, esto es la muestra se disparara aumentando la frecuencia.
No creo que sea este el efecto que persigues, pues distorsiona el loop aunque puedas ajustar asi su tempo.
La solucion seria pasar la muestra inicial de bateria por el Recycle y transformarla en un .rex que es mucho mas flexible que un .wav a nivel de variar el tempo. Luego ese rex lo mezclas con el Redrum.
El trabajo duro se haria desde el Recycle para definir bien las rodajas del .rex
Subir
Advent
#4 por Advent el 03/07/2004
Muchas gracias Vicent_Anthony, voy a ver si me sale.Gracias por contestarme.
Y Toniterrasa, yo hice una pregunta.Si no sabes contestarla, no quieres contestarla o lo que sea, simplemente no escribas nada.Y la verdad es que si que podia haberme contestado Tclaw, por que las veces que pregunte algo entre el y Vicent_Anthony me lo han solucionado del tiron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas