Varias licencias

codify
#1 por codify el 26/08/2012
Si quiero 2 reason 6 (pc y portatil) debo comprar 2 licencias para Reason 6 o comprando una puedo instalarlo en 2 pc's???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 26/08/2012
Puedes, mientras no uses los dos a la vez. O por lo menos los dos conectados a internet a la vez.
Yo lo tengo como dices y suelo entrar en el Pc con la conexión a internet y en el portatil con la llave. No he probado a tener los dos a la vez, pero al no tener conexión a internet desde el portatil no creo que me de problemas, si tuviera conexión entonces supongo que no me dejaría arrancar el pc,... no lo se.
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/08/2012
Puedes tener el programa instalado en todos TUS ordenadores, pero solo puedes tenerlo iniciado de uno en uno.

Yo una vez estaba probando cosas y fuí a abrir Reason en el sobremesa, pero como era cosa de un momento ni cerré en el portatil, pude abrirlo en los dos ordenadores a la vez sin problemas, pero ese mismo dia me llegó un bonito email de propellerheads contándome que habían detectado el doble acceso a mi licencia, que me lo comentaban por seguridad por si no había sido yo y había... digamos que me hubieran pirateado la cuenta o algo... pero que si volvía a pasar dos veces mas tendría problemas, así que que me anduviera con ojo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo