Varias preguntas relacionadas sobre salida auriculares y línea en tabletas.

danipat6
#1 por danipat6 el 14/07/2020
Hola!
La salida de auriculares ofrece la misma calidad que una de línea?
Puedo enchufar unos altavoces a la salida de auriculares de una tableta? Si es sí, a que volumen he de poner la tableta?
Puede llegar a sonar con calidad-como si fuera un CD, por ejemplo, una tableta enchufada a altavoces con algúna tarjeta usb -ya puestos, si conocéis alguna...-? Suponiendo que los archivos son wav o aiff... (estoy guardando mis CDs en el ordenadornen wav).

Lo que quiero es centralizar toda la música que tengo en una tableta. Mis discos en wav, Spotify, y escucharlos con calidad. Al menos los wavs.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/07/2020
No, en la salida de auriculares a la salida de linea se le agrega un preamp y con el se le da potencia a la señal para amplificar los auriculares, ahora lo mas importante son los convertidores de audio digital que maneja el equipo de computo a señal analógica que es la soportan los auriculares, ya que en esta parte de la conversión de audio es donde se pierde mas calidad si los convertidores son genéricos como los integrados en equipo de computo y si agregamos un preamp de auriculares genérico obtenemos un sonido de mediana calidad, así que para obtener una conversión D/A de buena calidad y un preamp de auriculares de calidad también se recomienda comprar un DAC externo.

Benchmark DAC3 HGC/B

https://www.thomann.de/es/benchmark_dac3_hgc_b.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo