Pues a ver. Mi intencion es empezar grabar baterias acusticas ya que por fin tengo sala acondicionada y he pensado en ampliar el equipo. Grabo con Motu 828 y como solo tengo dos previos habia pensado en un multiprevio y algunos micros pa la bateria. Y tambien algun previo-micro bueno para grabar voces. Despues de mirar bastante por ahi me he decidido por esto:
-1 AKG D 112
-2 SHURE SM57
-FOCUSRITE OCTOPRE + Focusrite Octopre - A/D Option
-NEUMANN TLM 103 NI (voces)
-TL AUDIO FATMAN FAT FUNKER (voces)
-AKG C1000S (para aereos)
No se, basicamente he pensado en esto pero no es definitivo. Que alguien me de opinion del Focusrite, que tal previo es y eso. Y el Fatman para voces? Alguna alternativa. En Neumann confio pero tambien acepto sugerencias.
Seria esto mas o menos ya que tengo ya micros para toms y alguno de condensador tambien. Alguna alternativa al 112?
Un saludo
-1 AKG D 112
-2 SHURE SM57
-FOCUSRITE OCTOPRE + Focusrite Octopre - A/D Option
-NEUMANN TLM 103 NI (voces)
-TL AUDIO FATMAN FAT FUNKER (voces)
-AKG C1000S (para aereos)
No se, basicamente he pensado en esto pero no es definitivo. Que alguien me de opinion del Focusrite, que tal previo es y eso. Y el Fatman para voces? Alguna alternativa. En Neumann confio pero tambien acepto sugerencias.
Seria esto mas o menos ya que tengo ya micros para toms y alguno de condensador tambien. Alguna alternativa al 112?
Un saludo